¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/05/2015  (Leído 6400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2015, 01:52:34 am »


 

Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2015, 03:33:27 am »
XDDD

Parece que el engendro ya no pasa más de mi en foro, en que momento...  jajaja

Supera mi retirada de ese gremio... ya fue hace mucho y en su debido tiempo di detalles, que seas necio es otra cosa.

¡¡Supera también la SS por favor!! de esa SS medio mundo anda enterado desde FW, es tema realmente viejo y se le dio cierre hace mucho.

¿Nunca comentan sus fails? habla por ti (Dudosamente...) que reviso woes pasadas y siempre comentan los fails XDD y la verdad es comentar fails en un post que es sobre WoE, porque se supone que aquí se  da una retro-alimentación de como fue la WoE, claro esta el que se puede omitir lo que se desee, pero déjate de hipocresías.

Por ultimo... que te andas tirando merito por lo de cambio de castillo para los GvG, desde esa WoE se comento que no nos gusto a nadie ese zonal. Se comento en foro incluso antes de que comentaras tú. Lo único que hiciste fue escribir tu tremendo disco rayado de todas las semanas en el foro tirandotelas de master in WoE y del mejor GL de gremio WoE que haya existido en Xatiya... Pero de hay en fuera ni para elegir un punto para los GvG fuiste bueno. Se te envió MP por foro e invitación por post y no contestaste, ni en game xDD
Dime, ¿Cual ha sido tu logro en 2 años activos en WoE?, ¿Al menos tus miembros ya tienen su propio equipo? o sigues equipando a medio gremio demostrando así que HSS "Juega por amor a las WoE's"...
Creo el mayor logro que tuviste fue tener eco 100% cuando no había ni un gremio de woe y se pasaban precasteando al aire por 2 horas xDDD

Enserio, a los pocos que respeto de hss... ¿Porque se encharcan con esa mierda? XDDD



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2015, 03:39:44 am »
Sola me dejas organizar y dirigir tu guild 1 mes?


 

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2015, 03:42:54 am »
"woe interesante" para sola es perder todos los gvg y correr los ultimos 5 minutos al quesito de otro castillo :(.

Desconectado srfelipaso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2015, 04:27:11 am »


XDDD

Parece que el engendro ya no pasa más de mi en foro, en que momento...  jajaja

Supera mi retirada de ese gremio... ya fue hace mucho y en su debido tiempo di detalles, que seas necio es otra cosa.

¡¡Supera también la SS por favor!! de esa SS medio mundo anda enterado desde FW, es tema realmente viejo y se le dio cierre hace mucho.

¿Nunca comentan sus fails? habla por ti (Dudosamente...) que reviso woes pasadas y siempre comentan los fails XDD y la verdad es comentar fails en un post que es sobre WoE, porque se supone que aquí se  da una retro-alimentación de como fue la WoE, claro esta el que se puede omitir lo que se desee, pero déjate de hipocresías.

Por ultimo... que te andas tirando merito por lo de cambio de castillo para los GvG, desde esa WoE se comento que no nos gusto a nadie ese zonal. Se comento en foro incluso antes de que comentaras tú. Lo único que hiciste fue escribir tu tremendo disco rayado de todas las semanas en el foro tirandotelas de master in WoE y del mejor GL de gremio WoE que haya existido en Xatiya... Pero de hay en fuera ni para elegir un punto para los GvG fuiste bueno. Se te envió MP por foro e invitación por post y no contestaste, ni en game xDD
Dime, ¿Cual ha sido tu logro en 2 años activos en WoE?, ¿Al menos tus miembros ya tienen su propio equipo? o sigues equipando a medio gremio demostrando así que HSS "Juega por amor a las WoE's"...
Creo el mayor logro que tuviste fue tener eco 100% cuando no había ni un gremio de woe y se pasaban precasteando al aire por 2 horas xDDD

Enserio, a los pocos que respeto de hss... ¿Porque se encharcan con esa mierda? XDDD

Es bastante simple querido eva, por la misma razon que tu te quedaste tanto tiempo.

