¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento]Torneo GvG  (Leído 48064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #75 en: 11 de Agosto de 2013, 05:37:48 am »
Sobre la duda de grabar, ya veré la organización de los vídeos para hacerlo lo mejor posible o bien buscaré el método para hacerlo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #76 en: 12 de Agosto de 2013, 00:07:09 am »
Información:

Se informa que será modificado el mapa en el que se desarrollarán el evento:
  • Será un mapa similar al de la modalidad de Battleground Flavius, Captura la bandera, Team Dead Match.
  • Se podrán usar usables de Battleground, para poder hacer más equitativo el uso.

Las reglas y el filtro será el mismo sólo se modifica el mapa en el que se desarrollarán los duelos.

Simplemente Genial!

Es lo mínimo que pueden hacer si se comprometen a una responsabilidad como esta... Sin espectadores bueno... mejor ya no digo nada, solo organicen primero que de verdad aveces desaniman.  /cont
V> Humo (?)

Omar, si al menos estubieras interesado en participar con seriedad, tus comentarios no estarian de mas.
Pero no se de que te quejas, si ni sabes si pintaras en el evento ...

PD: La idea de Kuro es muy buena, asi se podra ver ambas guilds hasta el momento del  GvG
Son varios GMs, con que dos sigan las guilds y estos dos graben, estaria bien.
PD2: Las gracias a Yamino anto todo.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #77 en: 12 de Agosto de 2013, 08:01:44 am »

Me recuerdas vagamente a Anabella xD

Yo me rento de Pala,Profe DLP,OLP,Sniper de SS,Sniper FA,Creator Slim,Creator AD,Champ,HP, Stalker FS(Full Strip), HW FS/Matk, Gypsy, Paladín, WS repair rompre equipos, o animador social :D!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #78 en: 12 de Agosto de 2013, 18:27:45 pm »
Información:

Se informa que será modificado el mapa en el que se desarrollarán el evento:
  • Será un mapa similar al de la modalidad de Battleground Flavius, Captura la bandera, Team Dead Match.
  • Se podrán usar usables de Battleground, para poder hacer más equitativo el uso.

Las reglas y el filtro será el mismo sólo se modifica el mapa en el que se desarrollarán los duelos.

Simplemente Genial!

Es lo mínimo que pueden hacer si se comprometen a una responsabilidad como esta... Sin espectadores bueno... mejor ya no digo nada, solo organicen primero que de verdad aveces desaniman.  /cont
V> Humo (?)

Omar, si al menos estubieras interesado en participar con seriedad, tus comentarios no estarian de mas.
Pero no se de que te quejas, si ni sabes si pintaras en el evento ...

PD: La idea de Kuro es muy buena, asi se podra ver ambas guilds hasta el momento del  GvG
Son varios GMs, con que dos sigan las guilds y estos dos graben, estaria bien.
PD2: Las gracias a Yamino anto todo.


Estaba y viendo las cosas como están desaniman ibamos a ir los Umbala pero... por lo mismo mejor no chupeta, me quejo por "la reputación que precede ante los eventos y el serv" simple, me sorprende que digas cosas como esas cuando criticas igual, no por foro pero bueno...
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 18:59:17 pm por Omar »

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #79 en: 13 de Agosto de 2013, 03:04:01 am »
Aun V> Humo

Venga omar, Mejor critica cuando te "jodan"
De mi parte, es una buena idea como evento, y pidiendo, se llego a que se puedan usar los usables de bg.
Esto de por si mobilizara mas las bgs. Es un avacen bastante bueno en mi opinion. Y por Yamino, se intereso en hacerlo como se pedia.

Hablas de criticar el server. el server es lo que es, dije varias cosas (sobre todo en sugerencias)
Lo que digo in game, no cambia a lo que digo en foro. Hace falta mas atencino en bg,woe, bla bla, que en hats para donar.
El mismo kazuki me cerro un post dejandose la ultima palabra, cuando se podia responder claramente... lo cual fue patetico. Y sin ofender, ni difamar.

Pero Vamos, este no es lugar para decir webeadas como las que dices.
Si te quejas, quejate con respecto a cosas que te molestan sobre el evento.
Tus comentarios son los que desmotivan en realidad.

El evento se esta planteando de una forma "interesante!".

PD: Weon, no seas un trazer mas en el foro. Rescatate! xD


@EDIT: Con respectoa  todo esto. Tengo una duda.
Como seran repartidos el orden para los GvG ¿? Sera algo onda DBZ(El torneo) que sacaban numeritos. para sacar el orden¿? xDD

@Edit2: Habra Tablita de ascenso de los ganadores, en el foro, en vivo y directo?¿ ?_? <3
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 03:16:02 am por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #80 en: 13 de Agosto de 2013, 03:12:34 am »
No se porque cojones fabi me tiene que meter en sus conver dentro de post... me ama?

