¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con recuperación de cuenta  (Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Ayuda con recuperación de cuenta
« en: 22 de Abril de 2023, 21:04:45 pm »
Estimados/as, con unos amigos queremos volver a jugar pero lamentablemente no puedo acceder a mi cuenta, el problema, es que tengo el id, y un password que en algún momento utilicé, pero al querer recuperar la contraseña en mi correo me encuentro que el correo con el que la registré no existe más, por alguna razón, hotmail cuando no hay actividad por un año en los correos los pone en una lista de reciclaje. Es por ello que al no poder loguear en mi antiguo correo no puedo recupear la contraseña.

Podría validad mi identidad proporcionando información sobre una contraseña que tuve, equipo que tenía, nombres de los personajes, ip de acceso, guilds en las que estuve.

Mi personaje principal en esa cuenta era un sniper 99, RoLaNDo_Arg. Un cordial saludo desde Argentina.
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Ayuda con recuperación de cuenta
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2023, 05:37:05 am »
¿Podés crear la cuenta de hotmail nuevamente?

Actualmente todos los pasos para recuperar y modificar datos de las cuentas, se hacen todos mediante la página; no hay otra forma, tampoco los GM modificamos ni brindamos datos. Y todos se hacen con una confirmación que te llega a tu casilla que utilizaste para registrarla. Intentá crear la cuenta nuevamente, para ver si te llega el correo, o buscar la forma de recuperar el acceso a Hotmail.

¡Votá por nosotros!