¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Club de diseño" * * * Post Oficial !  (Leído 22936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2009, 02:56:13 am »
El primer reto de este grupo: dar a Diego la firma tan deseada que algun dia Morto me prometio  /cry  /cry  /cry xDDDDDD

suerte en el proyecto <3

Desconectado Dialne

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 666
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2009, 19:57:52 pm »
Tiempo que no pasaba por acá. Estoy haciendo mis banners ( ya tengo 1 listo, LOL) y definitivamente no me gustan como estan quedando. Pero seguiré adelante con mi idea, que ya es tarde para echarse atrás. Hasta puede que a mi ni me terminen de gustar, pero a otros sí, y hasta lo voten... Nada se pierde con probar.
Definitivamente hacer animaciones no es sencillo. Hoy le metí a un banner como 50 cuadros a 0,15 seg y quedé medio idiota. Es un trabajo muy .. mecánico ?


Si que es muy cansino hacer animaciones, ademas de que lleva su tiempo @.@ Yo acabe muy rallada de hacer las mias....


@lin_chise: Me gusta tu idea en la firma, es muy linda la composición ^^. Lo único que no me convencio demasiado fue la animacion, ya que pasa muy subitamente de un frame al otro, aun asi se ve bien :D





Yo necesito ayuda del equipo :3
Os propongo una crítica constructiva con fundamento de nuestros banners (nada de esta feo, sin mas xD), puntos positivos,negativos..... con la idea de mejorar el trabajo de todo el grupo, subamoslos a este post y tratemos de mejorar el trabajo de todos :)

Os dejo los mios, acepto todo tipo de aportes  /idea













Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2009, 20:27:05 pm »
No se me da muy bien a mi hablar del trabajo de otros, pero bueno, como esa es la idea del grupo, opinaré en base a la sensación que me provocan, no acerca de la parte técnica, que de esa no conozco mucho.

Lo que me gusta de esos banners es la sencillez; fondo, logo e imágenes incrustadas. Algo así, que no sea saturado. Yo supuse al hacer los mías también, que teóricamente van a estar en una pégina de ránkings rodeados de otros banners ( las paginas esas tienen un diseño muy sobresaturado) y debería destacar por su sencillez, en contrapartida de los otros banners de otros servers. así que me quedé pensando en que punto puede hacerse destacar algo sencillo ... En el color ? En algun diseño central sobre un fondo limpio?

También yo elegí imágenes clásicas, porque anduve buscando imágenes de los nuevos updates, Satan Morroc y Moscovia y ninguna me llamó la atención. Así que me quedo con cosas clásicas del Ro.

El único banner tuyo que me llama la atención porque no concuerda con los otros es el vertical. Me dá la impresión de que el fondo está como "lavado" o no sé si será el efecto de resplandor de la Lif, que se ve como ... modesto. Abría que probar con algún efecto de iluminación,  o extender la luminosidad mas. No se.

El que me encanta es el banner chiquito ese de las cabezas que se asoman. Los banners pequños son los mas difíciles de diseñar. Voy a ver si yo tanbién hago algo así, con una pequeña animación.

Acá les dejo el mío, el que ya tengo listo. La composición que hice me gusta, pero el efecto de movimiento no me termina de cerrar. Igual ya no creo tener tiempo de modificarlo !



Picker~, cuando termine con ésta cosa del concurso me pongo con tu firma. Truly.




EDITO : Que ya terminé con la segunda Ufff. Mesma idea, solo que en lugar de ir de abajo pa rriba, va de derecha a izquierda. LOL.
Me gusta mas que el anterior la forma como se mueve el fondo. Lo malo ? Dupliqué los cuadros, y ahora pesa mas de 3 Megas. Creo que eso es descalificación seguro ...




SIGO EDITANDO :

Acá los 3 banners que faltaban:








« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 04:23:25 am por il Morto qui parla »

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2009, 20:34:43 pm »





No soy del club de diseño pero.... caray, bastante bueno el trabajo! o.o

Muy parecido al concepto de uno de los proyectos que les tengo reservados por ahi para cuando este la nueva normativa  /omg Felicidades, sigan preparando sus trabajos!


