¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncia contra jugador xMotomix  (Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado axel97

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: caza recompensas
denuncia contra jugador xMotomix
« en: 09 de Marzo de 2023, 20:28:06 pm »
mi pjs: caza recompensas - MK1- Dopadora

pj del denunciado: xMotomix - (el lord knight no salió el nombre en los videos, pero ambas cuentas de el)

fecha: 09 de marzo del 2023

Me encontraba farmeando en Moscovia en cuanto vi al LK haciendo el mvp del respectivo mapa, a menos de 1/4 de vida por lo que le pegue para que se muriera y farmear tranquilo, pero el LK se enojo solo por eso y empezó a tirarme mob en donde se encontraba mi personaje, trate decirle de buenas palabras que no lo hiciera porque podía ser baneado, pero me decía "que no me metiera con el porque no sabia quien era" así el mantuvo esta actitud mas o menos 1 hora y no me dejo farmear, adjunto los videos en los que se muestra, cabe recalcar que estuvimos mucho tiempo asi, no queria dejarme jugar y cuando me moría decía que eso tenia por pegarle al MVP.





https://drive.google.com/file/d/1Li50sr4xo7jWHvafPcBtarjG96knybKV/view?usp=sharing

Foto del chat  que tenia con dicho jugador. Pase una mañana muy desagradable con este tipo, no me dejo jugar en todo ese tiempo, espero se pueda sancionar.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:denuncia contra jugador xMotomix
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2023, 18:17:20 pm »
Con las pruebas aportadas no se puede respaldar una sanción.
Los vídeos carecen de @time, y al drive no se puede acceder.
El usuario es el responsable de subir todas las pruebas que considere necesarias para su evaluación, pero tiene que hacerlo de la forma correcta, sino la denuncia no es válida. Te recomiendo leer la guía de denuncias guía de denuncias.

Citar
Los vídeos deben incluir los resultados del uso de @time y demostrar las circunstancias previas a la infracción que estén exponiendo.
Citar
No se aceptan pruebas en archivos que deben ser descargados. En caso de que un miembro de staff lo considera conveniente puede hacer una excepción.

Se pueden subir las imágenes como se indica en esta guía.
Para subir vídeos recomendamos usar YouTube.

Por lo que dicho esto se desestima la denuncia.