¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar delay de potas  (Leído 23005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2011, 21:56:15 pm »
1+   5 potas por segundo es razonable

hackmanex

Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2011, 02:24:22 am »
He visto muy buenos argumentos sobre reducir el delay de usables. Y es verdad, ya es un gran argumento partir por el hecho de que el delay de Xatiya no es el oficial.

Pero incluso con esos argumentos no estoy conforme con la idea de reducir el delay, porque creo que lo unico que se va a conseguir será un abuso por parte de la persona que cuente con suficientes potas. Es obvio que en la mayoría de las peleas, aquel que cuente con una gran cantidad de potas va a resistirse casi todos los ataques y ganará con mayor facilidad.

Sencillamente sólo puedo dar un -1, y creo que si se quiere dar el delay oficial, debería aplicarse sólo a los mapas PvM, donde vayas a leviar.

PvP sufriría una desnivelación drastica, donde en la mayoría de los casos si quieres ganar, tienes que llevar más potas que el otro.

En BG jamás se deberia aplicar el cambio al delay por la facilidad para tener cantidades industriales con cajas de potas.

...Ya para el caso de WoE, podría aplicarse reduccción al delay, pensando en la idea de atravesar más facil la cantidad de ataques de area que dificultan llegar al empe.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2011, 02:31:27 am por hackmanex »

hackmanex

Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2011, 23:28:25 pm »
Pero si ya lo he dicho... estoy en desacuerdo a la reducción al delay, por eso el -1. Y, en el caso de hacerse dije que si se hace no debe ser como el oficial, y para WoE y PvM...

Desconectado carlos10

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: ninguna
  • Pj Principal: S-series
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2011, 22:03:51 pm »
+1 estaria muy bien

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2011, 01:41:20 am »
Como dice la firma del de arriba:

Un enigma de la vida...

Si los creadores del juego decidieron una proporción poteo-daño ¿Por qué se habria de modificar? +1

Desconectado Niicko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2011, 18:22:00 pm »
+1



Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2011, 18:57:17 pm »
Pero si ya lo he dicho... estoy en desacuerdo a la reducción al delay, por eso el -1. Y, en el caso de hacerse dije que si se hace no debe ser como el oficial, y para WoE y PvM...


No se pide que sea como el oficial, se pidió una reducción relativa.. un delay intermedio sería suficiente para que nos conformemos.




Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2011, 20:19:21 pm »
Recuerden, no estamos pidiendo el oficial, esto es mucho más aceptable.

De hecho, casi todos estamos de acuerdo en que el oficial ya sería demasiado, ¿verdad?

5 potas por segundo es perfecto. 10 por segundo, la que viene por defecto en eAthena, ya sería mucho, aun si es perfectamente posible para algunas personas (pero no durante dos horas de WOE, que cansa). Todos pueden tomar 5 potas por segundo, no pone en ventaja a nadie, ni usando programas de autopoteo.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 20:21:28 pm por Suvid »

Desconectado Edward Elrick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 77
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: Daron Malakian
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2011, 06:40:23 am »
tambien le doe +1   /smile

Desconectado Rex el cros

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Me encanta que me insulten que me hacen publicidad
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: Rex el cros
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2011, 13:51:55 pm »
+1 sin dudarlo

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:10:45 pm »
+1.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2011, 18:50:27 pm »
+1 Quiero potearme  como Loco:D!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2011, 20:25:18 pm »
Curarse con potas es de NOOBs! y mas cuando peleas contra alguien y el puto tiene 516516516516516515 pots no te matan con habilidad sino con potas! Que divertido... -.-

Un Gran NO!
-4984984984984989

XD
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #28 en: 24 de Diciembre de 2011, 21:10:59 pm »
He leído todo el tema y tanta opinión dada a lo idiota, opiniones a favor tanto como en contra, planteando un delay de usables para un daño determinado.

Lo que me llama la atención es el último comentario y avalado por algunos anteriores:

"Curarse con potas es de NOOBs! y mas cuando peleas contra alguien y el puto tiene 516516516516516515 pots no te matan con habilidad sino con potas! Que divertido... -.-"

Ahora me pregunto, que no se supone que para opinar sobre algún tema se debe tener al menos ligera noción de lo que se habla?

Ok, si ese razonamiento fuera verdad entonces todos iríamos a woe sin potas, no existiría potero ranqueado ni nada parecido para ser "PRO". El comentario creo que va más dirigido a PvP.

