¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Forma facil de llegar al new world?  (Leído 6947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ens75

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ENS75
Forma facil de llegar al new world?
« en: 30 de Enero de 2012, 16:44:00 pm »
Como dice el nombre del tema, me gustaria saber si hay otra forma para llegar a new world, porque la verdad detesto tener que ir a morroc, y pasar muchos mapas, sobre todo el mapa que no se pueden ocupar fly wings, ya que es muy incomodo, y la verdad es que voy con un ninja, no tengo warp, no tengo agi up, no tengo wind walk, y me demoro bastante en llegar. y pues diran, "no es tan lejos como para reclamar" pero cuando uno llega a un lugar por primera vez no se acostumbra de inmediato, las primeras 6 veces que fui no consegui matar niun solo tatacho, por culpa de las centipede /sick

espero sus respuestas y que haya una forma oficial y rapida para ir T.T

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 16:57:07 pm »
No, no hay otra forma de llegar;  lo que puedes hacer es guardar en Camp Midgar y usar el warp para ir a alguna ciudad ocasionalmente.

Cat Hand Services (New World)
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 17:06:18 pm por Aerith Kheel »
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2012, 17:00:50 pm »
Otra es con Warp Portal, que guardes ahi, claro si es que el job con el que estas llendo tiene esta skill.

Saludos.






Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2012, 18:34:38 pm »
Pues como te menciono Aerith Kheel puedes terminar haciendo la quest de Cat hand, o bien puedes buscar a algún amigo o hp que te de warp al Campamento y así no tengas que caminar mucho.

O bien puedes conseguir Speed Potions, o los que dropean en payon dung, que dan Velocidad para caminar, o pedir el cualquier ciudad si alguien te dopa antes de ir a el mapa donde no puedes volar. o bien en ese mapa se puede utilizar skills si mal no recuerdo, puedes usar hiding y Shadow Jum así avanzas unas celdas más rápido.

Otra es con Warp Portal, que guardes ahi, claro si es que el job con el que estas llendo tiene esta skill.

Saludos.

Va con un Ninja  /angel

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado ens75

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ENS75
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2012, 19:55:43 pm »
gracias por todas las respuestas, creo que hare la quest, porque si no me equivoco al principio de la quest, ya deja hacer uso del "save" y el "storage" asique solo tendre que empezar la quest.
y respecto a lo de hiding, es ligeramente mas rapido que caminar (ni pensar en que sea mas rapido que agi up), no es como el body relocation, porque tanto hacer "hiding" y "shadow jump" tienen su respectivo dealey, lo que no lo hace un movimiento continuo

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2012, 20:10:17 pm »
gracias por todas las respuestas, creo que hare la quest, porque si no me equivoco al principio de la quest, ya deja hacer uso del "save" y el "storage" asique solo tendre que empezar la quest.
y respecto a lo de hiding, es ligeramente mas rapido que caminar (ni pensar en que sea mas rapido que agi up), no es como el body relocation, porque tanto hacer "hiding" y "shadow jump" tienen su respectivo dealey, lo que no lo hace un movimiento continuo

Era una opción

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado ens75

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ENS75
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2012, 21:00:38 pm »
eeeh, ya puedo guardar con la quest, pero no me deja usar storage y no veo kafra, ni healer, ni warp agent por ningun lado D:

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2012, 22:29:36 pm »
eeeh, ya puedo guardar con la quest, pero no me deja usar storage y no veo kafra, ni healer, ni warp agent por ningun lado D:
el storage y el warp es con ellos mismos, pero debes juntar puntos para poder usarlos, no recuerdo con cuantos puntos te permiten usar el storage, los puntos los consigues pescando o minando

Desconectado ens75

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ENS75
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2012, 23:14:45 pm »
mm gracias por la info, ya hice la de la pesca, y tengo 10 puntos, pero aun no me deja usar storage ni warp, y se me acabaron los fly wing, y las burning stone del ninja, hay alguna forma de ir a ciudad( considerando que ya grabe en el mapa) para reabastecerme de flys y piedras de fuego?

PD: hay algun tool dealer ene l campamento apra comprar fly wing por ultimo /conf
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 23:23:33 pm por ens75 »

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2012, 00:41:27 am »
Para regresar tienes que ir al campamento y hablar con los guardias y ellos te mandaran a morroc, referente a lo del Tool no hay más que en ciudades.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2012, 00:59:34 am »
son 20 puntos creo, pescando a diario podras usar el storage en unos 6 dias.

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2012, 17:21:41 pm »
son 20 puntos creo, pescando a diario podras usar el storage en unos 6 dias.
Tanto tiempo? No recuerdo haberme tardado mas de un rato... yo al menos sacaba los peces y los cambiaba por puntos con el npc que te pide los marlins, solo tenias que tirar todo lo que no sea ese tipo de pez y podías seguir pescando. No se si eso halla cambiado, hice esa quest hace como 2 años ^^U
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2012, 22:31:17 pm »
son 20 puntos creo, pescando a diario podras usar el storage en unos 6 dias.
Tanto tiempo? No recuerdo haberme tardado mas de un rato... yo al menos sacaba los peces y los cambiaba por puntos con el npc que te pide los marlins, solo tenias que tirar todo lo que no sea ese tipo de pez y podías seguir pescando. No se si eso halla cambiado, hice esa quest hace como 2 años ^^U
Creo que una vez pescas 20 fish el npc no te deja seguir pèscando los tengas en el inventario o no. Los marlins no tienen limite.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2012, 22:54:15 pm »
bueno un amigo hace tiempo solo hizo lo necesario para guardar en el campamento de nw(no storage), el lo que hacia era hablar con el guardia (por donde entras al campamento desde morroc casi al centro del mapa del campamento nw), y volvia a morroc, hablaba con la kafra de morroc, y usaba butterfly wing, y listo usables y listo en nw

Desconectado ens75

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ENS75
Re:Forma facil de llegar al new world?
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2012, 15:54:59 pm »
si, yo ocupo esa misma tecnica  /idea
aunque tarda un poco de tiempo. sin embargo creo que llevo 16 puntos D;
aunque ya voy lv 96 asique para cuando sea 99 quiza este el storage xDD

gracias por las respuestas, esta solucionado el tema.

PD: la mineria es un asco, hay mucho riesgo en sacar los "undefnined ore", y no salen casi nunca, me demore 3 dias en conseguir 3  /pang