¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperación cuenta  (Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mendo0o

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Er Tirafrecha
Recuperación cuenta
« en: 18 de Agosto de 2022, 22:29:40 pm »
Buenos días.
Soy un antiguo jugador que se está planteando volver.
El problema es que no recuerdo la contraseña de mi cuenta y por lo visto lo tengo en un antiguo mail que no es el que suelo utilizar, por lo que soy incapaz de conseguirlo con el recuperador de cuentas estándar.
Sin embargo, sí recuerdo el nombre y contraseña de la cuenta original del foro, recuerdo el nombre de la cuenta del juego y el de mi personaje principal.
No sé si podría intentar recuperar la contraseña por mensaje privado con esta información con algún GM. Sería de mucho agradecer.
Saludos.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Recuperación cuenta
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2022, 01:47:24 am »
Por ahora los GMs no cambiamos ese tipo de información manualmente. Todas las opciones de recuperar la cuenta se encuentran en la página, y si o si, necesitas tener acceso al correo con el cual registraste la cuenta, ya que se te envia un correo para confirmar cada paso.


¡Votá por nosotros!

Desconectado Mendo0o

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Er Tirafrecha
Re:Recuperación cuenta
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2022, 06:58:21 am »
Puede que tenga acceso al correo, solo necesitaría saber el nombre del correo al que se asocia la cuenta.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Recuperación cuenta
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2022, 14:29:24 pm »
Puede que tenga acceso al correo, solo necesitaría saber el nombre del correo al que se asocia la cuenta.

Nosotros no brindamos esa información. Tendrías que ver entre tus correos creados y revisar con el siguiente enlace a cuál correo te envia un mensaje del Servidor: https://www.xatiyaro.net/recoveraccount

¡Votá por nosotros!

Desconectado darkleo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Laloski
Re:Recuperación cuenta
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2022, 19:43:22 pm »
Buenos días.
Soy un antiguo jugador que se está planteando volver.
El problema es que no recuerdo la contraseña de mi cuenta y por lo visto lo tengo en un antiguo mail que no es el que suelo utilizar, por lo que soy incapaz de conseguirlo con el recuperador de cuentas estándar.
Sin embargo, sí recuerdo el nombre y contraseña de la cuenta original del foro, recuerdo el nombre de la cuenta del juego y el de mi personaje principal.
No sé si podría intentar recuperar la contraseña por mensaje privado con esta información con algún GM. Sería de mucho agradecer.
Saludos.

Buenos días.
Como menciona el amigo anteriormente, necesito ayuda con un problema similar pero a diferencia de el se con exactitud el correo al cual esta vinculada mi cuenta sin embargo no tengo acceso a mi correo eletronico o si no estaria aqui, me gustaria saber que solucion podria obtenerse mediante los datos que poseo, nombre de pj principal, usuario y correo electronico, agradezco de antemano.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Recuperación cuenta
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2022, 02:26:20 am »
Buenos días.
Soy un antiguo jugador que se está planteando volver.
El problema es que no recuerdo la contraseña de mi cuenta y por lo visto lo tengo en un antiguo mail que no es el que suelo utilizar, por lo que soy incapaz de conseguirlo con el recuperador de cuentas estándar.
Sin embargo, sí recuerdo el nombre y contraseña de la cuenta original del foro, recuerdo el nombre de la cuenta del juego y el de mi personaje principal.
No sé si podría intentar recuperar la contraseña por mensaje privado con esta información con algún GM. Sería de mucho agradecer.
Saludos.

Buenos días.
Como menciona el amigo anteriormente, necesito ayuda con un problema similar pero a diferencia de el se con exactitud el correo al cual esta vinculada mi cuenta sin embargo no tengo acceso a mi correo eletronico o si no estaria aqui, me gustaria saber que solucion podria obtenerse mediante los datos que poseo, nombre de pj principal, usuario y correo electronico, agradezco de antemano.



Por ahora los GMs no cambiamos ese tipo de información manualmente. Todas las opciones de recuperar la cuenta se encuentran en la página, y si o si, necesitas tener acceso al correo con el cual registraste la cuenta, ya que se te envia un correo para confirmar cada paso.


Como dijo claramente Akiho tienes que tener acceso al correo, si no dispones de eso no hay nada que podamos hacer, lo único que puedes intentar es contactar con el soporte del correo para recuperar dicha cuenta.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2022, 03:48:07 am por Ela de Frell »

Desconectado darkleo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Laloski
Re:Recuperación cuenta
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2022, 22:48:42 pm »
Buenos días.
Soy un antiguo jugador que se está planteando volver.
El problema es que no recuerdo la contraseña de mi cuenta y por lo visto lo tengo en un antiguo mail que no es el que suelo utilizar, por lo que soy incapaz de conseguirlo con el recuperador de cuentas estándar.
Sin embargo, sí recuerdo el nombre y contraseña de la cuenta original del foro, recuerdo el nombre de la cuenta del juego y el de mi personaje principal.
No sé si podría intentar recuperar la contraseña por mensaje privado con esta información con algún GM. Sería de mucho agradecer.
Saludos.

Buenos días.
Como menciona el amigo anteriormente, necesito ayuda con un problema similar pero a diferencia de el se con exactitud el correo al cual esta vinculada mi cuenta sin embargo no tengo acceso a mi correo eletronico o si no estaria aqui, me gustaria saber que solucion podria obtenerse mediante los datos que poseo, nombre de pj principal, usuario y correo electronico, agradezco de antemano.



Por ahora los GMs no cambiamos ese tipo de información manualmente. Todas las opciones de recuperar la cuenta se encuentran en la página, y si o si, necesitas tener acceso al correo con el cual registraste la cuenta, ya que se te envia un correo para confirmar cada paso.


Como dijo claramente Akiho tienes que tener acceso al correo, si no dispones de eso no hay nada que podamos hacer, lo único que puedes intentar es contactar con el soporte del correo para recuperar dicha cuenta.


Una lastima la verdad a nadie le ofrecen ninguna solucion al parecer, no creo que sea mucho problema ver las base de datos, pero bueno obligado a pagarle a alguien para que reviente la contraseña de mi hotmail siendo que llevo años jugando, gracias por nada.