¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: lag momentaneos  (Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
lag momentaneos
« en: 03 de Noviembre de 2015, 20:38:13 pm »
Hola buenas, bueno  la verdad esque el juego se me pega por momentos, asi como unos mini lag bien molestos en todo ambito, nose que pueda ser ya que el pc no tiene niun virus ni nada por el estilo, tengo juegos que piden mucho mas recursos que el xati y no se me pegan para nada, el pc tampoco creo que tenga problemas con ram ni tarjeta de video ni nada de eso ya que tiene de sobra, gracias .

Desconectado Neildark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:lag momentaneos
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:42:01 pm »
también me sucede estos "lapsos" de lag, y muchos otros errores fastidiosos mas que siguen y seguirán saliendo.
Todo está en la mente.

Desconectado maynimuse

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • SuperTroll!
  • Pj Principal: DhanT
Re:lag momentaneos
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:45:03 pm »
tambien me ocurren momentaneamente esos lapsos malignos de lag... hasta si lo pones en modo mapa gris y nos nada.. /sad podra ser por la actualizacion? alguien que haga algooo  /cry

Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:lag momentaneos
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:45:21 pm »
también me sucede estos "lapsos" de lag, y muchos otros errores fastidiosos mas que siguen y seguirán saliendo.

 pero, yo recuerdo bien que en el pc anterior en el que tenia instalado el xati me corria mucho mejor y esos lag no estaban, llega a ser molesto para todo, pvp, farmear,partys todo!!