¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con una Quest, de nuevo.  (Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shugoshara12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: shizue
Ayuda con una Quest, de nuevo.
« en: 16 de Enero de 2023, 15:01:34 pm »
Tal y como mandé el mensaje nadie del soporte técnico ha podido/querido ayudar con este tema, por lo cual me obligo a volverlo a publicar porque no quiero tener de esa manera a mi PJ. Por favor pido que alguien me ayude quitando solamente ese ítem, os pongo el copia y pega para que lo vuelvan a leer.



¡Hola! Tengo un problema con la quest llamada "Help Out The Old Man Quest", hice todos los pasos desde el índice de quest del servidor hasta llegar a la parte donde Lero me da los 30 Palm Oil, hasta ahí bien, pero cuando vuelvo con Memo para entregárselo me dice todo el rato "Why are you carrying so much?". He visto que hay que esperar 5 minutos pero cuando inicié la quest fue en fin de año. Ahora mi pj tiene sobrepeso todo el tiempo por el aceite y me preocupa que se haya bugueado y no pueda finalizarlo.
Espero que esto se pueda solucionar, gracias de ante mano.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Ayuda con una Quest, de nuevo.
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2023, 15:43:10 pm »
Esa quest esta reportada como bugueada desde hace tiempo https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=261938.msg2099790#msg2099790 por el momento no hay nada que puedan hacer hasta que el encargado de desarrollo Kazuki pueda revisarlo y arreglar la línea del error




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado shugoshara12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: shizue
Re:Ayuda con una Quest, de nuevo.
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2023, 21:32:17 pm »
Pero si ese post fue del 2019 ya han tenido el tiempo suficiente como para arreglarlo, o incluso podrían haber puesto algo en la misma página de la quest avisando de que no se haga por bug o deshabilitarla. Solo estaría genial si pueden quitarnos el item de la quest a los perjudicados porque con llevar las 30 botellas de aceite ya me da 70% de sobrepeso al HW, en resumen, me he quedado sin poder usar a mi PJ.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Ayuda con una Quest, de nuevo.
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2023, 02:35:48 am »
¿Has intentado hablar con los npcs anteriores?
¿Te has desequipado todo para ir a hablar con el?
« Última modificación: 17 de Enero de 2023, 03:42:36 am por Ela de Frell »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Ayuda con una Quest, de nuevo.
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2023, 03:37:51 am »
Pero si ese post fue del 2019 ya han tenido el tiempo suficiente como para arreglarlo, o incluso podrían haber puesto algo en la misma página de la quest avisando de que no se haga por bug o deshabilitarla. Solo estaría genial si pueden quitarnos el item de la quest a los perjudicados porque con llevar las 30 botellas de aceite ya me da 70% de sobrepeso al HW, en resumen, me he quedado sin poder usar a mi PJ.

¿decías?

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=268710.msg2130257#msg2130257




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Ayuda con una Quest, de nuevo.
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2023, 17:44:21 pm »
Pero si ese post fue del 2019 ya han tenido el tiempo suficiente como para arreglarlo, o incluso podrían haber puesto algo en la misma página de la quest avisando de que no se haga por bug o deshabilitarla. Solo estaría genial si pueden quitarnos el item de la quest a los perjudicados porque con llevar las 30 botellas de aceite ya me da 70% de sobrepeso al HW, en resumen, me he quedado sin poder usar a mi PJ.

Lamentablemente algunos procesos para arreglos de algunos bugs, pueden tardar un tiempo, en lo que pueda trabajar programación.

Por ahora, te quiero hacer algunas consultas varias.
¿Qué nivel es tu personaje?
- Si está la posibilidad de que sea Nivel 70 inclusive, podrías hacer un reset temporal con el NPC y subir algo de STR, para ver si podes finalizar la quest, y volver a resetear.
- Si tu personaje supera ese nivel, al menos podrías llegar a probar de subir 5 ó 10 de str, de por si esa clase no soporta mucho peso, y te serviria a futuro.
- Si no está en tus planes subirle STR, no hay problema, existe la posibilidad de que puedas conseguir un Enlarge Level 1, que le permite al personaje soportar 200 de peso más.

¿Tu personaje está sin nada de equipo, ni usables ni demás que sigue la opción de siga con 50% de peso (ó 70% como sale en el cliente)?

¡Votá por nosotros!

Desconectado shugoshara12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: shizue
Re:Ayuda con una Quest, de nuevo.
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2023, 16:27:49 pm »
Mi personaje es de nivel 96 y no me interesa ni me sirve hacerle el reset, aunque le suba los puntos de status a str y tenga el Enlarge Level 1 seguiré entonces teniendo 1300 de peso.

Aquí le dejo una foto de mi PJ para que se vea que no miento, está sin equipo y sin ningún usable en los bolsillos, y aún así sigue teniendo un 70%, por favor necesito vuestra ayuda porque esto nunca me ha pasado y solo pierdo más la ilusión de volver a jugar cuando llevo en este servidor tantos años.