¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug quest Onward To The Other World  (Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NibirU

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Bug quest Onward To The Other World
« en: 15 de Agosto de 2022, 02:14:51 am »
Hola, tengo la Quest como activa en el visor de quest cuando ya esta completada. Lo cual no me permite hacer mas quest de new world mientras ésta siga como activa. Ya he revisado de volver a hablar con todos los npc de la quest varias veces y no hay manera de que se de por finalizada en el visor de quest. Según el visor la quest esta estancada en el punto invocar y matar las 50 mobs (lo se porque al realizar la quest con otros pj en ese punto es el mismo mensaje que indica el visor de quest), pero cuando hablo con el npc Munkero no me da la opción de activar el invocado de las mobs, y si la de volver a mid camp que es lo que pasa cuando finalizas la quest. Espero que algún GM me pueda ayudar a resolver este problema ya que estoy atascado y no puedo realizar ninguna quest mas de new world debido a este error.

Muchas gracias, espero respuesta.

Adjunto imagen con el mensaje que da el visor de quest y el npc Munkero al intentar convocar a la mob.

https://drive.google.com/file/d/1J95B3_ylsqmFEJXb0fgJmuP4QsO4mXpF/view?usp=sharing
« Última modificación: 15 de Agosto de 2022, 02:19:07 am por NibirU »

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Bug quest Onward To The Other World
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2022, 00:37:53 am »
Se soluciono vía privado. -El personaje ya tenía la quest realizada-.

¡Votá por nosotros!