¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 29165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2009, 22:23:02 pm »
Bueno hace ya tiempo que venia con ganas de jugar de creator, y pues hoy fue el dia.  Demasiado bueno para ser cierto, la verdad es que tal vez tantos deseos reprimidos de matar que senti la woe cortita.

Para el otro finde mas y mejor!!!!

Bonita la woe, y el castillo intacto, si TFS y LMH bajaron el nivel y se visto lo que se vivio en woe, quiere decir que las otras guild bajaron aun mas su nivel o.O?

Desconectado Sergy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2009, 22:24:05 pm »
La 1º vez  juego una woe d estas...mmm stuvo un poco aburrida y dificil,eso d destruir piedras y luego barricadas...en
un castillo tan grande e ir d un lado a otro sin parar :S /sad.a ver k tal la proxima.

PD:Congratz a TFS y LMH x su defensa contra todo el server  /smile


Desconectado Shaun.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
  • Guild: 300 , TFO
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2009, 22:24:50 pm »
Muy aburrida , ahi que aprender a jugars estas woe no ahi orden . mucho lag , muchos bombasos  /cry poco bueno que

rescatar no paso nada interesante espero que esto se mejore y podamos tener buenas woe

PD1: Dany , Solitud ,Carioca q bien se ven en el piso ^^




Desconectado POtas:Com

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 247
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2009, 22:24:54 pm »
Solo una cosa, ñee es una mierda que no respeta y si no quiere respetar pues al menos yo no les respetare nada.

PD: Deberian pedir guild de una ves en tfs o lmh, por que del lado de los atacantes obviamente no estan ¬¬.
q susto ahora respetemos a los holy
preocupate mejor por comprarles una marck a los de tu guild
antes de ponerte a decir cosas q ni al caso



Adyton

Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2009, 22:25:07 pm »
woe buena, alguito de lag pero no tanto xd..buenas peleas, yo al menos si me diverti xd







prefiero el otro emblema de 300 :/..
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 22:26:20 pm por Adyton »

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2009, 22:25:15 pm »
Bueno fue una woe ahi normalita nunca me han gustado las woes SE pero ni modo hoy si no tuve lag, lo as divertido era andar de piedra en piedra durante las 2 horas jaja que divertido buena ahi los gvg entre lmh y tfss divertidos

y bueno nada mas que decir creo pasare de juagr woes SE u nrato


Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2009, 22:25:41 pm »
Mi woe:
Fui al cuarto de Nan pues como llevaba el call a ver si cambiaba la mierda emblema de 300 por este


Fin.

¿A que con ese emblema hubieran reventado la defensa en 0.2?

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2009, 22:26:41 pm »
Muy aburrida , ahi que aprender a jugars estas woe no ahi orden . mucho lag , muchos bombasos  /cry poco bueno que

rescatar no paso nada interesante espero que esto se mejore y podamos tener buenas woe

PD1: Dany , Solitud ,Carioca q bien se ven en el piso ^^




jaja q debuenas puto salio coma <.< y luego que regrese te quite el beret y plop no te vi mas  /conf

xDD

PD: un poco de lag jugar en un cyber con la conexion no muy rapida no rinde x.x
PD2: jugue el 60% dela woe sin Armor <.<
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 22:28:37 pm por ~[C]arioca~ »

~ L u f f y ~

Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2009, 22:30:32 pm »
Ps para mi, una woe muy linda y entretenida, lo malo eske ya en la segunda mitad d la woe m tube ke afkear unas cuantas veces x asunto personales D=.

En si muy buena la woe :D, Jugar sin efectos le hac perder muchas cosas lindas =(, pero nimodo, cn efectos me explota la computadora cn el lag terrible ke m da.

