¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no se me abre el juego  (Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELmaestro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Assasin Cros
no se me abre el juego
« en: 16 de Enero de 2023, 00:26:14 am »
buenas gente despues de mucho tiempo sin jugar digo voy a entrar y cuando le doy a  jugar despues de cargarse todo no se me abre el juego a alguien le ha pasado?

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:no se me abre el juego
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2023, 02:08:33 am »
Por ahora por lo poco que indicas se me ocurren las siguientes cosas que podrías hacer:

A) ¿Tenés instalado a Xatiyaro en una carpeta dedicada?. Lo ideal, es que lo instales al servidor solo, sin otros servidores en la misma carpeta.
B) Revisa que tengas los drivers de tu PC actualizados.
C) Chequeá que en SETUP del juego, tengas seleccionados la Placa de vídeo que dispongas en tu PC.
D) Igual que en el punto C, corroborá que la resolución de tu pantalla no sea de la siguiente medida: sobre 1920x1080 / 2048x1536, ya que va da error de 'Cannot init d3d OR GRF file has a problem.'

¡Votá por nosotros!

Desconectado ELmaestro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Assasin Cros
Re:no se me abre el juego
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2023, 11:22:12 am »
Si todo eso está bien no esque me de error..esque le doy a jugar y no se me abre la pantalla de juego donde tengo que loguear...la primera que siempre se abre donde empieza la música y logueas y luego te salen tus PJ...la ventanita primera nisiqueira me sale  nisiquiera se me abre ..está todo bien ya que antes jugaba sin ningún problema

Desconectado ELmaestro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Assasin Cros
Re:no se me abre el juego
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2023, 00:13:30 am »
pues nada he disinstalado y he vuelto a instalar y sigue sin ir no se abre el juego

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:no se me abre el juego
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2023, 02:31:44 am »
¿Te da algún error en concreto?
¿Tienes la carpeta instalada fuera de archivos de programa?
¿Lo ejecutas en modo administrador?

Desconectado ELmaestro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Assasin Cros
Re:no se me abre el juego
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2023, 23:38:07 pm »
Si todo eso ..no no me da ningún error ...le pincho al icono del juego ...entonces se me abre la pantalla se carga y me salen las opciones ..de abajo le doy a jugar y me sale el reloj a lo pocos segundos se quita y ya esta...se me quedé mi escritorio de mi pc y no se inicia no da ningún error . directamente ni se inicia el juego

Desconectado ELmaestro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Assasin Cros
Re:no se me abre el juego
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2023, 07:57:42 am »
bueno ya he solucionado el tema..se ve que el pc tenia ya las 7 plagas de egipto asi que la solucion mejor ha sido pegarle una llema y formatear demasiado tiempo sin formatearlo ya funciona todo era problema de mi pc