Pero la diferencia esta en que yo y unos cuantos mas que sabemos mas o menos como jugar las woes, preferimos quedarnos, aportar al gremio con lo que se pueda, dando consejos para mejorar y dar mas pelea de la que estabamos dando tiempo atras, donde realmente dabamos pena xd

¿Que pasaria si todos los que aportamos en algo nos retiraramos del gremio? Probablemente el gremio cerraria.

Ahora yo me pregunto ¿Si tu, el leo y la nena del jam hubiesen sido menos mediocres, si hubiesen seguido aportando algo al gremio, aunque fueran consejos a los que saben menos, no crees que la cosa seria distinta? Pero no, es mas facil ir a un gremio donde todos saben jugar, donde no hay player con builds pvperas, donde todos tienen mas de un job para aportar al rooster.

Me gustaria verlos armar algo decente con eso, teniendo que equipar a algunos player por completo, teniendo que soportar a nenas que no quieren jugar de la unica wea que tienen pa jugar woe.
Se llenan la boca repitiendo las mismas weas que dicen todos, pero ninguno sabe realmente lo que pasa aca, y el que deberia saberlo lo cuestiona xd


Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2015, 04:45:32 am »
Meritos tuyos ?...irse a un gremio "social" motivar a gente k no keria encargarse de un gremio y ser el GL no teniendo ni puta idea de k es eso...
Realmente crees k tiene merito alguno eso ?....llevamos bastante tiempo y siempre jalando gente nueva y empezando desde abajo, no irse a la facil como tu agarrando un grupo de players viejos k ya saben jugar plssss....si ese es tu logro exito yo sigo agarrando gente nueva y aca se le enseña nunca le cerramos las puertas a nadie....pero si bn lo sabes tu...tu eras uno de esos tantos pvperos de mierda viniendo de la guild mas pvpera en el server bizarre, aca aprendiste woe....que ahora tu y los otros 2 se llenen la boca x los logros obtenidos x players viejos me da risa y a la vez pena...

Yo no tengo pk hablar con gente mierda como tu u otros pendejos para ssaber a donde iremos a gvgear simplemente vallan y asistan, siempre estan al pendiente de HSS es obvio, somos quienes le damos emocion a las 3 woes...si no esto estaria super muerto y ustedes serian muy grandes entre yakuza....plsss menos mierda que tirar hacia la guild la cual defendieron y hasta le tiraban mierda a los players para los cuales juegan juntos....de verdad no se puede ser mas imbecil y mas hipocrita en este server ?...

Y si pasare de ti x la simple razon que no vales la pena haber sido miembro de hss y ahora creerte cosas con players viejos...que triste...otro rollo seria si hubieras empezado de abajo reclutando pronterianos como en su momento kame lo hizo, eso si es de reconocerle hasta k se volvio MOOB.

Asi se calla a la basura pipo con hechos, pero el mierda se le olvida el pasado y presente k vive, que risa me dan...

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2015, 04:55:14 am »
Como insisten en cada post de WoE FE con eso del zonal de "Niño rata" eso paso ya hace 2 post de este
Por cierto ¿A que le llamas según tu a zonal de niños rata? ya se dijo por que fue el zonal de esa WoE pero no teníamos la culpa de que no salieran tantos gvgs posibles como doble ataque por falta de su recall y punto.

La WoE pasada se te dijo selecciona el zonal donde se hicieran los gvgs y que no pasaran ruletas pero fue lo primero que paso se metían infinidad de ruletas y se cayo + de 3 veces los gvgs a causa de eso
sin mencionar que nunca se respondió lo de la parte del zonal

En esta me gusto mas por que se tubo mas control de los ruletas y mas encima se metió yakuza también para hacer mas gvgs entretenidos(Gracias yakuza por participar en los gvg)

Sigo esperando por que dicen cada rato lo de zonal de niño rata mínimo que tenga lógica lo que reclaman aun a estas fechas

P.D: creo va a mejorar mas la calidad de los gvgs y gremios atacantes

Saludos.

