¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: video Tcrows 22/03/09  (Leído 4709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2009, 17:21:06 pm »
Bueno ya las cosas comienzan a tener forma y todo, necesitamos acomodarnos con los aliados y estoy casi seguro que lo haremos bien, ya quiero la revancha con 300, no me gusto nadita que pasaran como si no existieramos  /laugh pero me queda de consuelo que no les tenemos miedo /devil.

Nice video cesar, cada ves te quedan mas chulos  /love

Desconectado Inviernos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2009, 23:46:24 pm »
La verdad es que despues de verlo varias veces... no me dice mucho.
(Me refiero a edición)
Nada especial, solo el montaje que es malisimo y el final... sin ninguna despedida ni nada.... U___u

Veo que tienes gente que te hace la pelota... debes tener el culito mas limpio que el de un bebe recien limpiado. :D

Suerte la proxima vez en todos los aspectos.

Desconectado erogaara

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2009, 02:04:19 am »
La verdad es que despues de verlo varias veces... no me dice mucho.
(Me refiero a edición)
Nada especial, solo el montaje que es malisimo y el final... sin ninguna despedida ni nada.... U___u

Veo que tienes gente que te hace la pelota... debes tener el culito mas limpio que el de un bebe recien limpiado. :D

Suerte la proxima vez en todos los aspectos.
la edicion es horrible y lo se ,ase 2 semanas aprendi a grabar con fraps y pasarlo por el windows movie maker asi q en realidad no se nada no me lei ni un tutorial de manejo y edicion porq casi no me da el tiempo aprendo aciendo pruebas porq maso me imajino como deveria hacerse ,y el tiempo q tengo devo dedicarselos a mi hijo y mi mujer  .
y si tengo bien limpito el culito pues a mi mujer le encanta mi culo y bue los muchachos siempre me dan animos y exajeran las cosas eso lo tengo bien claro pero ya aprendere  y talves me lea un tuto para aserlo bien, las woe las grabo y trato de meter todo lo bueno y lo malo asi aprendemos de nuestras manqueadas ,solo puedo desir q almenos mi guild me apoya y me dan animos siempre tratando de ayudar en el juego como en darnos animo mutuamente ............
grax Inviernos por tu up

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2009, 04:21:10 am »
hola Feo....... /conf

me gusto mas el del sabado  /cont pero al igual que el otro no note a su alianza (me refiero a KNV) al aldo de ustedes suerte y pasame el link ese de fraps que lo necesito  /devil el mio solo graba 30 sg  /sad

Salu²

Desconectado Shira

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2009, 06:39:23 am »
bueno el video pero no le entiendo es muy rapido /angel me gusto la woe fue divertida aver la q sigue /smile

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2009, 07:03:24 am »
aaahh fea ya posteaste jajaja, bienvenida al foro jeje y esperemos que el domingo se ponga mejor.

Desconectado erogaara

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2009, 11:34:54 am »
Shira entraste al foro /omg me siento previlijiado q mi post sea en el q debutes  /hi
carioca lo subo a rapid o mega y te mando el link y de paso tambien el wmm asi editas

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2009, 23:37:56 pm »
Shira entraste al foro /omg me siento previlijiado q mi post sea en el q debutes  /hi
carioca lo subo a rapid o mega y te mando el link y de paso tambien el wmm asi editas

te lo agradeceria ^^ y feito porque no veo a KNV (es asi?) con ustedes ya no son alianza  /conf

Salu²

Desconectado erogaara

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2009, 01:20:14 am »
Shira entraste al foro /omg me siento previlijiado q mi post sea en el q debutes  /hi
carioca lo subo a rapid o mega y te mando el link y de paso tambien el wmm asi editas

te lo agradeceria ^^ y feito porque no veo a KNV (es asi?) con ustedes ya no son alianza  /conf

Salu²
knv no aparece porq casi no avia conectados el gm de ellos anatsu nunca llego a la woe del domingo y el sabado pos eran pocos y depues andaban en holy shadow supongo q el sabado por q kvn no nos entendio o no se porq y si seguimos de aliansa con ellos pero para serte sinsero no se si llegara a buenos frutos con kvn porq al gm de ellos como q le falta un poco mas de responsabilidad a mi pensar yo le dije q hay q pulir cosas pero si siguen asi pos lo mas seguro q se acabe la aliansa con ellos  a mi realmente me da cosa desaserla porq no me gusta aser cosas asi pero la ultima palabra la tiene soberbia y ademas creo q nuestra otra aliansa empe no los tiene de aliados
realmente no aporto casi kvn en la aliansa pero hay q esperar y ver como se dan las cosas hay q ver tambien con empe  a mi no me gusta dejar a nadie en la deriba pero tratamo0s de mejorar y eso aveses incluye aser cosas q no nos gusta supongo q se vera este fin de semana q onda aver si rinden o no
y tu carioca como vas con tu guild ?

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2009, 04:14:46 am »
Shira entraste al foro /omg me siento previlijiado q mi post sea en el q debutes  /hi
carioca lo subo a rapid o mega y te mando el link y de paso tambien el wmm asi editas

te lo agradeceria ^^ y feito porque no veo a KNV (es asi?) con ustedes ya no son alianza  /conf

Salu²
knv no aparece porq casi no avia conectados el gm de ellos anatsu nunca llego a la woe del domingo y el sabado pos eran pocos y depues andaban en holy shadow supongo q el sabado por q kvn no nos entendio o no se porq y si seguimos de aliansa con ellos pero para serte sinsero no se si llegara a buenos frutos con kvn porq al gm de ellos como q le falta un poco mas de responsabilidad a mi pensar yo le dije q hay q pulir cosas pero si siguen asi pos lo mas seguro q se acabe la aliansa con ellos  a mi realmente me da cosa desaserla porq no me gusta aser cosas asi pero la ultima palabra la tiene soberbia y ademas creo q nuestra otra aliansa empe no los tiene de aliados
realmente no aporto casi kvn en la aliansa pero hay q esperar y ver como se dan las cosas hay q ver tambien con empe  a mi no me gusta dejar a nadie en la deriba pero tratamo0s de mejorar y eso aveses incluye aser cosas q no nos gusta supongo q se vera este fin de semana q onda aver si rinden o no
y tu carioca como vas con tu guild ?

pues ahy vamos tratando de crecer lo mejor que hemos hecho es medio defender Rother.... con un solol hw y nos fue exelente soloq ue al sniper se le acabaron las tramaps y ahy se colaron  /cont

^^

Salu²

Desconectado erogaara

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2009, 13:37:48 pm »
hoy a la tarde voy a tratar de subir las cosas y hacer un post con lo basico por lo menos lo q se y te mando el link

Desconectado ShanwE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2009, 16:42:16 pm »
nada ,mas necesitan al mejor de todos sin mi mi chikita mankeaaaaaaa jejejeje eso es por ti soberbia te falta keyo escriba mientras te toketeoo jejejejejejejejejejee veoo el videoo pa ver ke alianzAAAA TIENEN ya volvere aunke tenga un ekipo shafa ya ke me lo robaronnnn saludos mis chiko ya llegare,,,..............





Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2009, 23:06:52 pm »
Pinche Shanwe siempre de maricon por el mundo jojojo por eso me gustas chikito  /laugh

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2009, 08:25:20 am »
Suerte gente de TC. me intriga un gvg  /devil


Desconectado erogaara

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
Re: video Tcrows 22/03/09
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2009, 13:08:16 pm »
pos deveriamos de probar aver como nos va wispeame a Stalker o a ~Erosenin~ y arreglo un lindo gvg contra ustedes asi los voy a buscar