¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Canciones Clown!?  (Leído 2131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Bug Canciones Clown!?
« en: 13 de Junio de 2017, 03:59:31 am »
Estando en battlegrounds con mi clown apoyando con ms y frost joke, otro clow del mismo grupo dice lo siguiente vease en las capturas.

Spoiler for Hidden:




Hace mas de un año que no juego y menos con el clown, esto es verdad?, nunca escuche sobre ese bug antes, le pregunte sobre lo que dijo pero no respondio. De todas formas dejo esta constancia aqui y poder aclarar las dudas.

Al menos a mi no me afecto en nada.
De antemao Gracias.
/smile
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 05:04:01 am por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Bug Canciones Clown!?
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2017, 04:56:14 am »
si afecta

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Bug Canciones Clown!?
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2017, 05:08:11 am »
eso significa que si ahi dos clown en mismo grupo el otro no sirve..?? que se hace, se va a arreglar esto o que se hace? es bug no es bug??

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Bug Canciones Clown!?
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2017, 06:18:34 am »
Creo que andisac podria haber sido mas especifico o mas "claro" con su respuesta.
El tema es, que si dos clown tocan la misma cancion, no se superponen, sino que una hace que la otra sea inutil. Por ende cuando se ve a un clown dando canciones (en caso de bg), el otro debe evitar darlas para que no se "bugeen" entre si. Puedes dedicarte full al frost joker, tirar tarot, etc.

Saludos.
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Bug Canciones Clown!?
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2017, 07:30:09 am »
Tiene que ver (supongo) que su build está mejor preparada que la tuya para dar soporte de canciones en contexto de BG, por lo que el tuyo termina entorpeciendo el funcionamiento del grupo. Cuando te avisen eso, podrías spamear Frost y tarot o cambiar de job.


Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Bug Canciones Clown!?
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2017, 07:49:31 am »
Creo que andisac podria haber sido mas especifico o mas "claro" con su respuesta.
El tema es, que si dos clown tocan la misma cancion, no se superponen, sino que una hace que la otra sea inutil. Por ende cuando se ve a un clown dando canciones (en caso de bg), el otro debe evitar darlas para que no se "bugeen" entre si. Puedes dedicarte full al frost joker, tirar tarot, etc.

Saludos.

Esta vendría a ser la respuesta más correcta. Pero el punto es que muchas criticas y poco por enseñarle al prójimo

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Bug Canciones Clown!?
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2017, 14:08:06 pm »
Tiene que ver (supongo) que su build está mejor preparada que la tuya para dar soporte de canciones en contexto de BG, por lo que el tuyo termina entorpeciendo el funcionamiento del grupo. Cuando te avisen eso, podrías spamear Frost y tarot o cambiar de job.
No necesariamente cambiar de job, cada uno es libre de jugar de lo que guste.

Tendrías que ver que build de clown tenes, ya que muchas veces no es lo mismo suportear para gente que juega woe/bg que los que levean. Consultar cuando juegues nuevamente y preguntar al otro clown aliado que build tiene, y cuál conviene, de todas formas tenés que estar atento por si el otro muere y vos continuar cantando.
La doña~









Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Bug Canciones Clown!?
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2017, 22:42:17 pm »
No necesariamente cambiar de job, cada uno es libre de jugar de lo que guste.

No dije que no, enumeré las posibilidades


Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Bug Canciones Clown!?
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2017, 00:55:15 am »
Ok, ya está aclarado. Gracias por las respuestas.

Con respecto a llamarlo bug (bugear) es correcto?, lo digo entendiendo que (es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente).
Pero veo que realmente no se trata de un bug, lo digo debido ya que Yamino lo ha movido de los temas referentes a los bug y errores. Entonces este no pertenece a esta especificación.

Como se le debería llamar correctamente?, para evitar confusiones y mal entendidos.

Nuevamente gracias de antemano y disculpen por ser tan preguntón me parece interesante el tema. /devil

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Bug Canciones Clown!?
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2017, 01:17:14 am »
Hola el clown de la ss soy yo, te habia mencionado por el chat de bg antes de escribirte en mayusculas, como tambien te lei el privado durante el bg pero durante este no me iba a poner a responder ya que la idea es jugar y tratar de ganar, luego me olvide xd. Igual disculpa por todo eso.

Claramente no es un bug del juego.

Como ya te mencionaron, la idea basicamente es que si dos clowns estan en un mismo team, solo 1 deberia cantar (idealmente el de mayor stats).
Por darte la idea, si cantas sobre las canciones del otro Clown estas quedan inutilizadas, parecida a como cuando landeas sobre un land aliado o enemigo haciendo que el primero se remueva.

Tambien seguramente te dira alguno "canta otra cancion" pero esto tampoco debes hacerlo, ya que 1 solo clown switchea todas las canciones para su team, como tambien es necesario para el posicionamiento y el pusheo.

Como te dijeron, si hay otro clown en tu team pregunta lo basico "cantas vos o canto yo" porque no te vas a poner a debatir la build en medio del bg... De ahi en mas solo estar atento para cuando el que canta muere.


En cuanto al termino, esta un tanto mal usado. Pero se podria decir que es el correcto dentro de la jerga de ro, asi como se dice "buguea land" "buguea canciones" etc. Ya que uno sobre el otro hace que el primero deje de funcionar.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.