¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Domingo 10/5/2009  (Leído 26241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bananin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 544
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #180 en: 11 de Mayo de 2009, 17:39:42 pm »
Opino que quiza se han hablado aqui unas cosas demas si TFS+300 se fueron 15 minutos antes del fin de woe, alguien me explica porque aun habia gente de TFS+300 por ahi defendiendo, alguien me explica ¿como se reparo la piedra de la izquierda? ¿Fué sola?,alguien me explica que hacia un HW y un hp de TFS tirando quagmire a la barricada, esas son cosas que me quedan aún inconclusas, por otra parte de lo de AeS+LMH, aunque fuera totalmente como dicen me van a decir ¿Que TFS nunca le hizo nada a LMH que hiciera que pensaran en hacer algo así?, solo aca sacamos a relucir cosas del resto, porque tambien no mencionan lo suyo, que aca las mariconadas no las empezamos exactamente nosotros ^^.

PD: Esperemos que nuestra proxima woe sea mejor y ya dejar de joderse la vida por foro, recalco que mi post va porque ya llevan paginas con lo mismo, aunque les hayan dado respuesta siguen con lo mismo y siguen con lo mismo ¿Acaso no hay nada mejor que comentar?, ¿Esto es un post de woe? o ¿De problemas entre ex-alianzas? /hi.

Que mierda hablas vos quien sos, que cuantas se te tienen que dar a ti? No hables nada no entedes que la woe que jugaste fue patetica, te barren recall te barren y asi ;) y las mariconas te las aguardas para vos  que no tenes ni idea de lo que paso para quitaramos la alianza
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 17:41:46 pm por bananin »
Abarajame la bañera nena

Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #181 en: 11 de Mayo de 2009, 17:41:35 pm »



TFS y 300 no se fue, simplemente nos tomamos un descanso a falta de unos 12 minutos para tomarnos una SS en otro castillo todos juntos, ya que cuando finaliza la woe muchos se van y no saldremos todos en la foto (?). En verda solo es para "sobrarnos" más :P, como diria ¿Danor?, una provocación xD...
No se abandono el castillo hasta las ...:50-55 aprox que se nos recaleo, tomamos una SS y nos regresamos a defender.
Si, TFS realizo una mala acción para hacer pensar a LMH que nos aliaremos a otra, sobre todo cuando desmentiamos saber/hacer cosas que estabamos afirmando a otras personas que si tienen que ver con la guild/alianza. Sorry (?)
Mejor callar que sino mas de 1 se decepciona (?)

Edit:


Saber se sabe sin decirlo, al igual que se sabe que varios de TFS no estan contentos. Pero esos problemas es más bonito comunicarlos a tú GM que venirlos a expresar al foro :P.
Pero bueno, almenos con mis compañeros de guild estoy contento al ver que la actitud del 90% (no digo el 100% ya que no te lo puedo confirmar) prefieren el bien de la guild en general que "manchar" su orgullo.

Y como dije 20 veces, es mi punto de vista. Que tu tengas que liberar tu odio/decepcion por un foro pues bien por ti, tus problemas tendras para que te cause tanto mal estar un juego.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 17:55:04 pm por Alyssa »

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #182 en: 11 de Mayo de 2009, 17:44:43 pm »


Prefiero saber a quedarme respetando y siendo cínica, talvez sea mi error, pero hay cosas que son más fuertes en mi.
La vdd duele pero es mejor, porque tarde o temprano todo se sabe.


Talvez tengas razón y deba morderme el "orgullo", pero aun así tengo que pensar en priorizar, para mi 300 me ha enseñado mucho y lo agradezco eternamente, me lo paso bien con las chicas, pero por la sinceridad que le he expresado siempre no puedo quedarme sin decir lo molesto que se me hace la alianza.

Mis disculpas a la gente de TFS, lamentablemente tengo que generalizar, seguramente hay personas totalmente rescatables, pero así mismo hay gente por la que sencillamente no moveré un dedo.

Y en fin.. ya veré que se le hace.