Sabes que no todos son sujetos a saber desde el día 1 como ser un buen gl verdad?
Tu en su momento también de seguro te guiastes o te juntastes de alguien que mas o menos tuviera exp en como saber manejar un gremio y administrarlo,no solo en tu gremio se llega gente nueva al ámbito de woe que quiera jugar y aprender en todos los gremios pasa eso.
(Lo ultimo fue para no hacer otro post aparte y solo agregar este ultimo comentario)
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 05:25:46 am por Cybuster »


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2015, 05:08:21 am »


XDDD

Parece que el engendro ya no pasa más de mi en foro, en que momento...  jajaja

Supera mi retirada de ese gremio... ya fue hace mucho y en su debido tiempo di detalles, que seas necio es otra cosa.

¡¡Supera también la SS por favor!! de esa SS medio mundo anda enterado desde FW, es tema realmente viejo y se le dio cierre hace mucho.

¿Nunca comentan sus fails? habla por ti (Dudosamente...) que reviso woes pasadas y siempre comentan los fails XDD y la verdad es comentar fails en un post que es sobre WoE, porque se supone que aquí se  da una retro-alimentación de como fue la WoE, claro esta el que se puede omitir lo que se desee, pero déjate de hipocresías.

Por ultimo... que te andas tirando merito por lo de cambio de castillo para los GvG, desde esa WoE se comento que no nos gusto a nadie ese zonal. Se comento en foro incluso antes de que comentaras tú. Lo único que hiciste fue escribir tu tremendo disco rayado de todas las semanas en el foro tirandotelas de master in WoE y del mejor GL de gremio WoE que haya existido en Xatiya... Pero de hay en fuera ni para elegir un punto para los GvG fuiste bueno. Se te envió MP por foro e invitación por post y no contestaste, ni en game xDD
Dime, ¿Cual ha sido tu logro en 2 años activos en WoE?, ¿Al menos tus miembros ya tienen su propio equipo? o sigues equipando a medio gremio demostrando así que HSS "Juega por amor a las WoE's"...
Creo el mayor logro que tuviste fue tener eco 100% cuando no había ni un gremio de woe y se pasaban precasteando al aire por 2 horas xDDD

Enserio, a los pocos que respeto de hss... ¿Porque se encharcan con esa mierda? XDDD

Es bastante simple querido eva, por la misma razon que tu te quedaste tanto tiempo.

Pero la diferencia esta en que yo y unos cuantos mas que sabemos mas o menos como jugar las woes, preferimos quedarnos, aportar al gremio con lo que se pueda, dando consejos para mejorar y dar mas pelea de la que estabamos dando tiempo atras, donde realmente dabamos pena xd

¿Que pasaria si todos los que aportamos en algo nos retiraramos del gremio? Probablemente el gremio cerraria.

Ahora yo me pregunto ¿Si tu, el leo y la nena del jam hubiesen sido menos mediocres, si hubiesen seguido aportando algo al gremio, aunque fueran consejos a los que saben menos, no crees que la cosa seria distinta? Pero no, es mas facil ir a un gremio donde todos saben jugar, donde no hay player con builds pvperas, donde todos tienen mas de un job para aportar al rooster.

Me gustaria verlos armar algo decente con eso, teniendo que equipar a algunos player por completo, teniendo que soportar a nenas que no quieren jugar de la unica wea que tienen pa jugar woe.
Se llenan la boca repitiendo las mismas weas que dicen todos, pero ninguno sabe realmente lo que pasa aca, y el que deberia saberlo lo cuestiona xd


Amigo, creeme que ese no es solamente problema de su gremio, te lo digo en serio.


 

Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2015, 05:10:49 am »
Ahora yo me pregunto ¿Si tu, el leo y la nena del jam hubiesen sido menos mediocres, si hubiesen seguido aportando algo al gremio, aunque fueran consejos a los que saben menos, no crees que la cosa seria distinta?
Pipo, no me vengas... si cuando estaba en el gremio era de los que más aportaba, tanto en ayudar a la gente con consejos como con el poteo, si me sali fue por la gente terca que le vale madre lo que se les aconseja, y puedo decir que hicieron lo mismo jam , Leo y hasta Javiera, todos tratamos de ayudar en su momento pero vaya que los mediocres son otros... xDD
Me gustaria verlos armar algo decente con eso, teniendo que equipar a algunos player por completo, teniendo que soportar a nenas que no quieren jugar de la unica wea que tienen pa jugar woe.
Se llenan la boca repitiendo las mismas weas que dicen todos, pero ninguno sabe realmente lo que pasa aca, y el que deberia saberlo lo cuestiona xd
Hoy día yo soy quien farmea los usables en Ic  junto a Merlin, armo roster, pregunto que jobs tienen para woe, etc etc... este comentario como que no va (?)

