¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug con estado alterno  (Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Bug con estado alterno
« en: 02 de Mayo de 2014, 18:46:30 pm »
Buenas tardes, para empezar no tengo pruebas concretas sobre este echo, asi que pido ayuda de los usuarios que pasaron por el mimso problema.

El echo en si es un error o bug en BG, con respecto a los estados Frozeen y Stun. (al menos los que llegue a notar yo)
Adjunto citas de usuarios a los cuales les paso y postearon en algun lado.

Mi problema en post de BG: (supongo se entiende el caso)
Spoiler for Hidden:
@on habia ido a bg bla bla bla no importa.

Pregunta! A alguien extrañamente le paso lo siguiente.

Fui el dia de ayer con el crea a bg, y tenia VA y Hat de satan +7 con stalactic golem. Osea mas del 100% anti stun.
Y de alguna forma extraña me stuneaba, y el stun duraba poco mas de un segundo. Esto tambien me paso el dia de hoy...

El dia de ayer tambien me paso lo siguiente, en la VA tenia Evil druid, y de alguna forma me congelo en first line, y con los chicos nos quedamos WTF, revice el equipo y todo para ver que paso... Tenia todo y seguia congelado, cosa que duro muchos segundos.

Bueno, lo unico triste es que no llegue a tomar ss, pero vere si me vuelve a pasar, y sacar ss rapido.
A alguien mas le paso ????

Otros:

Considero esto algo muy importante para revisar.
Lo ideal seria que entre los usuarios aporten su caso si es que les paso, y si pueden alguna SS o video.

PD: Ya no tengo tiempo para jugar woe aca, pero tengo curiosidad de si tambien pasa en esta, ya que si fuera asi, estariamos jodidos :c
« Última modificación: 03 de Mayo de 2014, 17:56:52 pm por Alepcis »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Bugd3lhi33lo666
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 19:10:40 pm »
No será algún rollo maligno relacionado con el gospel no?

La parte del stun no solo ocurre en bg.
En woe ancient ya nos pasó, a un pj con 96 de vit se stuneaba un instante, se chutó una comida de 10 de vit y le seguía pasando.
Hay algo extrañisimo con los estados alterados y realmente hay muchos mas bugs de lo que parece.
Yo en champ me he dado cuenta que se puede llegar a tirar asura sin esferas, o directamente no puedes snapear si te estan golpeando... la skill se cancela, un efecto similar al delay y freeze de movimiento que causa el autoguard cuando salta (pero sin tener ningúna autoskill similar).

Hay cosas rarisimas que llevan sucediendo demasiado tiempo.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Bugd3lhi33lo666
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2014, 20:37:08 pm »
En la guild ancient hay gente con inmunidad a stun por vit y aún así se stunean. Lo de congelarme llevando marc o ed nunca me ha pasado.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Bugd3lhi33lo666
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2014, 21:06:21 pm »
Sumo esta cita.
Me gustaria no desvirtuar mucho el tema a lo que es ancient, pero en si, algo esta pasando con los estados.
Ahora mismo me interesa reportar lo que esta pasando en BG, luego sera lo que a woe consierne.

Ami me paso lo mismo we, de hecho estabamos en TS, y lo dije por TS, y los hdps, se empezaron a reir de mi, y un baboso me salio con que por eso el prefiere la MARC, hahahahhahahaha (no dire nombres para no quemarlo).

Tengo screen de ese momento, no tarjetie bien mi nick, pero valla...es claro  /sad

No eh subido la screen pk la vdd ni vale la pena, no haran nada.... /sick

P.D.- Solo quedara vivir con el bug en bg, como vivimos hoy dia con el evento de halloween  /love
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:Bug con estado alterno
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2014, 11:45:13 am »
Reporte no válido
Se han realizado las pruebas correspondientes y se ha tratado de buscar algun 'bug' o 'error' y no ha sido posible reproducir lo ya mencionado.

Spoiler for Hidden:
Es necesario que suban alguna screen en la que se muestre que efectivamente tienen Evil Druid y estén congelados o algo similar. De igual forma para poder revisar correctamente el funcionamiento.