¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Falta de respeto KuronoMS  (Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gtgamer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Falta de respeto KuronoMS
« en: 15 de Abril de 2023, 10:00:02 am »
Plantilla general

Acusado:KuronoMS
Breve explicación del problema:Estaba en party en malaya y nos morimos, pedi resu y un bard me dice "y vos quien te crees que sos para pedir resu"

el resto lo capture y lo adjunto. Me siguio fastidiando hasta que eventualmente la party leader me saco de la party y luego siguio mandandome mensajes para burlarse.

Imágenes:
https://imgur.com/a/UOP1oq2
https://imgur.com/a/qstspML
https://imgur.com/a/h0gUzVo

Intente calmar la cosa como dicen las reglas pero me siguio insultando. Si el tipo de me dice "pelotudo de mierda" varias veces y por no poner @time se invalida todo el caso ustedes mismos estan creando un vacio legal para que la gente se falte el respeto.

Podrias repetir esa parte donde me dijiste hijo de p, es que no puse el @time, @where, le hice un scan a la imagen y la mande a notariar.

Desconectado alanandres

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Falta de respeto KuronoMS
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2023, 19:03:23 pm »
Acá KuronoMS...
Lamentablemente las fotos están fuera de contexto, ya que no adjuntaste las screends donde vos comenzaste de la nada a insultarte...
Si realmente sos correcto, preferiría que dejes esto acá, ya que como dije anteriormente vos comenzaste el bardeo, no por nada comencé a molestarte...

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Falta de respeto KuronoMS
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2023, 00:39:52 am »
Si el tipo de me dice "pelotudo de mierda" varias veces y por no poner @time se invalida todo el caso ustedes mismos estan creando un vacio legal para que la gente se falte el respeto.

Podrias repetir esa parte donde me dijiste hijo de p, es que no puse el @time, @where, le hice un scan a la imagen y la mande a notariar.

Te invito a leer la normativa de nuevo, el @time es para los vídeos y para las imágenes aportadas desde diferentes usuarios, si son imágenes de un mismo usuario no son necesarias:
Citar
Las imágenes deben incluir el logotipo de XatiyaRO, la fecha y la hora o no serán aceptadas.
Las imágenes aportadas por diferentes usuarios  deben ser respaldadas con una prueba del uso de @time para evitar confusiones causadas por la diferencia horaria. Es necesaria una imagen que demuestre el uso de @time por cada usuario que tome pruebas.
Los vídeos deben incluir los resultados del uso de @time y demostrar las circunstancias previas a la infracción que estén exponiendo.

Si bien es cierto que el usuario en cuestión insulta, no se ve la conversación completa, por lo que no es suficiente para respaldar una sanción, puesto que la normativa, aparte de decir que primero hay que dialogar también dice que:
Citar
Las imágenes deben exponer toda la conversación, desde el principio del problema hasta el final del diálogo.
Siempre deberá aportarse el máximo número de pruebas relevantes posible. Si un miembro del staff considera que son insuficientes podrá dar la denuncia como inválida.
No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante.

Dicho esto se desestima la denuncia.