XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: Omar en 28 de Diciembre de 2017, 01:04:46 am

Título: Skill Hocus Pocus
Publicado por: Omar en 28 de Diciembre de 2017, 01:04:46 am
Hola buenas tardes, según me han comentado la skill antes mencionada ya no servía o algo por el estilo?

En caso de ser así que le ha sucedido o como ha quedado la antes mencionada.

Saludos y gracias para quién responda.
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: Tatsu~ en 28 de Diciembre de 2017, 06:57:00 am
Por un tiempo dejaron de salir MVPs grandes con dicha skill. Luego esto se arreglo y han vuelto a salir, pero con menor frecuencia. Es todo, basicamente.

Saludos~
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: Darky Feik~ en 28 de Diciembre de 2017, 07:11:28 am
Salen al 0.01% porque he hecho hocus de 10k de gemas y ni nidd ni atroce ni nada interesante salio uvu
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: Omar en 28 de Diciembre de 2017, 15:18:12 pm
Salen al 0.01% porque he hecho hocus de 10k de gemas y ni nidd ni atroce ni nada interesante salio uvu

No importa el nivel de la skill? Osea que basicamente es cuestión de suerte lo que te salga? Bajo que motivo, razón o circunstancia se ha hecho ese cambio en la habilidad en el porcentaje?
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: Koss en 29 de Diciembre de 2017, 01:13:57 am
No importa el nivel de la skill? Osea que basicamente es cuestión de suerte lo que te salga?

Respecto al nivel de la Skill no lo he probado, pero siempre ha sido a 8, ya que segun recuerdo a 9 y 10 casteabas otras opciones que fueron desactivadas en este servidor (nivel 9 no recuerdo, pero a 10 se agregaba la opcion de subir 1 nivel automaticamente).

Por otro lado, respondiendo la duda general, el Hocus funciona de la siguiente manera:

25% de activar la habilidad Taming.
25% de activar la habilidad Death.
25% de activar la habilidad Monocell.
25% de invocar un Mvp.*

*Para explicar de manera mas detallada la ultima opcion se divide en 3 partes:

Mvp pequeños 50% sucess.
Mvp medianos 35% sucess.
Mvp grandes 15% sucess.

Esto solo aplica en XatiyaRO

Cabe decir que Nidhoggr's Shadow ya no sale de la habilidad Abracadabra, solo del objeto Bloody Branch.

@edit:
Luego de leer detalladamente la respuesta que dio GM Latios en el link que compartio lord0123(yo no me encontraba jugando en aquel entonces, asique desconocia dicha informacion) se deja en claro que el Hocus se actualizo al oficial (en el cual no aparecen los Mvps grandes, ni algunos Medianos) con una modificacion custom por parte del servidor, lo cual aclara que la "nueva skill Abracadabra" contiene un 43% de Mvps pequeños x2, 12% de Mvps Medianos y solo un 2% de Mvps Grandes.

La probabilidad de sacar un Ifrit, Valkyrie Randgris o Beelzebub seria de 1 entre 77 (si no hice mal los calculos).
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: Omar en 29 de Diciembre de 2017, 01:51:09 am
No importa el nivel de la skill? Osea que basicamente es cuestión de suerte lo que te salga?

Respecto al nivel de la Skill no lo he probado, pero siempre ha sido a 8, ya que segun recuerdo a 9 y 10 casteabas otras opciones que fueron desactivadas en este servidor (nivel 9 no recuerdo, pero a 10 se agregaba la opcion de subir 1 nivel automaticamente).

Por otro lado, respondiendo la duda general, el Hocus funciona de la siguiente manera:

25% de activar la habilidad Taming.
25% de activar la habilidad Death.
25% de activar la habilidad Monocell.
25% de invocar un Mvp.*

*Para explicar de manera mas detallada la ultima opcion se divide en 3 partes:

Mvp pequeños 50% sucess.
Mvp medianos 35% sucess.
Mvp grandes 15% sucess.

Esto solo aplica en XatiyaRO

Cabe decir que Nidhoggr's Shadow ya no sale de la habilidad Abracadabra, solo del objeto Bloody Branch.

Bajo que motivo, razón o circunstancia se ha hecho ese cambio en la habilidad en el porcentaje?

Solo alguien del Staff puede responder a esto, pero por decir algo, lo mas seguro esque fuese una medida desesperada por frenar el exceso de equipo Mvp a alto refine (en la epoca que se hizo moda refinar las Variant era normal ver Proxys +8/+9)

Que alguien me corrija si me equivoco, un saludo Omar.

PD: los % de Mvp que escribi son en base a mi experiencia, ya que suelo hacer Hocus en solitario 2 veces por semana de 2~3k de gemas por vez y hasta el dia de hoy, desde que revivio el Hocus no he visto salir un Nidd de dicha habilidad  /swt


Y MvP's grandes, como que te han salido?

Entonces habría que esperar una respuesta por parte del staff
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: Koss en 29 de Diciembre de 2017, 03:54:36 am
Los 3 de siempre, Valkyrie Randgris, Beelzebub, Ifrit. (el resto que son grandes son de Instancia/quest o Biolab y por ende no salen en Hocus)

Aclaro que para mi Fallen Bishop, Ktullanux o Thanatos son medianos.
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: lord0123 en 29 de Diciembre de 2017, 04:07:50 am
No importa el nivel de la skill? Osea que basicamente es cuestión de suerte lo que te salga?

Respecto al nivel de la Skill no lo he probado, pero siempre ha sido a 8, ya que segun recuerdo a 9 y 10 casteabas otras opciones que fueron desactivadas en este servidor (nivel 9 no recuerdo, pero a 10 se agregaba la opcion de subir 1 nivel automaticamente).

