¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: lanzando Mob en Rand  (Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanoxis12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Kanoxis
lanzando Mob en Rand
« en: 08 de Mayo de 2023, 23:32:53 pm »
Acusado
Susana Distancia

Pruebas
video:https://mega.nz/file/9GRmVA7Q#HKxu3f1p3I0v1J2wb2bu0RT6TyWWAxLJktOEvmENatk

Breve explicación:
nos encontrábamos esperando en delay del mvp cuando en reiteradas veces se ve al acusado lanzado mob y dejando mob cerca para solo molestar desde el 0:00:01, en el minuto 0:05:49 se ve como descarada mente me lanza una Valquiria de mapa .

saludos y gracias.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Denuncia *Elladan* por lanzar mob y Sir NikolaiZ por denuncia falsa
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2023, 01:06:09 am »
Acusado: *Elladan* por lanzar mob y Sir NikolaiZ por denuncia falsa
Acusado de foro https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=60553 solo se dedica a grabar mvps, crear denunciar y perder mvps
Breve explicación del problema:
El player *Elladan* me lanza una valkyrie mientras esperaba que se fuera la la tumba
Acaso el esperaba que yo la tanqueara? yo preferí no interferir mientras el llevaba la valky porque ese player no puede controlar ni el mouse, ni siquiera hace el intento de tirar shield boomerang

Sir NikolaiZ por denuncia falsa pues obviamente ellos tenían comunicación de que la valkyrie la llevaba el paladin *Elladan* y aún así prefirieron denunciar pq son de la misma party.
Ellos sabían lo que había pasado y prefirieron hacer un alboroto denunciando porque siempre les gano todos los mvps pq ellos no son competencia para mi y todos mis secuases miembro de montecristo
Imágenes:

Spoiler for Hidden:


Denuncia falsa, fabricada

Nick name de ambos players extraidos de la denuncia fabricada (muy malos para jugar por cierto).
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado xuito27

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Guild: It´s Show Time
  • Pj Principal: (Legolas_27)
Re:lanzando Mob en Rand
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2023, 07:40:30 am »
Soy el acusado por parte de estas ratas *Elladan* En ningún momento yo tire la mob si se ve claramente no estabas en mi rango de visión por lo cual acudi una vez a la valky targetearte quitarla y llevarla puesto que me seguía yo tratando de ver la Tumba falta 3cm de dedo en la frente para ver claremente cero intención de arrojar Mob


Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:lanzando Mob en Rand
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2023, 17:39:47 pm »
Acusado: *Elladan* por lanzar mob y Sir NikolaiZ por denuncia falsa
Acusado de foro https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=60553 solo se dedica a grabar mvps, crear denunciar y perder mvps
Breve explicación del problema:
El player *Elladan* me lanza una valkyrie mientras esperaba que se fuera la la tumba
Acaso el esperaba que yo la tanqueara? yo preferí no interferir mientras el llevaba la valky porque ese player no puede controlar ni el mouse, ni siquiera hace el intento de tirar shield boomerang

Sir NikolaiZ por denuncia falsa pues obviamente ellos tenían comunicación de que la valkyrie la llevaba el paladin *Elladan* y aún así prefirieron denunciar pq son de la misma party.
Ellos sabían lo que había pasado y prefirieron hacer un alboroto denunciando porque siempre les gano todos los mvps pq ellos no son competencia para mi y todos mis secuases miembro de montecristo
Imágenes:

Spoiler for Hidden:


Denuncia falsa, fabricada

Nick name de ambos players extraidos de la denuncia fabricada (muy malos para jugar por cierto).

Soy el pala Sir nikolaz, primero que nada yo no realize ninguna denuncia. Y en segundo lugar solicito tu grf completo para ser puesto a disposición de los Gms para  respaldar una sancion a quienes resulten responsables. Saludos.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:lanzando Mob en Rand
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2023, 03:37:20 am »
Las denuncias tienen que mostrar toda la veracidad de los hechos, no solo a la hora de realizar la denuncia, sino también a la hora de contraargumentarla.

Como ya habeís visto los afectados por lo que llamais "censura", no se aceptarán mensajes en las denuncias que sean de usuarios los cuales no están acusados, o que no tengan pruebas que demostrar (sean o no acusados), y mucho menos se tolerarán mensajes con insultos o faltas de respeto, y esto va para todos, próximas denuncias que suceda esto, no serán valorados los mensajes que tengan esas faltas, las denuncias son para dirigirse al staff no a los demás usuarios.
Citar
Todo mensaje que no contribuya a la solución de la denuncia, sin aportar pruebas o testimonios que clarifiquen los hechos queda prohibido y se considerará spam. Al ser spam será sancionado con un aviso y el mensaje eliminado.

Respecto a la denuncia:

Si bien desde el punto de vista(rrf) de Sir NikolaiZ no se ve claramente todo el proceso, se puede apreciar que la valky viene justo cuando aparece el pala *Elladan* y  tarjetea a Susana Distancia el cual va hacia la derecha y posteriormente sube hacia donde se encuentra Sir NikolaiZ tirándosela, con solo este rrf se sancionaría a Susana Distancia, pero con el vídeo presentado por Montecristo Rom se ve claramente que la valky la trae el pala *Elladan*, este se queda parado al lado de Susana Distancia para tirarsela y en cuanto cambia el target se va, ahí es cuando Susana Distancia, justo antes de que le tarjete se va hacia abajo, y posteriormente a la derecha, y sube hacia donde se encuentra Sir NikolaiZ, el cúal se podía haber movido de enmedio, ya que el otro pala no tenía otro lado por donde ir dada la trayectoria que empezó.

kanoxis12
Citar
Solamente el afectado puede realizar la denuncia. Amigos de este, familiares, o gente ajena al problema no podrán crearla.
Como siempre, siempre hay excepciones, pero en este caso simplemente has usado el rrf de otro usuario para buscar un ban a la competencia sin tener en cuenta las repercusiones, por lo que próxima denuncia que realices de esta índole serás sancionado correspondientemente.

Sir NicolaiZ no será sancionado ya que no se observa nada en los vídeos para respaldar una sanción.
Susana Distancia no será sancionado.
*Elladan* será sancionado por tirar mob.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2023, 13:28:46 pm por Ela de Frell »