¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO Civil War  (Leído 3024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
XatiyaRO Civil War
« en: 08 de Diciembre de 2013, 15:28:13 pm »
Se han hecho anteriormente sugerencias sobre mejoras en varios puntos para hacer mas entretenido y dinámico el juego, pero faltaba por hacer una sugerencia global pues son necesarios varios cambios a la vez para que funcionen todos.

1) Abrir todos los castillos en WOE (en cada WOE los que corresponda) sin quedar al final ninguno cerrado.

2) Las ciudades con castillo tendrán derecho a gobernante, un castillo = 1 voto. Evidentemente solo los lideres podrán obtar a gobernantes y normalmente saldrá venceder el que mas castillos posea por "mayoría" a menos que hagan coalición los demás. Las posibilidades son infinitas.

3) El gobernante podrá otorgar derechos de venta, es como el "market permit" pero dura solo 1 sesión de venta y permite vender en tu ciudad y no en otra. Eso dará beneficios al líder de la ciudad (y/o su guild, depende de lo tirano que sea) y si esa ciudad atrae a muchos buenos comerciantes será mas práctico encontrar un ítem en venta. Habría que estudiar el precio y algunas otras opciones para no dejar de lado el "market permit".

4) Cambio en las WOE: los mapas de los castillos, sus entradas, serán como PvP. O se hace la guerra en condiciones o no se hace, lo que hay ahora es una bufonada. Entrar en un mapa donde te pueden matar antes de llegar a la puerta de la fortaleza abre muchas posibilidades y opciones, mejora los niveles de estrategia y permite planificar asedios en en condiciones.

********************************

Esto pretende ser una sugerencia seria, responded con argumentaciones serias a favor o en contra y ruego al moderador que directamente borre comentarios que se salgan de esta tónica. Si alguien se desmadra o hace el imbécil que nadie le responda, ya le darán desde el Staff un premio en formato de advertencia.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2013, 15:30:18 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2013, 15:37:13 pm »
 +1 me parece divertido esto, ademas asemeja mas el rol a la realidad sobre lo de gobernantes y demás, lo único el punto 4 no me gusta o no lo entendí bien, ¿te refieres a que tenga 3 o 4 entradas distintas? de ser así suprimiría ese punto, ya que al ser un castillo tiene una entrada especifica si no seria modificar mapa y añadir como una segunda entrada en la cual se tendría que destruir muralla o algo por el estilo, para dificultar al gobernante de ese castillo la defensa - eso siempre y cuando sea posible -

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:38:53 pm »
lo único el punto 4 no me gusta o no lo entendí bien, ¿te refieres a que tenga 3 o 4 entradas distintas?

No, hago referencia a que el propio mapa de los castillos, el que tiene sus entradas, sea como PvP.
Por ejemplo, los castillos de Payon: el mapa tiene 5 entradas a los distintos castillos, hacer que en el propio mapa sea como PvP y haya combates por lo que la planificación será necesaria para llegar y /o asediar el castillo y los ruleteros lo tendrán mucho mas complicado.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:50:23 pm »
Para como se encuentra esto cualquier cosa es buena.

A mi me parece bastante interesante, me gusta eso de gobernante, tal vez se me ocurre que las guilds dungeon den experiencia por arriba de lo normal y con eso atraiga a todos los que juegan woe a levear y por consecuencia más pvp en guild dungeon ya que se matarán literalmente por la experiencia.

Desconectado Lord-Bittersweet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 259
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:38:47 am »
Esto no genera una horda de ruletas?  /conf


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:59:06 pm »
Esto no genera una horda de ruletas?  /conf

Tendrían que atravesar un mapa con guilds completas que los masacrarían antes de llegar a la puerta. Ahora los ruleteros esperan su turno en la entrada de los castillos, fuera de ellos, haciendo cola como si fuera el INEM. Si dicha entrada se hace también de combate (todo el mapa) se terminó la absurdez.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2013, 15:22:43 pm »
Esto no genera una horda de ruletas?  /conf

Tendrían que atravesar un mapa con guilds completas que los masacrarían antes de llegar a la puerta. Ahora los ruleteros esperan su turno en la entrada de los castillos, fuera de ellos, haciendo cola como si fuera el INEM. Si dicha entrada se hace también de combate (todo el mapa) se terminó la absurdez.

 Eso no me lo impide ?_?

lo único el punto 4 no me gusta o no lo entendí bien, ¿te refieres a que tenga 3 o 4 entradas distintas?

No, hago referencia a que el propio mapa de los castillos, el que tiene sus entradas, sea como PvP.
Por ejemplo, los castillos de Payon: el mapa tiene 5 entradas a los distintos castillos, hacer que en el propio mapa sea como PvP y haya combates por lo que la planificación será necesaria para llegar y /o asediar el castillo y los ruleteros lo tendrán mucho mas complicado.


 @On: Entonces si, se vera mas divertido que ver a la guilds en la entrada esperando para entrar, así aprenden a organizarse desde ciudad

Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2013, 18:55:24 pm »
+1, le daría bastante vida a las WOE.

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2013, 19:12:52 pm »
+1 quizás funcione este intento de resucitar las woe.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2013, 21:50:06 pm »

Tendrían que atravesar un mapa con guilds completas que los masacrarían antes de llegar a la puerta. Ahora los ruleteros esperan su turno en la entrada de los castillos, fuera de ellos, haciendo cola como si fuera el INEM. Si dicha entrada se hace también de combate (todo el mapa) se terminó la absurdez.

Como va la cosa, no creo que las cosas terminen, tal cual lo dices. 3 de 4 guilds "completas" no saben lo basico de woe.
2 de 4 guilds, con el mayor numero de gente hace alianza.
Yo solo me puedo imaginar a los ruletas paseandose a estas penosas guilds.
Claro esta que suponemos que abrir los castillos hara que mas gente se interese en WoE, por lo tanto mas guilds. Pero lo dudo mucho.
Aun asi te dejo mi +1
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2013, 22:21:00 pm »
Una cosa queda por añadir: esto ya se hizo antaño en otro server, funcionó muy bien, las entradas de los castillos eran campos de batalla de libro. Como alguno ya ha indicado, despierta el interés por las WOEs y es un buen acicate para aprender el que no sepa.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2013, 22:40:00 pm »
Tenia mis dudas respecto al punto 4, pero ya que la has aclarado me parece una sugerencia muy bien estructurada, espero que sea aprobada y aplicada de manera correcta ya que como estan las cosas ahora seria algo muy bueno para darle un cambio a las woes

+1
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Resiak_eht

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 376
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2013, 02:36:31 am »
+1 es la mejor sugerencia que leo en años, si se hace eso, volveré a las woes, un saludo



Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:46:29 am »
Para probarla, El Staff solo tiene que hacerla como evento de "WOE diaria" ahora en Navidad por ejemplo: buscar un mapa de castillos en desuso, prepararlo, dar algún premio (orientado a guild, no solo a 1 jugador) por tomar la fortaleza, anunciarlo sin parar durante 7 días y ver qué pasa durante su ejecución, estudiar los efectos.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado ~Yuno-Gasai~

  • ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:XatiyaRO Civil War
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:54:48 am »
+1 a cualquier sugerencia que motive a jugar woe, bg, pvp, mvp, pve o cualquier entorno en ro  /smile
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~