Para las personas que dicen que te harías inmortal, pensarlo razonadamente por un momento. Un hw medio equipado te hace un daño con meteoro de 5 a 7k por golpe de meteoro, si cada meteoro te pega cinco veces solo multiplicamos y ufff 25 a 45k de daño, si le metes mind el daño se eleva por las nubes, y nosotros contamos con un personaje que a lo mucho llega a 25k el que más hp tiene, obviamente un hw recibe ese daño y cae en segundos.

Ahora veamos el poteo, una pota ranqueada te cura al rededor de 1k (depende de la vit y eso pero hablo en general), el delay actual te permite potear 3 potas por segundo, la realidad es que cuando recibes daño no reaccionas al mismo tiempo para potearte el daño, eso nos da que llevamos un retraso de centésimas de segundo a lo cual ya no serían 3 potas si no 2 o 1 por segundo, dependiendo de la reacción que tengas, podemos ir poteando como enfermos durante toda la woe en todo momento pero eso representaría un gasto tan enorme que no se podría mantener ese ritmo de poteo tan solo para aprovechar esas centésimas de segundo.

Ahora si recibes un daño de 10k por hit en una centésima y te curas 1k tienes como resultado 9k de damage. Ahora imaginemos a nuestro querido amigo Eroham con su nada cheto spam de bombas, tenemos a nuestro pala de 20k de hp con vit hasta el culo, spameando 5 bombas por segundo, cuanto es lo máximo posible para curarnos? 2k? y eso por la vit del pala, en cada bomba mínimo va 1.5 de daño y tira diez por ronda, 2k de heal?? ahora para eso sirven los slimers obviamente que ya te curan de 5k o 7k, pero eso solo para mantenerse el mismo vivo, que pasa con los pj sin vit o vit moderada que no llevan devo, que pasa con los snipers, champs, etc, un gamba en la mob y te cae un daño de 20 o 30k, suficiente para tirar a los que están en ese recuadro.

Ahora en base a lo dicho anteriormente, decir que te puedes curar el daño que te hacen es un poco fuera de lo cuerdo.

Con el delay oficial se recibe un spam de daño y lo recuperas con el spam de potas, inmortal? para nada, un hw puede mantener su spam de meteoro o jupitel por mucho más tiempo que las potas que puedas cargar en tu inventario. Un crea puede asesinarte por muchas potas que tengas si tu vit es elevada, siempre su daño será superior al que puedes curarte.

Si fuera realidad el temor de poner el delay oficial entonces en otros lados las woes serían eternas, nadie moriría, perdería el sentido las woes y simplemente desaparecerían. La realidad es que me arriesgo a pensar que los que ponen su -1 jamás han asistido a las super woes, jugado en otros servidores en donde para nada eres inmortal con todo y tu delay oficial de mil potas por segundo.

Lo que si se nota son GvG más duraderos, varias guild en una sala del castillo causandose bajas y es donde entra más la estrategia y no solo equipo cheto.

Solo para dejarselos como dato, que pasa si a todo ese daño causado le metemos fallen, o incan, cartas que desbalansean el juego, tenemos por resultado todo un catastrofe para sus oponentes con un daño enfermo, a lo cual solo podemos responder con 3 potas por segundo en el mejor de los casos por que si no terminas poteando 2 o 1 pota, en el peor de todos los escenarios moriste y no sabes que te mató, quien en woe no ha dicho... "WTF, que me mató??".

Es totalmente ridículo el defender el delay actual y como digo fuera de base, se puede argumentar muchas cosas, sí, pero si el mismo admin te dice... "me equivoque cuando estaba configurando el servidor y ya nunca lo arregle", todo lo que venga a partir de eso se llama de una manera... "JUSTIFICACIÓN".

Para hacer un movimiento a esa alteración del server se necesita que nuestro señor programador se convenza de esto, cosa que lamentablemente se ve muy difícil ya que tiene sus propias ideas de como llevar un servidor.

PD: Los daños y cálculos son enteramente estimados y lo más allegados a la realidad posible.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2011, 18:52:17 pm »
Curarse con potas es de NOOBs! y mas cuando peleas contra alguien y el puto tiene 516516516516516515 pots no te matan con habilidad sino con potas! Que divertido... -.-

Un Gran NO!
-4984984984984989

XD
No sé si lo sabrás, pero, a todo lo que ha dicho Soberbia hay que añadirle que el delay de skills está reducido. Vamos, que te pueden spammear ataques mucho más que en un oficial.

Con el delay actual la balanza está doblemente inclinada a favor del que desenfunda primero.