¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HOLA GM ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR  (Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MARIYO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: MARIYO
HOLA GM ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR
« en: 24 de Enero de 2023, 01:30:08 am »
Hola buenas tardes GM HACE TIEMPO TENIA UNA CUENTA Y JUGABA MUCHO ESTE SERVER PERO DEJE DE JUGAR, AHORA EMPEZE  DE NUEVO A JUGAR RO Y QUIERO TRAERME AMIGOS QUE JUGABAN CONMIGO ANTES PERO MI CORREO YA NO PUDE ENTRAR CAMBIE DE NUM DE CEL Y PERDI LA OPORTUNIDAD DE RECUPERARLO. QUISIERA SAVER SI PUEDE RESETIARME MI CORREO CON OTRO PORFAVOR. YA QUE TENIA MUCHO JUGANDO TENGO MI CORREO ANTERIOR Y IS NOMBRES DE PERSONAJES QUISIERA QUE ME AYUDE PORFA

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:HOLA GM ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2023, 01:17:21 am »
Hola,

La única forma de cambiar la cuenta de un correo a otro es mediante la página web https://www.xatiyaro.net/changemail teniendo si o si acceso a este, lamentablemente no hay otra forma para cambiar el correo, por lo que si no dispones de dicho acceso lo único que puedes hacer es intentar recuperarlo mediante el soporte de la plataforma de correo que corresponda.

Desconectado gmo.bauman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:HOLA GM ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2023, 15:02:27 pm »
Tengo un problema similar, yo no tengo los números de teléfono para recuperar los correos, me los se pero ya no los tengo, ya e tratado de varias formas para recuperar correo en Gmail y me da muy pocas opciones, te puedo decir qq personajes tenía, y en que fechas me e conectados desde el comienzo, si pueden mandarme un mensaje privado se los agradecería gms para terminar de explicar mi situación.