@edit: Kaellis volvieron a poner el botón de revisar ortografía, hacenos el favor y usalo wapo!
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 17:47:10 pm por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #183 en: 11 de Mayo de 2009, 17:45:35 pm »
Opino que quiza se han hablado aqui unas cosas demas si TFS+300 se fueron 15 minutos antes del fin de woe, alguien me explica porque aun habia gente de TFS+300 por ahi defendiendo, alguien me explica ¿como se reparo la piedra de la izquierda? ¿Fué sola?,alguien me explica que hacia un HW y un hp de TFS tirando quagmire a la barricada, esas son cosas que me quedan aún inconclusas, por otra parte de lo de AeS+LMH, aunque fuera totalmente como dicen me van a decir ¿Que TFS nunca le hizo nada a LMH que hiciera que pensaran en hacer algo así?, solo aca sacamos a relucir cosas del resto, porque tambien no mencionan lo suyo, que aca las mariconadas no las empezamos exactamente nosotros ^^.

PD: Esperemos que nuestra proxima woe sea mejor y ya dejar de joderse la vida por foro, recalco que mi post va porque ya llevan paginas con lo mismo, aunque les hayan dado respuesta siguen con lo mismo y siguen con lo mismo ¿Acaso no hay nada mejor que comentar?, ¿Esto es un post de woe? o ¿De problemas entre ex-alianzas? /hi.

Que mierda hablas vos quien sos, que cuantas se te tienen que dar a ti? No hables nada no entedes que la woe que jugaste fue patetica, te barren recall te barren y asi ;) y las mariconas te las aguardas para vos  que no tenes ni idea de lo que paso para quitaramos la alianza

Preguntas:¿Cuando te agredi yo verbalmente?, ¿Cuando hable sobre ti en mi post?, ¿Cuando pedi cuentas sobre algo?, ¿Note basta con tu ban a tu champion? ¿Ahora tambien quieres unas vacaciones del foro?.

PD: A tu pregunta yo soy Kamelot Arlink un ~THL~ y tu ¿Quien eres?.

PD2: Solo opino pues estaban felicitando por decir lo que piensa, entonces pues dale vamos a opinar mi punto de vista ^^, quiza me equivoque pero es lo que pienso, aunque lo que pienses no sea lo mismo que yo puedes responderme con un mejor vocabulario, pues yo nunca te he faltado el respeto y tu parece que no respetas a nadie, si buscas que alguien te respete empieza por respetar tu, no respondere a tus agravios , pero te recomiendo que para otros post moderes tu forma de expresarte hacia los demas.

PD3: Mi woe no fue patetica nose la tuya yo juego woe para pasarla bien y eso hice asi que sobre woe patetica nada ^^.

@Tony: pues no las saco de contexto en mis postdata explico mejor las cosas, y no tendria porque responderle de esta forma si el se expresara mejor y mas sanamente  en este caso él es el que viene de prepotente aca no yo xD.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 17:53:28 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #184 en: 11 de Mayo de 2009, 17:48:23 pm »
Hombre estoy deacuerdo que nunca hay que ser falso y mentir en tus situaciones, pero como bien dice Alysa, por respeto, que esos ideales queden entre la guild.

Me parece genial que Reira diga lo que piensa, pero por ejemplo, opino que eso le interesaria saber a Gr33n y en el ambito de guild, y no a los demas, ya que algunos podrian sentirse ofendidos luego , se deduce ese llamado "respeto." Lo mismo va por Arkadius.

Supongo que como ellos 2, alguno de TFS tampoco esta deacuerdo de aliarse con nosotros, pero las cosas se hablaron entre Ice y Gr33n, y si lo decidieron pues bien, y los demas padelante.
Tampoco veo algunas cosas que deciis, que expondre por el foro de la guild, que aqui no les importa a nadie mas que a nosotros.



La alianza puede estar bien, solo es cosa de probar, y ayer no probamos un carajo, eso es un hecho. Lo unico que note en mi, fue el gasto de blue potions, porque asureaba a to kiski xd




Tibo, mis Asuras a falta de 40 blues encima, no los daba con todo SP, ya que estabamos en pleno GvG, me arriesgué, como me dijo Aenima, pero ya comprobe, que esos metodos no van conmigo.
En cuanto hidearlos, pues 2h de WoE solo 10 min con MS, no rinde, no.
Opino que quiza se han hablado aqui unas cosas demas si TFS+300 se fueron 15 minutos antes del fin de woe, alguien me explica porque aun habia gente de TFS+300 por ahi defendiendo, alguien me explica ¿como se reparo la piedra de la izquierda? ¿Fué sola?,alguien me explica que hacia un HW y un hp de TFS tirando quagmire a la barricada, esas son cosas que me quedan aún inconclusas, por otra parte de lo de AeS+LMH, aunque fuera totalmente como dicen me van a decir ¿Que TFS nunca le hizo nada a LMH que hiciera que pensaran en hacer algo así?, solo aca sacamos a relucir cosas del resto, porque tambien no mencionan lo suyo, que aca las mariconadas no las empezamos exactamente nosotros ^^.