Meritos tuyos ?...irse a un gremio "social" motivar a gente k no keria encargarse de un gremio y ser el GL no teniendo ni puta idea de k es eso...
Realmente crees k tiene merito alguno eso ?....si ese es tu logro exito yo sigo agarrando gente nueva y aca se le enseña nunca le cerramos las puertas a nadie...
Si te ardió lo que mencione anteriormente no es asunto mio, pero, ¿Decir que yo me doy merito de eso?, nah, siempre le di merito a quien hiso todo, que al final no hayan querido encargarse del gremio no me incumbe, pero al final si, digo que acepte la responsabilidad porque me lo pidieron junto a Merlin ¿Y que?, se ha mantenido estable hasta la fecha. Además, viendo que ya se comento contigo esa persona que "No quería ser GL" que te mencione tmb que  ella fue quien llego un día y dijo "Abriré gremio WoE" y yo nomas le ayude, ¿No lo menciono?, claro, siempre se menciona lo que se vea más bonito dependiendo a la situación.
pero si bn lo sabes tu...tu eras uno de esos tantos pvperos de mierda viniendo de la guild mas pvpera en el server bizarre, aca aprendiste woe....que ahora tu y los otros 2 se llenen la boca x los logros obtenidos x players viejos me da risa y a la vez pena...
Si, llege de un gremio PvP y aprendí woe en hss, ¿Olvidaste que de Bizarre fue antes de que tu mierda de gremio abriera?, y nadie me enseño a jugar woe, aprendí viendo los videos de cada semana, algo que nadie hay dentro hace mas que para ver quien gano GvG XDDD

de verdad no se puede ser mas imbecil y mas hipocrita en este server ?...
No lo se Poker, eso me pregunto cada que te leo, creo muchos tenemos esa duda existencial...

¿Algo más que quieras aclarar?
Estoy de promoción.  /hi



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado hasaya

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2015, 05:21:06 am »

Dime, ¿Cual ha sido tu logro en 2 años activos en WoE?, ¿Al menos tus miembros ya tienen su propio equipo? o sigues equipando a medio gremio demostrando así que HSS "Juega por amor a las WoE's"...
Creo el mayor logro que tuviste fue tener eco 100% cuando no había ni un gremio de woe y se pasaban precasteando al aire por 2 horas xDDD

Enserio, a los pocos que respeto de hss... ¿Porque se encharcan con esa mierda? XDDD

:/ nada que decir eva, no tengo nada en contra de ti y lo sabes pero ¿echarle encima a poker la responsabilidad de cada miembro de equipar a su pj? naaaa ahi no hay ni pies ni cabeza. Cada uno es responsable de su propio pj, pero en caso de que no lo haga tampoco lo vamos a llevar a ser simple "mob". Lo ideal es que sea aporte al gremio.

Yo puedo decir de primera que en esta guild me enseñaron a jugar WOE (por muy NOwoe que digan que se juega en este servidor), MI PROPIA MOTIVACION sumada a la ayuda que me daban aquí es lo que me hace un mejor player en woe de lo que fui cuando llegue, me ha echo crear algo mas para apoyar al roster y conseguir equipo que si, puedo decir que es MIO. No es carga del GL de un gremio andar motivando a los demas, el se debe encargar de organizar como va a ir el roster de la woe y de dirigir. De los asuntos propios se encarga cada uno, todo parte por casa.