Por otro lado, respondiendo la duda general, el Hocus funciona de la siguiente manera:

25% de activar la habilidad Taming.
25% de activar la habilidad Death.
25% de activar la habilidad Monocell.
25% de invocar un Mvp.*

*Para explicar de manera mas detallada la ultima opcion se divide en 3 partes:

Mvp pequeños 50% sucess.
Mvp medianos 35% sucess.
Mvp grandes 15% sucess.

Esto solo aplica en XatiyaRO

Cabe decir que Nidhoggr's Shadow ya no sale de la habilidad Abracadabra, solo del objeto Bloody Branch.

Bajo que motivo, razón o circunstancia se ha hecho ese cambio en la habilidad en el porcentaje?

Solo alguien del Staff puede responder a esto, pero por decir algo, lo mas seguro esque fuese una medida desesperada por frenar el exceso de equipo Mvp a alto refine (en la epoca que se hizo moda refinar las Variant era normal ver Proxys +8/+9)

Que alguien me corrija si me equivoco, un saludo Omar.

PD: los % de Mvp que escribi son en base a mi experiencia, ya que suelo hacer Hocus en solitario 2 veces por semana de 2~3k de gemas por vez y hasta el dia de hoy, desde que revivio el Hocus no he visto salir un Nidd de dicha habilidad  /swt


Y MvP's grandes, como que te han salido?

Entonces habría que esperar una respuesta por parte del staff

Puedes verlo aca

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246283.msg2021559.html#msg2021559
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: Omar en 29 de Diciembre de 2017, 07:43:26 am
No importa el nivel de la skill? Osea que basicamente es cuestión de suerte lo que te salga?

Respecto al nivel de la Skill no lo he probado, pero siempre ha sido a 8, ya que segun recuerdo a 9 y 10 casteabas otras opciones que fueron desactivadas en este servidor (nivel 9 no recuerdo, pero a 10 se agregaba la opcion de subir 1 nivel automaticamente).

Por otro lado, respondiendo la duda general, el Hocus funciona de la siguiente manera:

25% de activar la habilidad Taming.
25% de activar la habilidad Death.
25% de activar la habilidad Monocell.
25% de invocar un Mvp.*

*Para explicar de manera mas detallada la ultima opcion se divide en 3 partes:

Mvp pequeños 50% sucess.
Mvp medianos 35% sucess.
Mvp grandes 15% sucess.

Esto solo aplica en XatiyaRO

Cabe decir que Nidhoggr's Shadow ya no sale de la habilidad Abracadabra, solo del objeto Bloody Branch.

Bajo que motivo, razón o circunstancia se ha hecho ese cambio en la habilidad en el porcentaje?

Solo alguien del Staff puede responder a esto, pero por decir algo, lo mas seguro esque fuese una medida desesperada por frenar el exceso de equipo Mvp a alto refine (en la epoca que se hizo moda refinar las Variant era normal ver Proxys +8/+9)

Que alguien me corrija si me equivoco, un saludo Omar.

PD: los % de Mvp que escribi son en base a mi experiencia, ya que suelo hacer Hocus en solitario 2 veces por semana de 2~3k de gemas por vez y hasta el dia de hoy, desde que revivio el Hocus no he visto salir un Nidd de dicha habilidad  /swt


Y MvP's grandes, como que te han salido?

Entonces habría que esperar una respuesta por parte del staff

Puedes verlo aca

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246283.msg2021559.html#msg2021559


Según dice lo van a componer o ya lo compusieron?
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: lord0123 en 30 de Diciembre de 2017, 00:27:08 am
Ya lo arreglaron en su tiempo disminuyendo su probabilidad de salida

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250016.msg2030018.html#msg2030018
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,254880.msg2057292.html#msg2057292

Saludos
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: eland321 en 30 de Diciembre de 2017, 00:48:47 am
Ya no salen como antes ! /cry /cry Ahora solo salen orc heros u,u
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: Omar en 30 de Diciembre de 2017, 01:02:27 am
Ya lo arreglaron en su tiempo disminuyendo su probabilidad de salida

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250016.msg2030018.html#msg2030018
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,254880.msg2057292.html#msg2057292

Saludos

Pero ya no le van a hacer otro arreglo?
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: Yaminoツ en 30 de Diciembre de 2017, 05:50:31 am
Anteriormente el servidor estaba emulado en eAthena al migrarse a Hércules las cosas cambiaron de forma automática.

eAthena es un emulador el cual perdió desarrollo y quedó en el olvido, ya que nació rAthena (emuladores con renewall), en eAthena, la Skill Class Change compartía parametros junto a las Bloody Branch al salir un MVP.

Hércules está basado en rAthena (cumplen la misma función pero hércules tiene más dinamismo y facilidades de desarrollo), rAthena lanzó una actualización ya hace un par de años donde separó esta unión, dejando a los MVPS de Class Change y los MVPS de Bloody Branch por separado, cuando el servidor migró a Hércules este cambio llegó de forma inmediata, pero, después de meditarlo mucho, el staff de Desarrollo decidió hacerle una modificación, añadiendo los mvps "grandes" que no salían, sólo que a un rate menor.

Así como está actualmente así quedará.
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: Omar en 30 de Diciembre de 2017, 08:41:48 am
Pues... Complicada la desición... pero en cuánto a jugabilidad cierto número de personas salieron afectadas, pero bueno, no se puede dar gusto a todo el servidor.
Título: Re:Skill Hocus Pocus
Publicado por: Montecristo Rom en 30 de Diciembre de 2017, 15:33:06 pm
En el oficial como funciona eso?

Si es que se puede preguntar...