¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuentanos como está BG  (Leído 11035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Cuentanos como está BG
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2011, 16:42:28 pm »
GOGOGOGO '-'
Nando con trabajo que hacer 8D > All ?_?!


BG intensos (?) XD

Las chicas primero ?_?

Ayer me quede dormido en medio BG 8(
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:Cuentanos como está BG
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2011, 17:04:05 pm »
el señor tenebroso tiene hp personal y todo xDDDDDDDD

sobre bg,pienso que otros han tenido ventaja a mi me toco con el grupo de SS y  lo hacian bien (Eran pocos pero con muchas manos)  ademas nos tocaron hunters,wizzs,en el grupo  y profes bolteros WTF! y sin lander decente,ademas "ednziel" tenia  a los parches
tambien eran muchisimos mas en los de endziel creo que de sesamo eran unos 6, y de endziel unos 12? o mas no sé.pero era de logica que ganaran + los parches  xD
Ps el señor tenebroso tiene  mucha gente q lo sigue eso no lo duda nadie.
Por parte de q ez+ los parches ??? eso me da risa  porq te recuerdo, el bg donde jugamos los 2  osea sweet vs endziel™ les dimos tetica asi que vengas con cosas sin sentido
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Cuentanos como está BG
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2011, 17:55:58 pm »
Una mierdaaaaaaaaaaaaa!!!
No rinde inscribirse individual porque nadie hace lo que tiene que hacer, todos se van a petar al cristal y nadie defiende en fin una mierdaaaaaaaaaaa.

+1 individual no rinde

si no eres "parche" "endziel" o "sweet" xD digo "SS" costaba entrar solos D:
funny~
que se repita (?)


Pues yo iba en individual y de todas las que jugué solo perdí 1...

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Cuentanos como está BG
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2011, 17:59:39 pm »
el señor tenebroso tiene hp personal y todo xDDDDDDDD

sobre bg,pienso que otros han tenido ventaja a mi me toco con el grupo de SS y  lo hacian bien (Eran pocos pero con muchas manos)  ademas nos tocaron hunters,wizzs,en el grupo  y profes bolteros WTF! y sin lander decente,ademas "ednziel" tenia  a los parches
tambien eran muchisimos mas en los de endziel creo que de sesamo eran unos 6, y de endziel unos 12? o mas no sé.pero era de logica que ganaran + los parches  xD
Ps el señor tenebroso tiene  mucha gente q lo sigue eso no lo duda nadie.
Por parte de q ez+ los parches ??? eso me da risa  porq te recuerdo, el bg donde jugamos los 2  osea sweet vs endziel™ les dimos tetica asi que vengas con cosas sin sentido
En el sesamo vs endziel, nos quedamos en una puntuación 50 0, ganando sesamo...


Desconectado Elrond~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 263
  • Pj Principal: Elrond~
Re:Cuentanos como está BG
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2011, 18:29:23 pm »
la 1ª bg que jugamos con sesamo GANAMOS y sin parches , cuando perdimos fue porque yo pasaba de landear porque me prestaron las ghostring y nadie se puso a landear y os regalamos ese bg la verdad pero que mas da se os sube el "ego" sin saber muy pronto... perdimos solo 1 contra vosotros y vosotros perdistes ¿cuantos? ya perdí la cuenta.

Otra vez la lloradera de que killer usaba GTB y vosotros que pasa que no teneis ninguna mvp card? contarse otra!

Dió pena como Eroham fue a pedirle ayuda llorando a kazuki porque la comían incluso así seguian comiendola! Para que luego digan que sweet&sesamo no es kazuki solo ¡jaja!

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Cuentanos como está BG
« Respuesta #50 en: 02 de Agosto de 2011, 18:56:09 pm »
Por ahi me comentaron que alguien la comio duro, que tuvo que llamar a Kazuki :o
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Cuentanos como está BG
« Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2011, 19:20:14 pm »
Echo de menos a Endziel ):
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Elrond~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 263
  • Pj Principal: Elrond~
Re:Cuentanos como está BG
« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 2011, 21:26:44 pm »
Legolas no sé de donde sacas lo de endziel que si eramos como 12 o más y  no creeo porque en una party solo caben 12, la party la cree yo y eramos 10 al principio y nos quedamos con 6, los unicos que nos dieron guerra fueron los parches y porque teniamos una organización penosa y la gente no sabe matar a gente con ghostring...

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Cuentanos como está BG
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2011, 22:47:57 pm »
el señor tenebroso tiene hp personal y todo xDDDDDDDD

sobre bg,pienso que otros han tenido ventaja a mi me toco con el grupo de SS y  lo hacian bien (Eran pocos pero con muchas manos)  ademas nos tocaron hunters,wizzs,en el grupo  y profes bolteros WTF! y sin lander decente,ademas "ednziel" tenia  a los parches
tambien eran muchisimos mas en los de endziel creo que de sesamo eran unos 6, y de endziel unos 12? o mas no sé.pero era de logica que ganaran + los parches  xD
):

No se porque hablas si no tienes ni puta idea.
Además creo que ni sabias lo que había que hacer, que ibas preguntándole a la gente en BG.
Criticas a la gente de Endziel y ahora vas de amigos de los de SS?,bien que estabas el otro día criticando a ciertas personas de SS,que falso eres.
Otro que habla para figurar, y llamar la atención.
Tu Hw da pena.
Duérmete.

Si el hw que da pena soy yo? no se que dices, si no sabes ni utilizar Spell Breaker XDDD.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Cuentanos como está BG
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2011, 22:52:41 pm »
el señor tenebroso tiene hp personal y todo xDDDDDDDD

sobre bg,pienso que otros han tenido ventaja a mi me toco con el grupo de SS y  lo hacian bien (Eran pocos pero con muchas manos)  ademas nos tocaron hunters,wizzs,en el grupo  y profes bolteros WTF! y sin lander decente,ademas "ednziel" tenia  a los parches
tambien eran muchisimos mas en los de endziel creo que de sesamo eran unos 6, y de endziel unos 12? o mas no sé.pero era de logica que ganaran + los parches  xD
):

No se porque hablas si no tienes ni puta idea.
Además creo que ni sabias lo que había que hacer, que ibas preguntándole a la gente en BG.
Criticas a la gente de Endziel y ahora vas de amigos de los de SS?,bien que estabas el otro día criticando a ciertas personas de SS,que falso eres.
Otro que habla para figurar, y llamar la atención.
Tu Hw da pena.
Duérmete.

Si el hw que da pena soy yo? no se que dices, si no sabes ni utilizar Spell Breaker XDDD.
Nando anda,contigo no estaba hablando mejor callate.
Otro que habla por hablar y que solo quiere figurar,tus comentarios me los paso por el forro.

Yo no quiero figurar, pero pense que me lo decias ami, que nadie de los que esta posteando tiene hw.

Aca el unico que quier figurar eres tu :(, pero eres igual que mituga, con eso te digo todo.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"