¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug SG  (Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xixow

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Bug SG
« en: 05 de Octubre de 2020, 07:03:57 am »
Me gustaría denunciar un BUG sobre el SG.
Cuándo se me activa el Miracle, en vez de que se me aumente el ataque, este se me disminuye, me gustaría saber que se puede hacer, ya que es molesto tener que volver a ciudad y que un buff al final te perjudique.


Adjunto un replay de como sucede todo (lo subo en .rar)

Gracias.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2020, 08:35:42 am por Hornet »

Desconectado O.U.T.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
Re:Bug SG
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2020, 08:47:31 am »
No puedo ver el link, pero estás seguro de que es un bug?

El miracle cambia las skills que afectan a la mob

Cita de: foro.rune-nifelheim.com
Link¿Que pasa si tengo un mob marcado como lunar o solar y me sale miracle?
El miracle al coinciderarlo mob estelar deja de coinciderarlo como solar o lunar, es decir no se aplican los effectos de anger of stars, anger of the moon y los bleesing of star y blessing of the moon mientras este miracle activo, es decir que el miracle desactiva estas skills.

Pongamos un ejemplo, estas leviando en sleper un dia 14 les pegas su resto (anger of the moon) y ganas 50% (blessing of the moon) mas de experiencia, pero te sale miracle.
Posibilidad 1: Tienes blessing of stars y anger of stars, comienzas a pegar más (poque la formula de anger of star coincidera la str y la de la luna no) y a ganer 100% extra de exp en vez de 50%
Posiblidad 2: No tienes ninguna de las 2 skill, de pronto comienzas a pegar menos como si el mob no lo tubieras marcado y además de eso comienzas a ganer menos exp, obviamente para ti el miracle no sirve para esto, pero puedes activar los confort de todos modos si los tienes y luego teleportar para desactivarlo.
Posibilidad 3: Tienes el anger of star pero no el blessing, es decir pegas mas pero ganas exp normal
Posibilidad 4: Tienes el Blessing of stars pero no el anger, es decir ganas doble exp, pero pegas menos como si no tuvieras el mob marcado
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado JuaN1*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • 14-02-2018
Re:Bug SG
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2020, 09:10:43 am »
Efectivamente,cuando se activa el miracle toda la mob se vuelve de las estrellas,por lo que si no tienes las skills de las estrellas subidas,harás menos daño y te darán menos exp.la skill oculta miracle se desactiva cuando mueres,al entrar en un warp y creo que relogueando ( en esta última tengo más dudas ya que creo recordar que he relogueado alguna vez y ha seguido activa).por lo tanto tienes 2 opciones,subir las skills de las estrellas o cada vez que se te active el miracle,entrar en un warp o morir para desactivarla.
No tengo acceso a ro ahora mismo yo personalmente la primera skill de las estrellas creo que es el warth o algo asi,esa la dejo al 1 ya que puedes atacar con el warth del sol o luna y eso creo que no te afecta y las demás las subo al Max.
Si te interesa,luego te paso una screen de cómo tengo las skills subidas ( solo lo uso para morroc )

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Bug SG
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2020, 13:22:07 pm »
La skill Miracle se activa únicamente al golpear un mob en un % muy bajo, esta hace que todos los mob en el mapa (incluidos mvps) se marquen con el Stellar Wrath por lo que si no tienes la skill subida, no tendrás bono de daño. Lo recomendable es que cuando farmees con Star Gladiador subas el wrath que corresponde al mob (si es small, medium o giant) y el stellar wrath, ya que si o si se te activará la skill.


Si hay mas dudas, comunicate conmigo en discord CarlosAlberto#2240.