¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?  (Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« en: 16 de Diciembre de 2010, 03:26:11 am »
Hodremlins, Juperos, Anolians, Bio, Anubis...

No tengo ni ídea sobre cual de estos sería el mejor para subir y me gustaría que me alguien que conosca estos lugares me dijera cual sería el mejor, considerando que el valor del equipo puede ser alto, pero claro que no tanto como para que sea un desperdicio, ponganle unos 40~60m considerando que también lo usaría para subir de Cross, ya que subir a base de Soul en Thor no me parece del todo aceptable ya que es prácticamente ir de leecher y pues tendría que armar todas las partys yo mismo.

Lo único que nesesito es el lugar, ya que el equipo y stats los tengo claros, solo incluí lo del equipo por la posibilidad de que en algún lugar se nesesite un nivel mínimo de equipo por así decirlo para que rinda subir ahí.

Un saludo y gracias por la ayuda. /hi





Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 03:29:01 am »
Bio Lab sin duda,matando HW's y WS.

Dan demaciada experiencia.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2010, 04:08:49 am »
Desde que sacas grimtooth hasta lvl75-80 -> Nightmares (sacas oridecons, blue herbs, blue pot, nightmare cards, infils, tights[1], etc.)
De lvl 75-80 (o antes si quieres) hasta 99-> Hodremlins, vanberks/isillas, anolians, mosko3 (baba-yabas y uzhas), juperos.

Los hodremlins rinden pq dan buena exp y sacas arenas.
Los vanberks/isillas son buenos para aprender a usar al cross de grim, pq hay que ser muy manco para no conseguirlo ahí. Además puedes conseguir sus cards que son chetas.
Anolians.... Bueh, no está mal, pero si no neecsitas nada de lo que dropeen (rinden mucho para sacar oris) hay sitios mejores.
Mosko3 a mi me parece que rinde muchísimo. Sacas hinalles, pasteles, mastelas.... Y drop que te ayuda a curarte. La mob se junta muy muy rápido y no sueles tener competencia.
Juperos, para mi es el mejor sitio, el más divertido con diferencia. No es difícil, pero si es menos fácil que los demás. Es excitante ver como se junta la mob e intentar hacerla cada vez más y más grande....xD Además reporta muchos beneficios, ya que el lot se vende caro y sacas elus. Es tb un buen sitio para sacar items dropeados por cards (myst case card y green iguana card principalmente) ya que matas muchos monstruos en poco tiempo.

A partir de lvl90, donde más subirás sin duda es bio3, matando tanto HWs como WSs, y si te linkeas y empotas puedes petar margarethas de un sonic sin problema.
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2010, 06:07:47 am »
Imagino que ir a Bio a matar Hw y Ws sería ir en Cloaking, Hiddin y a matar a Grimtooth.

La verdad agradecería una explicación de como subir ahí por que nunca he ido, con ningún job, nunca xD
Y otra cosa, ¿tengo que hacer la quest para entrar?, ¿o me sale mejor comprar el permiso y saltarme todos los pasos anteriores de la quest?





Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2010, 07:25:55 am »
Hodremlins...
Subes nivel con algo de facilidad y además sacas arenas.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2010, 08:23:01 am »
Bio el mejor lugar pero con mayor dificultad, Rachel lo más fácil y sacas buen dinero con isillas y vanberk, anubis olvidalo, Anolians lo ideal, juperos poca exp pero facilidad para movear.

En bio no se necesita gran experiencia, solo llevate cursed water, muchas fly, vuela hasta que veas margaretas o Hw, también puedes matar Ws, hiding, grimtooth, vuela, repite proceso, suena fácil pero es un tanto complicado si no tienes experiencia.

Desconectado pablet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
  • Pj Principal: Urajara
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2010, 08:38:24 am »
Estoy igual que tu amigo yo soy cross 94, y por mas que lo intento, llámenme manco si quieren pero en bio-lab no hago más que perder exp, por cierto si quieres entrar allí lo mejor es hacer la quest, no malgastes dinero con el Laboratory permit.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2010, 14:27:53 pm »
Haz la quest, la terminas en un 5 minutos.