PD: Esperemos que nuestra proxima woe sea mejor y ya dejar de joderse la vida por foro, recalco que mi post va porque ya llevan paginas con lo mismo, aunque les hayan dado respuesta siguen con lo mismo y siguen con lo mismo ¿Acaso no hay nada mejor que comentar?, ¿Esto es un post de woe? o ¿De problemas entre ex-alianzas? /hi.

Que mierda hablas vos quien sos, que cuantas se te tienen que dar a ti? No hables nada no entedes que la woe que jugaste fue patetica, te barren recall te barren y asi ;) y las mariconas te las aguardas para vos  que no tenes ni idea de lo que paso para quitaramos la alianza

Preguntas:¿Cuando te agredi yo verbalmente?, ¿Cuando hable sobre ti en mi post?, ¿Cuando pedi cuentas sobre algo?, ¿Note basta con tu ban a tu champion? ¿Ahora tambien quieres unas vacaciones del foro?.

PD: A tu pregunta yo soy Kamelot Arlink un ~THL~ y tu ¿Quien eres?.
PD2: Solo opino pues estaban felicitando por decir lo que piensa, entonces pues dale vamos a opinar ki punto de vista ^^, quiza me equivoque pero es lo que pienso, aunque lo que pienses no sea lo mismo que yo puedes responderme con un mejor vocabulario, pues yo nunca te he faltado el respeto y tu parece que no respetas a nadie, si buscas que alguien te respete empieza por respetar tu, no respondere a tus agravios , pero te recomiendo que para otros post moderes tu forma de expresarte hacia los demas.


No saquemos las cosas de contexto porfavor.





Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #185 en: 11 de Mayo de 2009, 17:48:47 pm »
No se si es War of Emperium o War of Foro, lastima que sea tan decepcionante tanto comentario que no valga la pena, pensé que tendrían cosas mas interesantes que decir pero solo peleas....
Yo reconozco que TFS ayer estuvo excelente, pues si admito daba pena que nos hicieran retroceder así y hasta recallear para nada.

Felicidades TFS.

Acerca de alianza rota, pues era mi primera woe se en xro2, pensé que serian alianza tfs y lmh como vi en vídeos, pero me tomo la sorpresa, razones? no se pues ni idea de como eran las condiciones de la alianza.

Suerte.

Desconectado bananin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 544
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #186 en: 11 de Mayo de 2009, 17:59:45 pm »
Opino que quiza se han hablado aqui unas cosas demas si TFS+300 se fueron 15 minutos antes del fin de woe, alguien me explica porque aun habia gente de TFS+300 por ahi defendiendo, alguien me explica ¿como se reparo la piedra de la izquierda? ¿Fué sola?,alguien me explica que hacia un HW y un hp de TFS tirando quagmire a la barricada, esas son cosas que me quedan aún inconclusas, por otra parte de lo de AeS+LMH, aunque fuera totalmente como dicen me van a decir ¿Que TFS nunca le hizo nada a LMH que hiciera que pensaran en hacer algo así?, solo aca sacamos a relucir cosas del resto, porque tambien no mencionan lo suyo, que aca las mariconadas no las empezamos exactamente nosotros ^^.

PD: Esperemos que nuestra proxima woe sea mejor y ya dejar de joderse la vida por foro, recalco que mi post va porque ya llevan paginas con lo mismo, aunque les hayan dado respuesta siguen con lo mismo y siguen con lo mismo ¿Acaso no hay nada mejor que comentar?, ¿Esto es un post de woe? o ¿De problemas entre ex-alianzas? /hi.

Que mierda hablas vos quien sos, que cuantas se te tienen que dar a ti? No hables nada no entedes que la woe que jugaste fue patetica, te barren recall te barren y asi ;) y las mariconas te las aguardas para vos  que no tenes ni idea de lo que paso para quitaramos la alianza

Preguntas:¿Cuando te agredi yo verbalmente?, ¿Cuando hable sobre ti en mi post?, ¿Cuando pedi cuentas sobre algo?, ¿Note basta con tu ban a tu champion? ¿Ahora tambien quieres unas vacaciones del foro?.

