¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me deja acceder a mi cuenta T_T  (Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UriKoO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
No me deja acceder a mi cuenta T_T
« en: 03 de Abril de 2023, 21:31:14 pm »
Hola buenas, he intentado acceder a mi cuenta de toda la vida, y me marca que o me tienen que validar la cuenta, o mi contraseña está errónea (cosa difícil pq llevo con la cuenta muchiiiiiiiiiisimos años) :_______


Me gustaría poder recuperarla  T_T

Muchas gracias :3 

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:No me deja acceder a mi cuenta T_T
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2023, 02:57:00 am »
Las únicas opciones para recuperar una cuenta son con las herramientas proporcionadas en la página web, para las cuales se necesita tener acceso al correo al cuál tienes vinculada la cuenta


Desconectado gmo.bauman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:No me deja acceder a mi cuenta T_T
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2023, 14:51:20 pm »
Yo solo necesito algún GM, igual no puedo acceder a mi cuenta, tengo un problema "casi" similar pero creo q es peor se los agradecería si me pueden mandar probador gracias.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:No me deja acceder a mi cuenta T_T
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2023, 15:05:21 pm »
Yo solo necesito algún GM, igual no puedo acceder a mi cuenta, tengo un problema "casi" similar pero creo q es peor se los agradecería si me pueden mandar probador gracias.

Qué sería que tu caso se vuelve "casi" similar, crea un topic para que te puedan ayudar




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker