¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sloter no me sale la opcion de la undershirt  (Leído 1284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Memi1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Neo1
Sloter no me sale la opcion de la undershirt
« en: 31 de Enero de 2023, 18:08:48 pm »
eso basicamente el sloter me da 4 opsiones en armor grado S y no sale ni la pantie ni la undershirt me eh perdido de algo ? retome el juego de hace mas de 20 años ayuaaaaaaaaaa

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Sloter no me sale la opcion de la undershirt
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2023, 18:21:30 pm »
eso basicamente el sloter me da 4 opsiones en armor grado S y no sale ni la pantie ni la undershirt me eh perdido de algo ? retome el juego de hace mas de 20 años ayuaaaaaaaaaa

Hola, estás viendo mal... la armadura si es grado S y si está disponible su "sloteo"

Saludos



Más información https://ratemyserver.net/socket_enchant.php




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Memi1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Neo1
Re:Sloter no me sale la opcion de la undershirt
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2023, 18:28:30 pm »
eso basicamente el sloter me da 4 opsiones en armor grado S y no sale ni la pantie ni la undershirt me eh perdido de algo ? retome el juego de hace mas de 20 años ayuaaaaaaaaaa

Hola, estás viendo mal... la armadura si es grado S y si está disponible su "sloteo"

Saludos



Más información https://ratemyserver.net/socket_enchant.php
hno donde es eso ??? yo te hablo del que esta en prontera nisiquiera se como llegar ahi

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Sloter no me sale la opcion de la undershirt
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2023, 18:36:46 pm »
eso basicamente el sloter me da 4 opsiones en armor grado S y no sale ni la pantie ni la undershirt me eh perdido de algo ? retome el juego de hace mas de 20 años ayuaaaaaaaaaa

Hola, estás viendo mal... la armadura si es grado S y si está disponible su "sloteo"

Saludos



Más información https://ratemyserver.net/socket_enchant.php
hno donde es eso ??? yo te hablo del que esta en prontera nisiquiera se como llegar ahi

Puedes usar Navegación (Ctrl + F) colocas Leablem y elige uno... sigue las flechas (instrucciones) y te llevaran

En el caso de la imagen, éste está en Prontera a la derecha de la plaza central en un edificio (donde refinas, reparas equipo dañado o purificas los rough) y luego hacia la izquierda abajo hay otro warp y llegarás a la sala que esta en esa captura

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Memi1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Neo1
Re:Sloter no me sale la opcion de la undershirt
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2023, 18:43:59 pm »
gracias aun que jamas encontre la sala de la imagne xd hablaba con el npc equivocado