¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia para ser "Valiente"  (Leído 1983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zorrito kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 270
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Guia para ser "Valiente"
« en: 27 de Diciembre de 2011, 03:25:05 am »
Esta obra esta dirigida ah aquellos que sean inteligentes y vean mas alla de lo que los demas ven... aquellos que sean : Galanes, inteligentes Magos Satanicos,valientes, y gente que ah querido ver mas aya de lo que los demas ven sabran apreciar que esta obra no es mas que un disfraz de novela que encierra pequeñas cosas que solo algunos podran ver.

pido perdon de antemano si algunos nombres de jugadores de XRo aparecen en esta obra  lo hice para que sea mas interesante hehe si ves tu nombre comenta xD. bueno sin mas que decir los dejo... aqui esta la historia

Dia tras dia stripeo hombres y mujeres en bg y pvp... no hay nada mas que hacer es la unica profecion que aprendi
los chicos de la guild me felicitan alunos me llaman manco pero,lo unico que ago es stripear y correr como los cobardes no se acer nada mas...
mi nombre es : Adam... Adam Blade y soy un stalker comun y corriente.
me gustaba stripear gente algunos se enfadan bastante cuando corres... jejeje pero en realidad aun que me riera de los demas...
me sentia vacio... por que queria ser como los palas, los champ o los LK q ellos matan y pelean fierramente como hombres... sin correr
sin ser cobardes... siempre les tube envidia, pero no podia hacer nada io no sabia hacer otra cosa esa era mi vida...
al menos eso creia hasta que pasaron echos en mi vida que maracaron para siempre mi corazon.

Era dia 19 de marzo se acercaba la fecha mas importante dentro de los juadores de PvP en la cual se celebraba el evento mas grande
llamado "El ultimo hombre vivo" fui para mirar no queria pelear por que... encontraba estupido pagar la incripcion a algo que en pvp es gratis
*una voz le habla en la cabeza* -mentiroso...-!! O.Oq fue eso.... *pense* - no quieres ir por que te da miedo... quedar en ridiculo ante todos...- cuando me detenwo a observar me di cuenta que todos estaban quietos... nadie se movia, la atareada ciudad de louyang, donde ce celebraba este evento en donde no dejas de ver taekwondos, swordman y demas pj lv40 matando migaos... estaba kieta... me detuve a observar la kafra y la agente warp... le puse mi flecha sobre ella, la quise tarjetiar pero nada... el npc no me dijo nada... me epeze asustar
cuando depronto veo a un sujeto negro alto frente a mi... lo mire y me asuste mucho! se me empezo acerkar y me aterrorize.. inmediatamente todo volvio a la normalidad... mira enrededor y todo estaba bien el paisaje, las nubes el sol ... todo era normal
entonces me puse a ver el evento y paso alwo inesperado... una chica hw "llamada warlock la bruja" mato al ex campeon del año pasado
un asasin cross llamado "Goku". eso era alwo inedito nunca antes visto me quede perplejo al ver como una chica podia vencer a un cross tan poderoso... con el solo echo de ver el hat que tenia sabias q era pro... me acerke ah hablarle a la chica despues del evento...
me acerque a ella simulando que iva pasando por hay... y me topo con ella* -q sorpresa! eres la ganadora del evento, como t llamas? - me miro sorprendida pero a la vez parecia que habia actuado normal y no se asusto* - soy "warlock la bruja" jeje- le sonrei y le dije - warlock la pitufa? xD *en mi mente decia... q se ria q se ria q se ria xD* ella sonrio y me dijo- nooo xD "bruja" B.R.U.J.A xDDD-
me tranquilizo que se tomara bien mi broma que porcierto fue muy espontanea jeje y le dije- jeje bueno pero no me grites xD io me llamo Adam encantado- *la salude de 1 beso en la mejilla y me kite mi AoA para saludarla* - o no no el placer es mio- *me sorprendio como interactue tan bien con ella no era muy comun que me acercara ah hablarle a una chica y que me respondiera tan bien parecia q era mi dia de suerte...  entonces cuando le iva a hablar-ahh...- me interrumpio*- oie y a todo esto para que me hablaste?-



Bueno xD no se si me habra quedado muy buena pero ... esta incompleta si les gusto aunque sea un poquito hasta ahora diganmelo prefiero que si es mala me lo diwan altiro y no aburrirlos hasta el final xD tenwo mxo material en la mente pero quisiera saber si esto mola aunq sea un poquito o no jeje bueno ... si les gusto pidan que la continue si no pues... no sean groseros anden con cuidado eduquense lo mas q puedan y dios nos ampare xD sean niños buenos y comanse los vegetales jeje (perdonen las faltas de orotografia xD)
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 19:35:31 pm por zorrito kun »
El futuro cambia todos los días

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2012, 09:19:45 am »
Me gusto! /love
sigue así que te está quedando genial.
Esperare con ansias que postees más historia salu2

Desconectado zorrito kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 270
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Re:Guia para ser "Valiente"
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 14:38:11 pm »
Bueee aqui les traigo la segunda parte... estos espero darles todo el conocimiento que tengo sobre seducir mujeres ser vlaiente magia etc... que no es mucho...