Para no irme del tema, me parece bastante mejor con lo de los consumibles de BG y demas ayudara bastante para no hacer un gasto "excesivo" para dicho evento, lo de grabar si algun GM pudiera hacer streaming tambien vendria bien para que lo vieran a la hora predeterminada quien quiera verlo.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #81 en: 13 de Agosto de 2013, 03:32:13 am »
No se porque cojones fabi me tiene que meter en sus conver dentro de post... me ama?

Para no irme del tema, me parece bastante mejor con lo de los consumibles de BG y demas ayudara bastante para no hacer un gasto "excesivo" para dicho evento, lo de grabar si algun GM pudiera hacer streaming tambien vendria bien para que lo vieran a la hora predeterminada quien quiera verlo.

Trazeeeeeeeeeeeeeeer Yo te elijo!!!! xDDDDDD
Te eh sumoneado weon! Jajajjajaja

Seria bueno que los DOS GMs Que graban,  relataran el GvG por TS3 <3
Dime si no es una buena idea :P   ?_?

 Basicamente porque no es lo mismo que relaten por ts3 el evento a verlo en "directo" (entre comillas porque tiene delay la retramision como es normal) por lo cual estoy viendo a ver si consigo la pagina para hacer streaming que me enseño unos amigos, si la consigo antes del evento la pondre por aqui por si algun GM/subGM/helper se anima a hacerlo ^^

Edit: PortGod dijo mas abajo la pagina para hacer el streaming.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 13:40:40 pm por trazer »

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #82 en: 13 de Agosto de 2013, 12:41:56 pm »
Más fácil que grabar es que un solo GM haga un Streaming vía twitch.tv, haciendo esto se podría ver el Match en directo y comentado. a ser posible alguien que entienda todas las jugadas y una buena dicción para que todo el público pueda escuchar y entender claramente todo.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #83 en: 13 de Agosto de 2013, 15:00:49 pm »
Hola tengo 3 preguntas/dudas:

1.- ¿Se podran llevar pets?...Lo digo, pk al ser estilo bg, pues nose si eso aplique tambien para los pets....

2.- Las gypsys en party ¿Se podran salir de party? O abra un sistema que los que no esten en party las saque automaticamente

3.- ¿Si una persona que no llegase a participar en el evento, se anima a grabar, sera permitido por el staff?...Esto lo digo porque me parecio interesante lo posteado por Darien, y al parecer me dio a entender que el no participaria, o nose sacarme del error si esque ando equivocado...

Son solo unas preguntas/dudas con respecto al evento.

Saludos a todos y nuevamente felicitar al staff por dicha disposicion al momento de realizar el evento

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #84 en: 13 de Agosto de 2013, 18:30:11 pm »
Los pets estarán prohibidos.
Las gypsys podrán salirse de party al iniciar el encuentro.
Podrá considerarse, pero al ser una persona extra al duelo podría causar inconvenientes al desarrollar el evento; ya que el mapa tiene las mismas características de WoE, es decir, si mueren regresan a ciudad. Ya se están viendo las posibilidades de hacer un streaming pero se está viendo quién tiene mayores recursos para poder hacerlo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #85 en: 13 de Agosto de 2013, 18:44:25 pm »
OK!!!

Gracias Yamino por las aclaraciones  /angel

Ojala el evento sea todo un éxito!! /idea Y la gente verdaderamente se anime, ya que se dieron ya muchas facilidades(como el uso de usables sin limites de BG) para su maxima participacion de players.

Bueno mientras tanto a seguir viendo la confirmacion en la participacion de mi gente....

Gracias nuevamente y si me salen otras dudas o aportes antes del evento las posteare.
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #86 en: 14 de Agosto de 2013, 05:35:41 am »
Hola. yo tengo una duda, con respectoa  los usables de BG

Alebot me decia que los usables propuestos son los, por ejemplo, "(WOE) Condesed potion."
Mi pregunta es si Los usables son los "(BG) R Conde potion."   Por ejemplo :P

PD: Perdon pero no ando en casa y el teclado anda muy mal para explayarme mas, pero creo se entiende.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #87 en: 14 de Agosto de 2013, 05:53:07 am »
Mi pregunta es si Los usables son los "(BG) R Conde potion."   Por ejemplo :P

Sí pueden utilizarse.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #88 en: 14 de Agosto de 2013, 14:51:10 pm »
Son todos los usables de Battleground.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #89 en: 15 de Agosto de 2013, 05:52:23 am »
Yamino y alfinal  podra ser posible el tema que se grave el evento ?
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..