¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: Creacion de una sección nueva del staff (quizá con el mismo staff ya  (Leído 850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~ Lalo ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Guild: Løst Heaven
  • Pj Principal: ~ Lalo ~
Sugerencia: Creacion de una sección nueva del staff (quizá con el mismo staff ya disponible o con ayuda de otros users) a cargo de publicidad del servidor en redes sociales.


Como bien sabemos el servidor enfrenta una decaida de jugadores, una muy buena forma de obtener nuevos jugadores es hacer publicidad en redes sociales, como por ejemplo, Facebook en sus diferentes grupos de Ragnarok Online, también se podría por medio de Instragram y Tiktok, se podría acercar a la gente a descargar el servidor anunciando eventos o
concursos, ver si se podría implementar el pack de bienvenida para nuevos jugadores, es una buena forma para conseguir jugadores nuevos y no solo depender de las paginas de votación de servidores. Aunque para esto último que menciono si se requiere más actividad por parte de programación y de los gms que ya están en el staff, tal vez se necesitaría reclutar miembros dispuestos a hacer esta publicidad en las diferentes redes sociales, crear imágenes o hacer hasta concursos abiertos a participar para cualquier usuario de Xatiya, publicar videos de las intancias de las guilds sociales que van, ya sea Byalan f6, Exor 1 y 2, Malaya, Endless Tower.
Nosotros como comunidad podemos ayudar en estos sentidos.
Estoy seguro que mas de uno ha pensado en esto y quisiera cooperar para al menos intentar hacer algo por el servidor, motivar a nuevos jugadores ya que hemos visto que si ha habido aumento de nuevos users, así que solo se necesita un impulso y así intentar reactivar los diferentes aspectos de Xatiya.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4391
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Sugerencia: Creacion de una sección nueva del staff (quizá con el mismo staff ya
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2022, 22:30:15 pm »
El tema de la publicidad siempre ha estado a cargo de forma voluntaria dentro del mismo staff y de los usuarios (nose que tan activos estan como para que mas encima se encarguen de eso), no creo que metan un apartado de ello al final queda entre la voluntad de cada usuario para ello.

De todas formas el problema no esta en que vengan nuevos usuarios, el problema esta en que se queden, yo hablo entre 5 a 10 usuarios nuevos al dia pero ninguno se queda mas de 3 a 1 semana de esa cantidad con suerte 1 se queda y sumando a eso los que se quedan se van al mes.

Motivos: poca gente, van alberta y los precios los asustan, otros solo volvieron por nostalgia, un amigo juega pero lo dejo plantado y mas cosas.

El juego no esta muerto pero si esta mal otras cosas que es solo entrar en conflicto pero principalmente si ven gente nueva ofrecer ayuda enseñarles y esperar a que se queden que no sientan que el servidor esta vacio que al final eso es lo que genera que se vayan y que cuando quieren comprar algo todo es caro.

Al final queda entre la poca comunidad del servidor moverse, yo volvi por ejemplo por nostalgia hago poca vida sociable ya que para mi es un descanso de otro juego donde la mitad trabajo y la otra me pagan por ser gm y aqui es un escape pero si veo gente nueva les trato de ayudar sobre todo cuando se trata de subir porque los mandan a cualquier lado a subir.. lo que les demora mas subir y terminan llendose.. 

En fin la idea tuya no esta mal pero es lo mas dificil o improbable que hagan.

La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.