¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 16/05/09 v.2.0  (Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Woe 16/05/09 v.2.0
« en: 17 de Mayo de 2009, 04:12:48 am »
Pues creo el tema porque quede con ganas  de comentar mi woe, tube que salir y no pude terminando, asi tambien la gente que le falto comentar su woe pueda postearlo ×× /hi.

Mi woe entretenida, dejando que mis compañeros rompieran armors y con el lag que tenia dando bowlings a todo lo que se mobiera con converter de viento eso rulz xDDD, pues no deberian reclamar tanto, para mi esta woe fue la mejor  que he jugado en mucho tiempo en un sabado, la razon es simple, se dieron ataques constantes de 300,TFS gracias por no hacer la woe aburrida :D.

PD1:Rolando que hablabas? es Empe Owned Dawn y yo era uno de los GMs de esa guild, que es eso que la proxima semana vuelve EoD? que yo sepa no y si estoy equivocado me gustaria una explicacion, EoD no se habre sin Ezkarlata y yo a la cabeza, es mas la guild esta con mi creator en estos momentos :S.

PD2: eviten los piques y solo comenten la gente que falto :D.

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Woe 16/05/09 v.2.0
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2009, 04:25:40 am »
Aviso por crear un tema que YA se habia cerrado por parte de un miembro del staff.