¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 13/03/2021  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
WOE FE 13/03/2021
« en: 13 de Marzo de 2021, 23:09:24 pm »
aburrida woe... 8 años de tradicion para solo querer gvgear en un solo lado =( patetics avg



ajajajajajaj dando pena siempre... espere mas de avg =(



EL CHISTE SE CUENTA SOLO






[

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:WOE FE 13/03/2021
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2021, 23:11:24 pm »
Jugamos como la corneta. Fin


Desconectado casualshief

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Lost...
  • Guild: Here We Go/ Among us/ Laughing out Loud
Re:WOE FE 13/03/2021
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2021, 23:19:42 pm »
La unica manera de jugar de AVG es pasando caller a empe y petando para poder hacer algo con la kafra y ni con ella pueden hacer algo que se note demasiado... penoso
Les llegas de frente y se derrite todo su core  /laugh
Que buenos 8 años de tradición
No me gusto mi desempeño hoy, pero bueno, a darlo todo la siguiente semana  /hi
¿Quien me regala una va 3 dex? para que no me hagan bulling (?) /swt



Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:WOE FE 13/03/2021
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2021, 23:22:23 pm »
WoE meme en general.
¿Quien me regala una va 3 dex? para que no me hagan bulling (?) /swt
Si tienes suerte y contactos en AVG te podrían dar alguna de las que se roban /laugh









Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE FE 13/03/2021
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2021, 23:27:02 pm »
Fea woe, mucho alboroto por parte de Among Us, se jugó con 3X
Mientras + gente= + desorden , parecía el real mercado esa confe. (Pa la otra me pongo a vender papas,cebollas)?

Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
Re:WOE FE 13/03/2021
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2021, 23:27:30 pm »
aburrida woe... 8 años de tradicion para solo querer gvgear en un solo lado =( patetics avg



ajajajajajaj dando pena siempre... espere mas de avg =(



EL CHISTE SE CUENTA SOLO

jajajaja Por andar preocupándote por la vida de otros, por eso esque tus novias te cambian por otra mujer, "Pipi pequeño"


Hoy estuvo mas reñida la woe y asi como ustedes les gusta hacer gvg en curva porque nosotros no hacer en barra?
Casualshief como siempre digo primero mira lo que hace tu gremio y despues hablas, dices que que los caller full empe, pues revisa al tuyo a ver si se queda parado en gvg y despues hablas <3 bebe

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 13/03/2021
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2021, 23:33:04 pm »
aburrida woe... 8 años de tradicion para solo querer gvgear en un solo lado =( patetics avg



ajajajajajaj dando pena siempre... espere mas de avg =(



EL CHISTE SE CUENTA SOLO

jajajaja Por andar preocupándote por la vida de otros, por eso esque tus novias te cambian por otra mujer, "Pipi pequeño"


Hoy estuvo mas reñida la woe y asi como ustedes les gusta hacer gvg en curva porque nosotros no hacer en barra?
Casualshief como siempre digo primero mira lo que hace tu gremio y despues hablas, dices que que los caller full empe, pues revisa al tuyo a ver si se queda parado en gvg y despues hablas <3 bebe


AJAJAJAJAJAJA me encanta que cuando no saben que decir me siguen buscando novias pero en woe no saben que hacer ni defenderse de sus manquedades :D

muy repetido el tema de buscarme novia... tan penoso eres


[

Desconectado casualshief

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Lost...
  • Guild: Here We Go/ Among us/ Laughing out Loud
Re:WOE FE 13/03/2021
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2021, 23:39:30 pm »
Casualshief como siempre digo primero mira lo que hace tu gremio y despues hablas, dices que que los caller full empe, pues revisa al tuyo a ver si se queda parado en gvg y despues hablas <3 bebe
Pues en todo lo que llevo jugando en among nunca he escuchado en llamada un "Peta" mientras estamos en medio de GVG o que se haga un call solo para petar, si te refieres a los calls para posicionarnos pues me parece una tonteria que te quejes de esos y si no es eso, pues no tengo idea de que hablas. ¿podrías por favor iluminarme?  /laugh

PD: ¿Que pasa con lo de Terra?, ¿Siempre tienen que comentar lo mismo cuando le dice la verdad de la woe y no saben como defenderse? Parecen niños pequeños XD, hablen de la woe y ya esta, no tienen que meter temas externos a la misma.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2021, 23:42:22 pm por casualshief »



Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 13/03/2021
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2021, 23:45:23 pm »
Casualshief como siempre digo primero mira lo que hace tu gremio y despues hablas, dices que que los caller full empe, pues revisa al tuyo a ver si se queda parado en gvg y despues hablas <3 bebe
Pues en todo lo que llevo jugando en among nunca he escuchado en llamada un "Peta" mientras estamos en medio de GVG o que se haga un call solo para petar, si te refieres a los calls para posicionarnos pues me parece una tonteria que te quejes de esos y si no es eso, pues no tengo idea de que hablas. ¿podrías por favor iluminarme?  /laugh

PD: ¿Que pasa con lo de Terra?, ¿Siempre tienen que comentar lo mismo cuando le dice la verdad de la woe y no saben como defenderse? Parecen niños pequeños XD, hablen de la woe y ya esta, no tienen que meter temas externos a la misma.


es normal si tienen a un gl como atlas que le fascina hablar de la gente solo xq se van de avg xd que venga este niño a hablar de mi vida personal en ves de woe ya es normal hasta me da risa



[

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 13/03/2021
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2021, 00:34:41 am »
Más gente, más desorden. Quizá es incluso mejor jugar siendo 30 como mucho y ya.

Felicidades por lograr un empate con el precast y cambiar de lander, supongo. Porque el resto sigue igual de lamentable, o quizá incluso peor.



Hablando de no saber argumentar y meter cosas personales...