Salu2

Raziell

Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2009, 22:30:59 pm »
Buena woe entretenida o,o 0 lag pss la suerte xd lanzelot siempre dandonos con ke entretenernos en la piedra *-*.
Lo peor es a verle tirado un azura a un hp ( taba siendo golpeado ya sin asup creo) y no matarlo quede wtf ? veo y andaba con una arma para geffenia ._.
Eso explicario pk tenia q gastar tanto para matar a alguien o dejarlo vivo u_u owned para mi, pero por lo general estuvo entretenida D:

Desconectado Shaun.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
  • Guild: 300 , TFO
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2009, 22:31:32 pm »
Muy aburrida , ahi que aprender a jugars estas woe no ahi orden . mucho lag , muchos bombasos  /cry poco bueno que

rescatar no paso nada interesante espero que esto se mejore y podamos tener buenas woe

PD1: Dany , Solitud ,Carioca q bien se ven en el piso ^^




jaja q debuenas puto salio coma <.< y luego que regrese te quite el beret y plop no te vi mas  /conf

xDD

PD: un poco de lag jugar en un cyber con la conexion no muy rapida no rinde x.x
PD2: jugue el 60% dela woe sin Armor <.<


La del beret fue dany <.< pero  me vengare  /conf



Luthier

Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2009, 22:32:00 pm »
En lo personal buenísima Woe, mi primer SE en el Server o.o.. 4x de Berrys y 1k de Conden, que diferencia de las normales xD..!
Falto MUCHA coordinación entre atacantes, no rinde sacarlos de una piedra y que nadie cuide la otra  /swt

Los 2 que hablan atrás de que guild hacia Gvg y demás, déjenme decirles que vi MUCHA gente de sus 2 guild atacando a no defensores...


Que asco, me pongo por guild a decir "No ataquen a RS, go TFS-LHM" y mientras escribía pasa una mob de RS y me cagan...

Por cierto, como rinde el nuevo combo de stalker: Trade-Close confine-FS ._. (?)

Odio al Champ de TFS-LHM que me tenia campeado, era meterme entre su grupo y que me caiga asura....

Estas Woe si rinden, -considerando dejar de jugar WoE 0.1-.


Saludos.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 22:38:51 pm por Luthier »

scom

Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2009, 22:33:36 pm »
Woe asquerosa, como alguien decia por TS: "parece un evento de prontera todos contra todos, sin pensar en el objetivo real que era la barricada", buenas defensas de TFS y lo peor de la woe el abuso de ñee después del pacto... se ve como cumplen

Yo no era partidario de este tipo de woe, pero aquí no pinto nada asique no soy quien para decidir que es bueno o malo.

P.D. me replanteo jugar woe, ya veré a lo largo de la semana.

saludos

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #43 en: 03 de Mayo de 2009, 22:33:50 pm »
Gracias a los que nos defendieron el castillo, pero no compartiremos nuestra nube 8(.

Yo tambien quiero nube 8) Voy a cenar ahora comento editando.

Editando:

Bonita WoE. A partir de ahora dejará de entrar gente y salir de la guild en medio o 5 minutos antes de WoE, si se juega con un pj se prepara la WoE para ese pj y punto.

Un poco de lag... no podia moverme demasiado bien, quitando y poniendo efectos (y eso que eran simplificados...) para poder moverme. Los recalls de ñee peligrosos por posicion, pero, siendo sinceros, 0 daños con ellos. Recallear bajo una sg no rinde...  Para rs, enhorabuena por seguir dando pelea, disteis muchos problemas por el puto tubito de los c******. Y 300 igual por el centro, de verdad que enhorabuena.

Fallo de atacantes: descuidar la segunda piedra, facilitandonos el cambio facilmente, y dandonos tiempo para acomodarnos en la primera de nuevo.

Poco que comentar hoy, nada que destacar mas que los FCP de Xexu, y que me whispeen luego si tengo algo roto... xDDD ahora si, en la primera hora llegue una vez a kafra con combat armor y thara rota xD!

Saludos ^^
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 22:57:29 pm por Zamu »

 

Alyssa

Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2009, 22:36:30 pm »


Esa screen sirve pa denuncia, insulto... (?)