¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo creer que sigáis vivos XatiyaRO, y me alegro mucho  (Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davoker

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Night
No puedo creer que sigáis vivos XatiyaRO, y me alegro mucho
« en: 13 de Mayo de 2023, 02:04:39 am »
En serio, no se cuantos años tiene este servidor, hace muuuuuuchos años que no juego a RO y no tengo claro porqué me ha dado por mirar hoy, pero daba a este servidor por muerto, pero no, sigue vivo y con buena salud por lo que veo, dios, mi avatar da cancer, voy a cambiarlo ahora mismo, no recuerdo ni quien es esa tipa  /laugh

Me alegro un montón de que sigáis activos y hasta me estoy viendo tentado por volver, eso si, si no tengo apuntado mi usuario y contraseña por algún lado, no se si me acordaré, he perdido la cuenta de los años que hace que no juego, pues creo que desde el 2012 o 2013, nada menos  /cont

Un saludito y seguid con buena salud  /love

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:No puedo creer que sigáis vivos XatiyaRO, y me alegro mucho
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2023, 07:01:08 am »
Siento lo mismo

Comencé a jugar RO en el 2008 en otros servidores.
En el 2010 empecé a jugar xatiya y estuve bien activo hasta el 2015 mas o menos. Luego fueron periodos cortos que entraba y volvía a salir.

Me acuerdo que new world era la novedad en ese entonces e increíblemente aún no está completa, falta el Dicastes, scaraba hole, yggdrasil tree, Mora...

Se implementó BG.
Brasilis
Dewata

Me acuerdo de las woes con guilds sobre 50 conectados
Prontera lleno de gente, lleno de carteles haciendo partys, generalmente odin temple, anubis y thor.
Odin temple cuando se frenaban los skieggolds con storm gust. El famoso spot de thor f1 a la derecha y cuando los kasa se frenaban también.
Cuando se mobeaba todo el mapa de juperos 1 con un assa, un hunter... y el leecher.

También me alegro de que esto siga vivo, veo algunas viejas screenshots y tengo algunos flashbacks con esa gente.
Se extraña pasarlo bien con esos amigos, de los que ahora no queda ni uno.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Maricharcos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:No puedo creer que sigáis vivos XatiyaRO, y me alegro mucho
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2023, 00:42:44 am »
Buenas noches,


A mi me paso igual!!! ya ni mi Arquero esta, pero si mi usuario y he vuelto a descargarlo.


Muchas gracias

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:No puedo creer que sigáis vivos XatiyaRO, y me alegro mucho
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2023, 09:52:25 am »
Jejeje, varios se sorprenden de que este servidor siga vivo, y al parecer, es el servidor que más gente tiene a nivel de habla hispana.  /devil
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.