Desconectado .eneх™.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2009, 23:24:18 pm »
No soy muy bueno en eso de criticar los tarabajos por que con el tiempo cambio de parecer pero los banners de Dialne seme ahcen muy bueno me gusta mucho su estilo en cuanto a el fondo y seleccion de imagenes pero creo que este punto ya te lo habia necho saber entre cambio de cada caracteristica del server aparece el logo de Xatiyaro me parece muecho mensaje sobre el server en cuanto a los demas me parecen muy bueno sobre todo el 120x60 su animacion y el vertical la ilumicion de la lif me parecio llamativa.

il Morto qui parla tu banner como trataste de hacerlo resalta el logo pero veo que tienes el del que yo sufria, la fuente da una apariencia de demaciado pixel que suerte que ya lo resolvi, pero lo demaciado libre de imagenes saturadas y colores obscuros que son mas simples para la vista.

En cuanto las animaciones Al igual que la mayoria uso Imageready pero para el windows vista es un martirio

Al igual que todos los del club aqui mis banners para las recomendaciones que deba tener en cuenta








Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2009, 23:33:31 pm »
Morto tranquilo xD yo no te pido nada, es solo un favor  /love gracias<3

y que wuays los banners, me gusto bastante el de Morto

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2009, 23:37:29 pm »
Morto me debes mi firma con tu peculiar estilo º-º  /laugh


Desconectado Psyked

  • I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 651
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2009, 02:28:25 am »







Un consejo .. si te das cuenta .. las imagenes en movimiento no respetan los margenes que les diste a tus banners .. tampoco la X del logo de XatiyaRO ...

Las animaciones creo q estan algo sobrecargadas .. todo en movimiento distrae al receptor y no se centra en lo que realmente interesa que en este caso serian las caracteristicas del servidor, que ademas creo que el tiempo que les diste esta muy corto ..

Si .. pues si te gusta la sencilles como dices .. lo representaste bien en la tipografia .. aunque realmente no creo que sea la mas adecuada .. podrias buscar otras tipografias sans serif a ver si kedan algo mas atractivo

Saludos =)

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2009, 02:32:27 am »
estamuy  bueno  el post  /idea /idea

Desconectado ~Sanguine~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1129
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2009, 02:39:49 am »
Morto , en el Banner vertical , me parece que la animación entre información e informacion va un poco rápida.

Sobre los demás , en ocaciones ciertas tipografías con patin o serfi suelen verse muy pesadas, y esq lo preferible cuando se trata de web (claro q hay sus excepciones cuando la legibilidad y leibilidad es la correcta) se utilizen tipografías sencillas, sin patin , o sans serif , y las ya tan mencionadas bitmap

he aquí una imágen por si no se entendió






Spoiler for Hidden:


Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2009, 02:42:13 am »
estan buenos sus diseños si  me mandan un link  o algo de un curso sobre eso?T_T  me gustaria aprender  /cry /cry /cry

Desconectado Dialne

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 666
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2009, 09:52:14 am »
@Merlin: La mejor manera de aprender es experimentar :3 . Al menos yo aprendi asi, consiguí un potoshop y empece a jugar con las herramientas.A partir de ahi, cuando te surgen las dudas es cuando empiezas a buscar tutoriales específicos para cada cuestión. Normalmente en google hay tutoriales que te explican bastante claro como hacer cada cosa, la cuestion es probar  /smile.
http://www.pilarbiurrun.com/Ps/banner.htm


@Morto: La verdad me gustaron mucho tus diseños, en especial el vertical. Me gusta mucho el efecto brillante que le diste a las características mientras van apareciendo, se ve muy bien. De todas formas si es verdad que pasan un poquito rápido, sobretodo en el intervalo Moscovia - Stan Moroc, al estar tan separadas las dos caracteristicas, y pasar tan rapido cuesta leearlas a primeras.


@enex. : Hay algo que no me gusto en tus baners y es la animación de las letras. Aparecen muy de golpe y a mi personalmente se me hace un poco brusco. Yo probaria a ir haciendolas aparecer con variaciones de opacidad de las capas, asi se suelen ver mas "suaves"
Como diseño me gustaron mas los de fondo oscuro,creo que se ven mas trabajados :)


Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2009, 14:50:25 pm »
thx gracias por la sugerencia me fue muy util;D /idea /idea

Desconectado Athelmar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • R.I.P.
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2009, 04:08:15 am »
Morto qui Parla ahora haz una versión en plan teletienda, de esas que te gustan a ti xD

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2009, 14:39:53 pm »
Claro, que ponga: Todos los 3º jobs, Thor exp x50 , traspaso de cuentas, Bots & WPE permitidos.

Athelmar, apreciaríamos que formes parte del Club, o GTFO.