¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: - Desaparición de todos mis items en cuenta principal.  (Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiallorafael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: *Bard*
- Desaparición de todos mis items en cuenta principal.
« en: 04 de Marzo de 2023, 19:04:43 pm »
Nombre de mis personajes
 *Bard*
<Mortifago>
Cartold
Tom-Riddle
<Albus Dumbledore>
<Rowena Revenclaw>
*Salem*
*Salen*
Britneybitch

Ítem desaparecidos

-3D Glasses
  •   [Middle Head]  Item ID# 5788 - estos lentes en el servidor ofrecen +2Int (no estoy seguro si sea el mismo codigo de producto en el servidor.

-Fish In Mouth
  •    [Lower Head]   Item ID# 5403
Fecha de ultimo ingreso en el servidor 16/Agosto/2021 Recientemente volví al servidor y antes de ingresar hice cambio de contraseñas ya que no recordaba la combinación.

Breve explicación
- Me encontraba ausente en el servidor desde mediados de agosto del 2021, cosa que pude comprobar por una captura que le hice a uno de mis personajes, hace unos días me dispuse retomar las actividades de juego encontrándome con un dantesco escenario, EN MI KAFRA NO HABIA NADA, (excepto ítems de evento que no son de trade) desconozco cual fue el inconveniente para que todo esto se presentara, me han dejado absolutamente en Cero, luego de mas de 10 años de actividad dentro de este servidor, incluso los personajes se encontraban en 0, zeni me estoy tomando aun tiempo para procesar la situación, ya que no es fácil comenzar de cero, estoy resignado a perder algunos ítems visto que tenia la Kafra llena de todo lo necesario (básico nada excéntrico, como cartas MVP en ítems de +10 con encantamiento) pero no podría especificar que tanto ni tomarme el tiempo de buscar los ID, quiero recuperar solo los ítems mencionados en la parte superior, ya que fueron regalos de mis mejores amigos siendo de alto valor sentimental para mi.

Nota
- Tengo conocimiento previo del reglamento interno del servidor XatiyaRo y soy consiente de las clausulas que especifican (no se hacen responsables por cuentas compartidas) este no fue mi caso ya que no compartí mi contraseña ni pase los datos personales asociados al servidor, tampoco hice uso de programas externos que no estuvieran publicados en la pagina oficial ni nada que ver con virus, siendo responsable totalmente de mis actos decidí hacer la denuncia, esperando pueda obtener ayuda.

-Espero puedan brindar un soporte por esta denuncia y esclarecer lo sucedido.

Desconectado fiallorafael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: *Bard*
Re:- Desaparición de todos mis items en cuenta principal.
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2023, 17:07:17 pm »
Buenas tardes

- Hoy 08-03-23 no he recibido respuestas en foro por miembros de Staff, vuelvo a hacer mención de mi caso ya que me encuentro  un poco escéptico de si valdrá la pena continuar jugando y recolectando ítems, ya que me preocupa vuelvan a desaparecer.
-Me encuentro haciendo toda esta mención del problema porque hasta ahora no se rompió ninguna de las clausulas de seguridad que se mencionan en el Reglamento del servidor.

Anexo captura de pantalla de mi ultimo inicio de sesión antes de volver al servidor.


Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:- Desaparición de todos mis items en cuenta principal.
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2023, 01:21:41 am »
Reportado a revisión de logs.






 ya que me preocupa vuelvan a desaparecer.
-Me encuentro haciendo toda esta mención del problema porque hasta ahora no se rompió ninguna de las clausulas de seguridad que se mencionan en el Reglamento del servidor.


Te recomiendo para esto que pases el antivirus a todo tu ordenador, y posterior a eso cambies contraseñas del juego y de otras aplicaciones tales como correo y demás, puede que descargaras/aceptaras/abrieras algun enlace/archivo/imagen de otro usuario sin darte cuenta de que era un keylogger, por lo que lo mejor es pasar el antivirus y cambiar contraseñas para evitar que vuelva a ocurrir

Desconectado fiallorafael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: *Bard*
Re:- Desaparición de todos mis items en cuenta principal.
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2023, 01:29:41 am »
buenas noches

- Agradezco las observaciones, de igual forma periódicamente hago modificación de algunas contraseñas, estaré atento a alguna solución con respecto a mi cuenta. 
-feliz día.