¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar la "eliminación de estados" al ingresar a BG  (Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santi3663

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: Lord Knight
Quitar la "eliminación de estados" al ingresar a BG
« en: 27 de Agosto de 2022, 00:03:06 am »
Screenshot-20220826-164344-com-android-chrome" border="0

Dice ahí que para mejor el balance se eliminaron los estados alterados (link y dopas) pero es algo injusto, ya que si ingresas a BG (tomando en cuenta los Bg's de 20 personas que salen ahora) y no hay sl o hp/champ ya tienes una desventaja respecto al otro equipo que posiblemente si tenga. En caso de ser hw y te toque un sl en el equipo contrario basta con tirar una magia para suicidarse.
¿Quieren que sea competitivo? Entonces por qué no hacer que todos los pjs entren con link y dopas (agi y bless al 10) así habría más balance si eso es lo que se está buscando.
Una de las ventajas de poder hacer dl es justamente poder doparse en cualquier momento.

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Quitar la "eliminación de estados" al ingresar a BG
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2022, 03:56:55 am »
Me parece bueno que sea asi en bgs chicos entran linker con link y demás lo cual no balancea el bg en mi opinión es lo mejor que ha pasado dejo mi:
-1 /pang
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Quitar la "eliminación de estados" al ingresar a BG
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2022, 17:24:53 pm »
Supongamos que entras a Battlegrounds de HW con link y del otro lado hay un SL, ¿Qué pasaría  si mueres, te dan dispell o pasa el tiempo de duración de la habilidad? ¿Saldrías de la partida esperas, te inscribes, te das/dan spirit, vuelves a ingresar y así sucesivamente? Tomando como punto de partida la "desventaja/desbalance" que mencionas.

Ahora puedes usar comandos para poder visualizar qué personajes/clases están en la partida, y podrás elegir el personaje/clase que sea ideal para hacer más dinámico el battleground.


Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado santi3663

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: Lord Knight
Re:Quitar la "eliminación de estados" al ingresar a BG
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2022, 06:25:26 am »
Supongamos que entras a Battlegrounds de HW con link y del otro lado hay un SL, ¿Qué pasaría  si mueres, te dan dispell o pasa el tiempo de duración de la habilidad? ¿Saldrías de la partida esperas, te inscribes, te das/dan spirit, vuelves a ingresar y así sucesivamente? Tomando como punto de partida la "desventaja/desbalance" que mencionas.

Ahora puedes usar comandos para poder visualizar qué personajes/clases están en la partida, y podrás elegir el personaje/clase que sea ideal para hacer más dinámico el battleground.
Es fácil decirlo desde un player que seguro no entra a Bg.
Los Bgs de ahora son como dije de 20 a 30 personas (eso un día cuando hay mucha gente, ya que en general no salen con más de 20 personas) por lo que es difícil que haya por lo menos un link y hp/champ en el equipo, tú hablas de revisar con el comando @bginfo (útil, si) pero y qué pasa si reviso y no hay  ninguno de esos jobs? No entro? O me tengo que esperar a que alguien se digne a escoger esos jobs?
Por lo menos hubiera pergaminos para darse bless pero ni eso, cómo esperan que sea competitivo un hw con no más de 138 dex?
Si quiera al entrar con dopas y link ya tienes algo para defenderte durante 4-6 minutos

Desconectado santi3663

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: Lord Knight
Re:Quitar la "eliminación de estados" al ingresar a BG
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2022, 06:27:10 am »
Me parece bueno que sea asi en bgs chicos entran linker con link y demás lo cual no balancea el bg en mi opinión es lo mejor que ha pasado dejo mi:
-1 /pang
Y de qué sirve entrar a bg sin link? Dedicarse a linkear a cross y ms? Por lo menos antes podías apoyar el equipo dando kaupe...

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:Quitar la "eliminación de estados" al ingresar a BG
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2022, 00:43:04 am »
Es fácil decirlo desde un player que seguro no entra a Bg.
Los Bgs de ahora son como dije de 20 a 30 personas (eso un día cuando hay mucha gente, ya que en general no salen con más de 20 personas) por lo que es difícil que haya por lo menos un link y hp/champ en el equipo, tú hablas de revisar con el comando @bginfo (útil, si) pero y qué pasa si reviso y no hay  ninguno de esos jobs? No entro? O me tengo que esperar a que alguien se digne a escoger esos jobs?
Por lo menos hubiera pergaminos para darse bless pero ni eso, cómo esperan que sea competitivo un hw con no más de 138 dex?
Si quiera al entrar con dopas y link ya tienes algo para defenderte durante 4-6 minutos

Pues te queda aprender a utilizar el @bginfo, y saber qué char utilizar correspondientemente con el contexto. Si no lo utilizas, aprenderás a utilizarlo, y si tienes mal criterio incluso con el comando, pues aprenderás a tener uno bueno. Al menos, cuando era competitiva allí y no tenía algo como esta implementación, me dignaba a utilizar usuarios online: Con mucho menos ya podía elegir qué job utilizar, si no hay linker pues descarto jobs dependientes, si no hay clown ms lo mismo, y así. Digo, no es tan difícil utilizar la cabeza a la hora de elegir jobs.

Profundizando el tema: el entrar a BG con estados alterados era algo ridículo, y llorar por la eliminación de estos también, ya que elimina el beneficio de los demás participantes de aprovechar la ventaja que tienen en el contexto. Para simplificarlo, tú lo ves desde la perspectiva del hw, pero no lo ves desde la perspectiva del linker que no puede aprovecharse del estado del hw.

Por otro lado, fue una sugerencia "mía" el eliminar estados en el ingreso de BG. En ese momento era una de las players más activas de BG, así que mejor descartemos las falacias ad hominem.

Y de qué sirve entrar a bg sin link? Dedicarse a linkear a cross y ms? Por lo menos antes podías apoyar el equipo dando kaupe...

¿Qué tal aprender a utilizar el job? Que de SL lo pasaba pipa porque me dedicaba a utilizarlo a fondo.




Obvio -1.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2022, 00:58:19 am por Ithun »

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Quitar la "eliminación de estados" al ingresar a BG
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2022, 01:21:25 am »
No ah pasado ni 1 semana de que fueron implementados/cambiados algunas cosas respectivamente a BG.
y ya están los 0 a la izquierda, llorando porque su "hw de 130 dex mal buildeado no rinde", menos llanto y a saber utilizar mas el job que decidas usar para ir a BG, pues eres tu quien debe adaptarse al BG y no el BG a tus precarias capacidades de jugar un juego del año del caldo/2000) donde aun no se dan cuenta que el HW no es solo SG/meteor/Bolts.

-1000
No doble postes, y sugiere cosas que de verdad aporten algo en general y a todos, y no solo a tus disgustos personales, y aprende a jugar (:

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Quitar la "eliminación de estados" al ingresar a BG
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2022, 06:14:38 am »
Opinó lo mismo que los demás

-1