PD: A tu pregunta yo soy Kamelot Arlink un ~THL~ y tu ¿Quien eres?.

PD2: Solo opino pues estaban felicitando por decir lo que piensa, entonces pues dale vamos a opinar mi punto de vista ^^, quiza me equivoque pero es lo que pienso, aunque lo que pienses no sea lo mismo que yo puedes responderme con un mejor vocabulario, pues yo nunca te he faltado el respeto y tu parece que no respetas a nadie, si buscas que alguien te respete empieza por respetar tu, no respondere a tus agravios , pero te recomiendo que para otros post moderes tu forma de expresarte hacia los demas.

PD3: Mi woe no fue patetica nose la tuya yo juego woe para pasarla bien y eso hice asi que sobre woe patetica nada ^^.

@Tony: pues no las saco de contexto en mis postdata explico mejor las cosas, y no tendria porque responderle de esta forma si el se expresara mejor y mas sanamente  en este caso él es el que viene de prepotente aca no yo xD.

no jugas en LMH? pues para mi si fue patetica tu woe miras las SS por ahi XD ya te ofendiste tan rapido? huy no aguantas nada nene emo ;) vos no me moderas ami, solo Mandarina lo puede hacer, ya sabia quien eres y te mate muchas veces te recomiendo que aprendas a usar tu LK mejor, lo que es venir de una guild mediocre a una con nivel alto ...

Yo soy bananin que mas queres saber ;)
Abarajame la bañera nena

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #187 en: 11 de Mayo de 2009, 18:05:02 pm »
Opino que quiza se han hablado aqui unas cosas demas si TFS+300 se fueron 15 minutos antes del fin de woe, alguien me explica porque aun habia gente de TFS+300 por ahi defendiendo, alguien me explica ¿como se reparo la piedra de la izquierda? ¿Fué sola?,alguien me explica que hacia un HW y un hp de TFS tirando quagmire a la barricada, esas son cosas que me quedan aún inconclusas, por otra parte de lo de AeS+LMH, aunque fuera totalmente como dicen me van a decir ¿Que TFS nunca le hizo nada a LMH que hiciera que pensaran en hacer algo así?, solo aca sacamos a relucir cosas del resto, porque tambien no mencionan lo suyo, que aca las mariconadas no las empezamos exactamente nosotros ^^.

PD: Esperemos que nuestra proxima woe sea mejor y ya dejar de joderse la vida por foro, recalco que mi post va porque ya llevan paginas con lo mismo, aunque les hayan dado respuesta siguen con lo mismo y siguen con lo mismo ¿Acaso no hay nada mejor que comentar?, ¿Esto es un post de woe? o ¿De problemas entre ex-alianzas? /hi.

Que mierda hablas vos quien sos, que cuantas se te tienen que dar a ti? No hables nada no entedes que la woe que jugaste fue patetica, te barren recall te barren y asi ;) y las mariconas te las aguardas para vos  que no tenes ni idea de lo que paso para quitaramos la alianza

Preguntas:¿Cuando te agredi yo verbalmente?, ¿Cuando hable sobre ti en mi post?, ¿Cuando pedi cuentas sobre algo?, ¿Note basta con tu ban a tu champion? ¿Ahora tambien quieres unas vacaciones del foro?.

PD: A tu pregunta yo soy Kamelot Arlink un ~THL~ y tu ¿Quien eres?.

PD2: Solo opino pues estaban felicitando por decir lo que piensa, entonces pues dale vamos a opinar mi punto de vista ^^, quiza me equivoque pero es lo que pienso, aunque lo que pienses no sea lo mismo que yo puedes responderme con un mejor vocabulario, pues yo nunca te he faltado el respeto y tu parece que no respetas a nadie, si buscas que alguien te respete empieza por respetar tu, no respondere a tus agravios , pero te recomiendo que para otros post moderes tu forma de expresarte hacia los demas.

PD3: Mi woe no fue patetica nose la tuya yo juego woe para pasarla bien y eso hice asi que sobre woe patetica nada ^^.

@Tony: pues no las saco de contexto en mis postdata explico mejor las cosas, y no tendria porque responderle de esta forma si el se expresara mejor y mas sanamente  en este caso él es el que viene de prepotente aca no yo xD.

no jugas en LMH? pues para mi si fue patetica tu woe miras las SS por ahi XD ya te ofendiste tan rapido? huy no aguantas nada nene emo ;) vos no me moderas ami, solo Mandarina lo puede hacer, ya sabia quien eres y te mate muchas veces te recomiendo que aprendas a usar tu LK mejor, lo que es venir de una guild mediocre a una con nivel alto ...