Y la verdad no se de que tanta mierda hablan que es HSS, y tampoco entiendo porque los que estuvieron aqui se comportan asi ahora. Me da pena que asi sean las cosas, que la memoria sea tan fragil y que por problemas personales se pongan a tirarle caca al gremio completo.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2015, 05:23:26 am »

Ahora yo me pregunto ¿Si tu, el leo y la nena del jam hubiesen sido menos mediocres, si hubiesen seguido aportando algo al gremio, aunque fueran consejos a los que saben menos, no crees que la cosa seria distinta? Pero no, es mas facil ir a un gremio donde todos saben jugar, donde no hay player con builds pvperas, donde todos tienen mas de un job para aportar al rooster.


yo me pregunto cuantas veces dije de los reset? , cuantas de hacer otro personaje? , cuando no quedaron diciendo que yo los odiaba o que les tenia la mala simplemente porque no me gusta que siempre los esten equipando y teniendo que prestar pj porque no mas no los hacen, o bueno cuando yo trataba de dirijir o de intentar algo a mi nunca me hacian caso porque claro "yo soy una nena" que nada mas jode

yo me termine por ir de la guild porque simplemente expresaron estar artos de mi y se lo dije a poker con detalles que parece no los dijo, pero bueno almenos si esta haciendo algo ya que ahora asta venden dibujitos para poder sacar equipo, pero bueno espero y si de frutos y vallan mejorando todos y se note en los gvg

PD: a modo recomendacion si zetta le gusta tanto andar primera linea que ponga esa madre en un stalker NW


Desconectado srfelipaso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2015, 05:27:37 am »
Insisto, las condiciones son diferentes y si no te acuerdas eva hay algo que empieza con N y termina con inja  /idea a ver si asi se refresca la memoria xddd

Ahora con respecto a lo que dije de ustedes 3, me retracto, se que tu apoyaste lo que pudiste hasta aburrirte, pero el jam y el leo? XDDD uno era una nena a la que no se le podia decir nada y el otro no jugaba nunca....bien raro porque ahora juega todas las woes XD

Igual esta woe ni la jugué solo quería comentar para ser popular (?)  /swt

Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2015, 05:33:45 am »
De los asuntos propios se encarga cada uno, todo parte por casa.
Eso quería dar a entender Blanca. Es algo que no pasa... XD
Me da pena que asi sean las cosas, que la memoria sea tan fragil y que por problemas personales se pongan a tirarle caca al gremio completo.
A medio gremio nomas, excepcione a los que respeto, será por algo y claro esta cada quien sabe si entra o no en las excepciones ;) /hi
@bardeo off Sinceramente si espero que mejoren ese aspecto, esta bien ser apoyados de alguna u otra forma, pero tampoco hay que ser parásitos (Y de buena forma lo menciono)...



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Woboleg

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Pj Principal: Wøbøleg..!®
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2015, 05:39:24 am »
yo aprendi a que el ninja es un mentiroso y el choro un tacaño xD /angel /angel

Yo por lo menos no me quejo fui, postie en foro que queria jugar woe a lo cual postie en hss me reclutaron y pum me dieron hartos consejos de equipo, aprendi cosas que ni pico idea conocia ''siempre pense que podia poner pneuma sobre el land xD'' pero en fin por mi parte no tengo mala con ''casi'' nadie pero si me diverti y puedo decir feliz que fui o soy lo que sea de hss que por lo menos a diferencia de varios que veo prefieren solamente jugar woe para armar chismes y peleas por foro en vez de divertirse o esa no es la razon de jugar??? /swt /swt /swt

No discuto con nadie amor y paz a todos y disfruten las woes que despues de milenios cambiaron castle  /omg /omg

la pregunta del millos eso si es.... quein lograra la eco 100%?

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2015, 05:43:24 am »
yo aprendi a que el ninja es un mentiroso y el choro un tacaño xD /angel /angel

Yo por lo menos no me quejo fui, postie en foro que queria jugar woe a lo cual postie en hss me reclutaron y pum me dieron hartos consejos de equipo, aprendi cosas que ni pico idea conocia ''siempre pense que podia poner pneuma sobre el land xD'' pero en fin por mi parte no tengo mala con ''casi'' nadie pero si me diverti y puedo decir feliz que fui o soy lo que sea de hss que por lo menos a diferencia de varios que veo prefieren solamente jugar woe para armar chismes y peleas por foro en vez de divertirse o esa no es la razon de jugar??? /swt /swt /swt

No discuto con nadie amor y paz a todos y disfruten las woes que despues de milenios cambiaron castle  /omg /omg

la pregunta del millos eso si es.... quein lograra la eco 100%?
este weon resusito  /omg /omg
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..