¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consejos para WoE  (Leído 25358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2009, 21:43:50 pm »
Lo peor es un Clown, creeme, ponle todos tus items y equipo (o en su gran mayoria), mas las canciones propias, las que se activan cuando te linkean, mas hide, mas tarot, mas frost joke. Aunque Profe tambien se las trae.

BM>F12
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2009, 22:12:28 pm »
Lo peor es un Clown, creeme, ponle todos tus items y equipo (o en su gran mayoria), mas las canciones propias, las que se activan cuando te linkean, mas hide, mas tarot, mas frost joke. Aunque Profe tambien se las trae.

BM>F12
:) Usa mi cross una woe y ya me contaras,que llevo mas equipo que usables y skill ... XDDDDDDD y proffe mas de lo mismo.
En lo que gr33n tiene razon es que no se usa todo el potencial,sin bm alguien puede ser un crack,pero con bm seria mucho mejor y eso no es discutible simplemente por velocidad en el acceso a usables,equipo y skill.

Por cierto los que hablaron sobre los jobs necesarios para un clan ya podeis ir pensando otros metodos por que el tema esta jodido,improvisacion rulz.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2009, 22:21:45 pm »
... usas fly pa llegar al empe :O q cheto
La gracia del BM es que no hay que modificar para WOE/PVM.

Hola

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2009, 22:27:56 pm »
Lo peor es un Clown, creeme, ponle todos tus items y equipo (o en su gran mayoria), mas las canciones propias, las que se activan cuando te linkean, mas hide, mas tarot, mas frost joke. Aunque Profe tambien se las trae.

BM>F12
:) Usa mi cross una woe y ya me contaras,que llevo mas equipo que usables y skill ... XDDDDDDD y proffe mas de lo mismo.
En lo que gr33n tiene razon es que no se usa todo el potencial,sin bm alguien puede ser un crack,pero con bm seria mucho mejor y eso no es discutible simplemente por velocidad en el acceso a usables,equipo y skill.

Por cierto los que hablaron sobre los jobs necesarios para un clan ya podeis ir pensando otros metodos por que el tema esta jodido,improvisacion rulz.

Cuando quieras *_*
XD
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2009, 22:58:25 pm »
Tips & Tricks para el uso de /BM

Organizar las letras según frecuencia de uso o tipo ( ofensiva/defensiva/salva culo) de las skillz, para memorizarlas mejor

O sea, pensar antes de asignar las letras en cuales son las mas usadas y en que frecuencia/orden las vamos a usar

EJ: Io con un Prizt que supe tener usaba:
 
Primera línea ( QWERTY menos accesible) : Dopas ( un dopaje completo se escribía así : QWERTY)
Segunda línea ( ASDFG medianamente accesible) :Antipodas ( digo Antidopas), Safetys, Neumas, Lexes, etcs
Tercera línea ( ZXCVB mejormente accesible) : Usables y consumibles y heal y teleport ( si, soy un cagón, y qué ?) y skills de leveleo. En mi caso era solo TU.

Usar siempre el mismo estilo de /BM en todos nuestros pjs

También como regla memotécnica, si tenemos "Fly wing" por ejemplo en una "W", para un Bard, que sea también similar para un Monk ( en éste caso pongamos Teleport, no ?) Esto para los dememoriados.

Poner las skills que usen de CTRL en una tecla cercana al CTRL

Parece una boludez pero es importante, yo tenía las patadas del Tae del X a la B, y para tirar Hell Drop con CTRL necesitaba un dedo de proctólogo. Hasta que me avivé y reacomodé. ( Las teclas, no el dedo)

Configurar los macros

Como opción extra, eso de poner /effect y @refresh es buena idea, de última es mas útil que tirar un /kiss ( Aunque si eres carismático, un /kiss a tiempo salva vidas XD)

Pensarlo bien antes de hablar ( mejor dicho escribir)

Hay que RECORDAR siempre desactivar el /BM antes de decir algo ES LO MAS IMPORTANTE A TENER EN CUENTA.
Por eso me caracterizo por ser un tipo callado. Mas de una vez quise decir CHAU y teminé haciendo 4 skills involuntarias. Y todos te miran con cara de WTF ?
O mejor aun, acostumbrarse a usar el TS.









Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2009, 23:05:03 pm »


El superchetosecreto del dia : Se pueden poner skills e items en la rueda del ratón ;[
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Alhen

Re: Consejos para WoE
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2009, 23:08:12 pm »


El superchetosecreto del dia : Se pueden poner skills e items en la rueda del ratón ;[

Yo lo probé y no me gustó eso de no poder acercar y alejar cámara. Eso si, para swichtear arma rendía mil xD

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2009, 23:09:39 pm »


El superchetosecreto del dia : Se pueden poner skills e items en la rueda del ratón ;[

Yo lo probé y no me gustó eso de no poder acercar y alejar cámara. Eso si, para swichtear arma rendía mil xD

Tu porque eres una jerezana loca , pero siempre nos quedara Paris, digo alt+m

EDIT: OMG mi otra personalidad ha salido de las sombras y se dedica a postear XD
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 23:13:50 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2009, 23:10:50 pm »
pox..maestro de woe no sere..pero sentido y coordinaxion si tengo xD

no se si ya lo habran dixo.......pero para mi una regla en woe es alejarte de un warp a mas de dos o tres casillas...porque o sino........assuraxo fijo xDDDDD

y naaaaa..pasar weno y matar a lo lindo  /love

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2009, 23:30:16 pm »
Consejo sobre el bm: No poner berry/mastela/honey/seed o cosas asi que duela gastar en momentos que no se deben gastar en letras muy frecuentemente usadas. Ejemplo, la letra E o la A, R o S, porke como no kites el gm te metes alguna y ni cuenta te das...

El otro dia gaste 5 seeds por la mierda del bm xDDDDDDDDDD TS rulz.

 

Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2009, 23:39:23 pm »
La mejor estrategia jamas inventada: plantarse en el preempe y gritar: ENTRAR TODOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
La logica es facil, lo gritos de guerra resuenan a traves del warp, la guild defensora se atemoriza, con suerte sus HW quedan paralizados y los clown/gypsy del classical hacen @die por miedo a morir de peores formas, entonces entrais todos y el empe es tuyo.
La unica pega de este ataque al parecer implacable, es que el 90% de las veces solo entraras tu y 3 pringados mas, muriendo irremediablemente, podria ser peor, al menos has hecho reir a los que quedaron fuera.

Desconectado JoKejoni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 462
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2009, 23:40:14 pm »
 pues yo con mi clown uso barras, no me mola el BM y tmp es que sea noob XDDD

a lo demas , q potee la gente xk la peña como flipa muriendo de 1 sg xDDD

salu2!

edit :

La unica pega de este ataque al parecer implacable, es que el 90% de las veces solo entraras tu y 3 pringados mas, muriendo irremediablemente, podria ser peor, al menos has hecho reir a los que quedaron fuera.

muchas escenas se ven asi xDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 23:41:51 pm por JoKejoni »


Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2009, 23:44:18 pm »
pues yo con mi clown uso barras, no me mola el BM y tmp es que sea noob XDDD

a lo demas , q potee la gente xk la peña como flipa muriendo de 1 sg xDDD

salu2!

XDDDDDDDDDDD Joke pro /hi

Desconectado MAXXX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 615
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2009, 23:53:44 pm »
Yo las seeds las pongo en la tecla mas lejana Xd.

Me gusto el post luego aporto algo cuando lo piense que ya an dicho muchas cosas.


Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2009, 00:01:11 am »
pues yo con mi clown uso barras, no me mola el BM y tmp es que sea noob XDDD

a lo demas , q potee la gente xk la peña como flipa muriendo de 1 sg xDDD

salu2!


No es por meter el dedo en la yaga pero...

F1 potas F2 Ms F3 Manzanas F4 impressive F5 honeys F6 Encore F7 Unchained serenade F8 tarot F9 improve

Donde estan las seeds/berrys speeds , ekipo de switcheo.Y lo mas importante donde te metes el hiding clip y el cuchillito y el violin para switchear ?xD
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!