¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El juego se me pega ! :c  (Leído 3880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Basturry

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Basturry
El juego se me pega ! :c
« en: 08 de Noviembre de 2019, 11:14:09 am »
hola espero alguien me pueda ayudar ya que quiero volver al server pero tengo una especie de bug que no me deja jugar tranquilamente
este problema consiste en que puedo abrir el juego y todo bien pero una vez jugando en aproximadamente 5-10 minutos el juego se me queda pegado unos 10 segundos y luego se despega y fluye bien mientras yo no me mueva o haga nada xd si clikeo para moverme o para usar una skill se vuelve a pegar otros 10 segundos mas o menos, y para cerrarlo tambien se pega harto en ese momento
Ya desinstale y volvi a instalar el juego 3 veces y puse el juego en distintas resoluciones de pantalla y el error sigue.
espero me puedan ayudar a solucionar esto ya que sería un aporte a la comunidad y seria demasiado feliz de poder volver a jugar ro.
Gracias de ante mano.

Desconectado mvcross

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Retirado del RO.
  • Guild: Infernus~
  • Pj Principal: Arch.Bishop
Re:El juego se me pega ! :c
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2019, 18:42:14 pm »
Hola yo tuve ese mismo problema antes, no se si sea la solución la verdad pero antes en mi ordenador utilizaba una unidad de almacenamiento HDD (los disco duro lentos viejos), por lo que si el juego cargaba muchas cosas se pegaba. Luego cambie a un SSD y nunca mas paso eso.(También formatee mil veces instalando otros S.O).
 
Aclaro que mi ordenador corre juegos mas pesados que este y es imposible se pegara así  /swt

Desconectado StriderVL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Guild: Gladiator Chains
  • Pj Principal: StriderLoweyd
Re:El juego se me pega ! :c
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2019, 20:58:58 pm »
Tengo exactamente el mismo problema, tambien lo publique aca en el foro aun que todavia no me dijeron nada de si saben como arreglarlo
Micael S. Correa

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:El juego se me pega ! :c
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2019, 21:50:28 pm »
No soy experta en el tema, tratando de googlear buscando posibles respuestas, lo único que se me ocurre, prueben de bajarle la compatibilidad al programa con un windows anterior.
Actualmente estoy con windows 7 y nunca me paso lo que me están comentando.

¡Votá por nosotros!

Desconectado conejo2.0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: †~Ed~†
Re:El juego se me pega ! :c
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2019, 16:10:37 pm »
pucha yo tengo windows 10 pero como hace dos años y esto comenso la semana pasa con suerte entonces creo que no tiene nada que ver con el  windows también cambie todo lo posible en el pc y no ahí caso, desinstale e instale de nuevo tampoco volví a descargarlo y aun nada no se que le sucede :( si alguien puede ayudar genial

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • Felipe
Re:El juego se me pega ! :c
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2023, 06:28:46 am »

Deben estar desesperados por clientes para darse el tiempo de publicar avisos de apuestas en este foro...


... Volviendo al tema, no te preocupes, no eres la unica persona con este problema. Lo que pasa es que RO se creó para funcionar con Directx 7, y siendo un juego tan viejito que nunca se optimizó para funcionar en equipos más recientes (ten en cuenta que en gravity fueron centrando sus esfuerzos en RO2 y después el juego para móviles), no es raro que el juego se pare al cargar un pj, skill, mob, o peor, al caminar revisando las tiendas de Alberta, porque con el paso de los años los sistemas operativos y drivers han ido perdiendo compatibilidad con este jueguito.

Como dice mvcross un ssd te podria ayudar a reducir mucho los tiempos, y si ya eres un fan acérrimo del juego, pues tendrías que comprarte una pc de los 2000 para que el juego te ande tal como lo recordabas



te edite solo la cita , no había visto ese mensaje
« Última modificación: 20 de Mayo de 2023, 18:04:14 pm por Akiho »