A ver, si hay muchos bosses se hace complicado... Pero con smokie, muuuuchas flys y prudencia se va bastante rápido, y sobre todo es excitante!
By Alter Ego :)

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2010, 15:16:40 pm »
Estoy igual que tu amigo yo soy cross 94, y por mas que lo intento, llámenme manco si quieren pero en bio-lab no hago más que perder exp, por cierto si quieres entrar allí lo mejor es hacer la quest, no malgastes dinero con el Laboratory permit.
manco

Bio si o si, sino.. yo subía en pasanas dpm, ganaba un pastón =3

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2010, 17:53:46 pm »
Lo digo por que el Laboratory Permit lo tengo desde hace mucho en kafra de una vez que lo miré en 100k en en el cc xD

Una desventaja que yo el encontre a los Hodremlins es que dan una mierda de Job, y siendo Cross eso sería devastador.

Gracias por la ayuda.

EDIT: noté en la calculadora que a la Hp solo le bajo 8k de sonic usando Infil con SW y Cursed Waters, no entiendo como se podría matar a Sonic, tal vez linkeado y con un Bloody Roar bajaría unos 20~30k pero aún así no se podría matarla.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 18:19:19 pm por -X-Jorge-X- »





Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:29:51 pm »
Se mata a grim y siendo cross matas hw y hps con sonic, edp y link, fin.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado TEMPO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: K-BOOM
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:57:20 pm »
Olas, yo creo que una buena opcion siendo assa aun, es leveliar a base grim y una buena flee en nameles, mobeas banshees y les das grim.

Para eso creo que seria un buen equipo seria alguan armor con evil, una skin of ventos con wisper, unas cursed hand con mantis y el katar mmm no sabria desirte para assa, yo iva con un infil+7 con sw con asper..uuuf vieras como caian esas mob. Sacaba un buen drops, wool tidals orlenas unifor y todo eso.

Lo otro es ir a sphinx 5 y matar mob de pasanas y anubis, demas te salen unas cuantas pasanas card

Eso saludos

Desconectado Shichika

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: §hichika
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:54:21 pm »
Yo subí de cross a 99 mobando banshees; 2 fortune sword, set morrigain, katar holy y una bathory. No recomendaría ir de assa por el asunto del aspersio, y porque necesitas fortune sword para mobear si o si, a demas que pegas menos por no tener Advanced katar research ni acceso a un arma holy.

Tambien usaba switch de flechas mientras grimeaba, curse/stun.

Si debes volar por X motivo y la mob se desarma, siempre puedes tomarte una edp y limpiar en nada el lugar donde las dejaste, o tomartela por simple divercion.
El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.

Lo es para ti, no para el resto de personas que tienen más cabeza que tú.

Venga, ahora bórrame el mensaje y dame advertencia que se te da muy bien cuando no te gusta que la gente diga la verdad.

Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2010, 20:04:56 pm »
sino tienes la quest , el laboratori no sirve para nada de echo puedes timar a alguien porq con 1 sirve para todos los pj  /swt

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:¿Cual es el mejor lugar para subir un Assa a 99 a base de Grimtooth?
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2010, 20:36:27 pm »
sino tienes la quest , el laboratori no sirve para nada de echo puedes timar a alguien porq con 1 sirve para todos los pj  /swt

En realidad se puede entrar sin hacer la quest, pero es un lío, tardas más en llegar a bio3 por el camino alternativo que en hacer la quest....xDDD

@Jorge: A las hps no las puedes matar a grimtooth pq echa pneuma, solo con sonic (edp+link+cursed), aunque si tienes buena flee y la magaleta está sola puedes prescindir de la EDP y matarla de varios sonics pq no suele acertarte... lo único los dos lex, pero uno lo solucionas con pota verde. Atento tb a q se echa safety con buen cast (lo digo por si pretendes matarla con otra mob rodeándola, quiza falles el primer sonic y te quedes mirando mientras te matan...xD

PD: A mi las bashees no me convencieron... Fui con inverse+7 y sin edp no mataba una mierda..... Se me dispersaban cuando aun estaban a mitad de vida.
By Alter Ego :)