Le segui hablanado ala chica y le dije*

-Pues t va a sonar raro que te lo diga pero la verdad solo queria decirte que, te felicito por lo que isiste... como fue que fuiste tan valiente para enfrentarlo?? *la chica sonrio y me dijo*
-el valor se consigue con poder... sabes como conseguir valor??*quede atonito, al principio solo queria seducirla pero ella me iva a ofrecer algo mas... algo mucho mejor... me iva a ofrecer el sueño de mi vida... el sueño de ser valiente, rapidamente no lo pense y le dije*
-no, la verdad no lo se...  te gustaria ir a un lugar un poco mas apartado para hablar del tema?
-claro vamos *fuimos a la vuelta donde no habia nadie, me quede mirando su cabello un rato*
- jeje estoy un poco despeinada* en cuanto me dijo eso quise arriesgarme a molestarla... recorde lo que me dijo mi padre...
"no deves ser tierno, bueno etc... con las damas hijo mio...quien no querria ser tu amigo si eres asi? para conseguirla deves aserla reir y molestarla mucho creeme se que suena ilogico pero pruebalo xD" fui y me dispuse a bromear con ella*
-mmm sep eso no te lo discuto xD
-jajaja pesado xd *en cuanto me dijo pesado io dije... bingo XD*
-jeje pesado io? nah....si io soy un amor (A) tu eri la pesa conmigo xD que me trajo hasta aqui y aun no me dices lo que me ivas a decir jeje
-xd bueno bueno ahora t digo... mira ... la forma de tener valor es facil... solo deves ser tu mismo... *en ese momento me decepcione
todas las persoans que me decian como seducir mujeres me decian lo mismo se tu mismo.... pero la verdad siendo io mismo nunca tube ninguna chica siempre tube q fingir ser gracioso... y ser alguien bromista... io no soy asi...*
-ser... io mismo...?
-sii... dime una cosa tu confias en ti? *no podia demostrar flaquesa... eso pensaba io... asiq me aventure a responderle rapido*
-Sii!! confio mucho en mi!!
-seguro...???
-por que lo dices??
-por que conozco mucho a los hombres como tu, si buscas valor es por que careces de el verdad? n-n*eso me dejo atonito*
- ... *solo calle y ella continuo hablando*
- t digo una cosa... io no confio en mi... io solo soy yo misma, no nesesito demostrarle nada a nadie, esa es la clave de ser valiente
es aceptarte a ti mismo.
-Wauuuuuu!! nunca lo habia pensado asi... ser yo mismo... *nunka me habia detenido a pensar en que habia tratado tanto de fingir algo que no soy que nunca me habia dado cuenta que no era yo mismo!! esa era la clave*
-ves?? por eso te lo preguntaba, io nunca le eh querido demostrar nada a nadie pero... conozco mucha gente que tiene tu mismo problema
*Queria explotar y decirle muchas gracias pero a la vez queria contenerme y no demostrar demasiada imprecion pero ala vez pense. siempre ago lo mismo siempre demuestro algo q no soy para seducir chicas pero esta vez no!!!*
-Muchas gracias!!! deverdad muchas gracias!!! :DDD dvd me has ayudado mucho deveras deveras!!!
-jaja no hay problema siempre que nites ayuda pidemela
-Lo are no te preocupes, disculpa tienes numero telefonico?
-si si tengo*inmediatamente le ofreci una pluma y una hoja como diciendole damelo, note que ella dudo un poquitito*
-descuida solo t llamare unas 13 veces por dia xD *rio y me anoto su numero entonces demanera normal le dije*-anotame tu direccion de correo tambien*
ella accedio y lo iso nos despedimos le di un beso en la mejilla y ella se fue...

aqui finalizo este capitulo enseñe parte de la seduccion de muejres que se tambien parte de lo que es ser valiente
la clave para ser valiente es ser uno mismo... io antes tenia muchos problemas con esto pero la clave es no tratar de querer ser valiente. ni tampoko querer confiar en ti mismo cuando no lo haces... solo se tu mismo si no confias en ti no lo agas!! no deves acerlo si no quieres!
siempre aceptate a ti mismo, si eres una persona que no discrimina y alguien te dice mira esa rubia debe ser una tontam vee y dile lo que piensas dile que ella por ser mujer y bonita no es menos inteligente q otra persona, si eres homosexual admitelo! si tu sueño es ser un pintor no lo frenes por que los demas te dicen que eso no te dara ingresos, busca vias alternativas pero siempre no lo olvides se tu mismo! :DD
y en lo de las chicas es facil siempre hablales de forma normal es todo si las joteas muy rapido se asustan xd
El futuro cambia todos los días

Desconectado Rising Blade

  • «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
Re:Guia para ser "Valiente"
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2012, 17:59:54 pm »
I love IT :D