Yo soy bananin que mas queres saber ;)
Veo que estas mejorando la manera de expresarte felicitaciones  /hi.
Pues si vengo de una guild  mediocre, no se usar mi LK y tu eres dios, se feliz ;D, a mi me basta pasarla bien con mis amigos, no necesito la aprovacion  o desaprovacion de nadie mas para sentirme mejor o peor asi que tus comentarios me resbalan, suerte en la prox woe y como ya dijieron por ahi felicitaciones a TFS :D.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 18:07:37 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #188 en: 11 de Mayo de 2009, 18:39:15 pm »


A muchos de TFS también les tomo por sorpresa, pocos sabian las intenciones de nuestros "aliados" y el Jueves por la noche comenzamos a tomar medidas en "secreto" :P.

@edit: Kaellis volvieron a poner el botón de revisar ortografía, hacenos el favor y usalo wapo!

Menos consejos caperucita.

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #189 en: 11 de Mayo de 2009, 18:40:45 pm »
En fin.. como se sobra la gente por foro.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #190 en: 11 de Mayo de 2009, 19:32:25 pm »
y el tema ha sido desviado, Moderadores a cerrar el tema que esto hace tiempo dejo de ser tema de woe SE

Desconectado Sensation

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #191 en: 11 de Mayo de 2009, 19:50:32 pm »
 /sick ... Alguien me puede decir donde esta el tema de Woe del domingo pasado,please?
creo que es aqui y si no, pues sancionenme (?)  /cry
Mi woe estuvo divertida, no pensaba jugarla por el Dia de la Madre, pero despues de todo si jugue un rato jejeje.
Gaste mas usables que en 2 semanas de woe =S, ser el unico clown no rinde, me comi 2154 asuras wenos, y 2121454 de 5-8k de 300-tfs,
no se quien decia que los acids de la crea Mitsu de tfs, creo, no rinden?, ami me violaba, y rompia la marc siempre  /sad
Yo mepregunto si los players que  menosprecian el trabajo de las guild atakantes(someones TFS) usan la logica o son empatico? No se puede hacer un ataque como uno quiere, ya que en el camino, te encuentras dificultades (en esta woe fue ñee y unas guilds mas), que solo te bajan unidades, etc.

jaja que con nada estamos contentos? No es como dicen? sabor a las woes? Retos? eso se a dado con AEs/LMH ;D, ahora vienen con,hmm, digamos, sentimientos encontrados de "traicion"? Por Dios, its only a game folks  /laugh

Asi que a prepararse para las woes, que preparar post sin sentido. Que se avecinan wenas woes  /devil
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 19:53:19 pm por Sensation »


Desconectado Calisto~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 526
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #192 en: 11 de Mayo de 2009, 19:52:22 pm »
Me parecio aburrida  /cont



Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #193 en: 11 de Mayo de 2009, 20:28:12 pm »
@Ontopic:
La woe fue muy extraña por las condiciones que se dieron, espero que el domingo se vea una verdadera guerra entre los 2 bloques /gg

@offtopic:
Odiar a guilds por los comentarios de 2 o 3 no lo veo de lógica, pero bueno cada uno tiene su criterio.

Y recordad que esto es un juego y en la "guerra" vale todo.

PD: Yo no odiare a Zamu por lo que ha hecho, esto es un juego y cada uno hace lo que cree correcto para sus intereses.

PD: Que me diga uno de LMH que le hicimos que los tratamos tan mal, aparte de que perdieran el mvp de bios, que también hay que recordar que ese mismo día le dimos un combat a SefiR y eso no lo dice nadie.





Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #194 en: 11 de Mayo de 2009, 20:31:19 pm »
y el tema ha sido desviado, Moderadores a cerrar el tema que esto hace tiempo dejo de ser tema de woe SE

Más que desviarse, empezé a vislumbrar intentos de piques. Además ya casi todos hablaron sobre sus WoEs.

En fin.. como se sobra la gente por foro.

Si en tu opinión sobra gente y te disgustas, te invito amablemente a que no entres más. Ese comentario tuyo no tiene nada que ver respecto a WoE. Se respetuoso por favor /hi
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!