¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia Champ Asura Bow Master  (Leído 2385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EnCausa12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Assassin Cross
Guia Champ Asura Bow Master
« en: 10 de Octubre de 2022, 05:42:32 am »
Buenas

Estoy buscando a champ's expertos que fusionen sus conocimientos y puedan darme una build ideal para farmear orlean gloves en THOR3. Tengo entendido que no es necesario maximizar daño ya que se bajan facil los bow master. priorizar casteo, int para que las uvas o blues rindan mas y aguantar algo.

algun experto en el tema?

Saludos


Buenas

Estoy buscando a champ's expertos que fusionen sus conocimientos y puedan darme una build ideal para farmear orlean gloves en THOR3. Tengo entendido que no es necesario maximizar daño ya que se bajan facil, priorizar casteo, int para que las uvas o blues rindan mas y aguantar algo.

No publiques el mismo tema dos veces en diferentes secciones del foro. Te unifique los dos temas.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2022, 07:23:29 am por Akiho »

Desconectado NibirU

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Guia Champ Asura Bow Master
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2022, 07:52:27 am »
La build de un champ BG/Woe te puede servir ya que necesitaras vit para que no te estuneen y mucha dex para el cast, cambiando marc por pasana en armor, un escudo strong shield con alice para que no te empuje hacia atras, phen u Orleans's Gown para que no te corte el cast, maza de bg o luna con 2hidras y una minorous y lo demas a elección. Despues ya la habilidad de ir poniendo pneumas para acercarte, la suerte de no encontrar mucha mob alrededor y volar y volar, jeje.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Guia Champ Asura Bow Master
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2022, 00:12:30 am »
La build de un champ BG/Woe te puede servir ya que necesitaras vit para que no te estuneen y mucha dex para el cast, cambiando marc por pasana en armor, un escudo strong shield con alice para que no te empuje hacia atras, phen u Orleans's Gown para que no te corte el cast, maza de bg o luna con 2hidras y una minorous y lo demas a elección. Despues ya la habilidad de ir poniendo pneumas para acercarte, la suerte de no encontrar mucha mob alrededor y volar y volar, jeje.

El strong shield no puede ser empleado por un champ, ademas si te acercas al bow con pneuma, las flechas cambia a ataque tipo melee en vez de long para que lo tenga en consideracion

https://ratemyserver.net/index.php?iname=strong+shield&page=item_db&quick=1&isearch=Search




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado NibirU

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Guia Champ Asura Bow Master
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2022, 10:21:01 am »
Como una flecha cambia a tipo mele? Explica eso por favor.... no lo entiendo. Te pega a distancia con una flecha mele? Te pega igual a distancia con pneuma con esas flechas mele? Como le pegas el asura entonces antes de que te reviente? O directamente no es factible ir con Asura?
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2022, 10:38:21 am por NibirU »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Guia Champ Asura Bow Master
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2022, 01:21:37 am »
Como una flecha cambia a tipo mele? Explica eso por favor.... no lo entiendo. Te pega a distancia con una flecha mele? Te pega igual a distancia con pneuma con esas flechas mele? Como le pegas el asura entonces antes de que te reviente? O directamente no es factible ir con Asura?

Revisa acá

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=240868.msg1984711#msg1984711

La mejor forma de matar al bow master es con un pala de shield boomerang y defender.

Saludos
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2022, 01:23:59 am por lord0123 »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker