¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rarezas del pvp ._.  (Leído 5340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado †Kana-Chan†

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kana!
  • Guild: Nifelheim
  • Pj Principal: Con todos te paseo~
Rarezas del pvp ._.
« en: 19 de Noviembre de 2013, 21:00:22 pm »
Siempre me he preguntado, por que los champs de ahora solo usan dos botones? ._.
"asura" y "heal", recuerdo que hace un tiempo usaban cuanta skill tenian en el ramo, esos si eran duel, lahora llego a pvp y solo me tiran eso -.- y empiezan a decir cuanta manquedad ._. pero no mas los mata una y empiezan con la famosa frase "uy deja k traiga ami cross con edp linkeado kn full dops y pala de gospel, aora si te va a cargar" ._.
sera que no e encontrado a algun cham que me pueda matar sin usar asura? ._. pero pzz... el pvp de ahora solo esta lleno de gitanitos que de a uno vs uno me hacen los mandados :D
 /devil

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:08:49 pm »
Es que depende de contra quién duelees, aun que tienes razón, la mayoría es sólo heal, asura y esperar para snapear. Igual ten en cuenta que el 80% de los champs de PvP son relativamente nuevos, entonces no pidas mucho.

PD: Si quieres búscame un día y dueliamos, espero ser mejor que el resto que es sólo heal y asura xD
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado †Kana-Chan†

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kana!
  • Guild: Nifelheim
  • Pj Principal: Con todos te paseo~
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:14:56 pm »
Es que depende de contra quién duelees, aun que tienes razón, la mayoría es sólo heal, asura y esperar para snapear. Igual ten en cuenta que el 80% de los champs de PvP son relativamente nuevos, entonces no pidas mucho.

PD: Si quieres búscame un día y dueliamos, espero ser mejor que el resto que es sólo heal y asura xD

claro que si, ya hace falta ver algo mas que asura  /devil

Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:09:08 pm »
yo hace poco me resetie mi champ para  pvp y tambien me fije que usan bastante el asura pero al final son manias de cada uno
aunque yo no tiro aunque me tiren XD no me gusta excepto cuando son muchos ai si,
me gustaría duelear con alguien ya que soy bastante noob de champ aun (xd) si te interesa podemos arreglar unos duels
un saludo!


jejeje

Desconectado †Kana-Chan†

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kana!
  • Guild: Nifelheim
  • Pj Principal: Con todos te paseo~
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:43:39 pm »
yo hace poco me resetie mi champ para  pvp y tambien me fije que usan bastante el asura pero al final son manias de cada uno
aunque yo no tiro aunque me tiren XD no me gusta excepto cuando son muchos ai si,
me gustaría duelear con alguien ya que soy bastante noob de champ aun (xd) si te interesa podemos arreglar unos duels
un saludo!
ea ya veo que los champs de no asura se escondian por aca en foro /devil

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:06:15 pm »
El pvp y los champs son asi desde que pise el pvp de xatiyaro, ¿3 años?, asi que como no te refieras al pvp de classic...
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:03:34 am »
Lamento decepcionarte pero Xatiyaro es el unico server donde veo Champs de "Full Finger" para PvP y Build con mucha STR y 0 ASPD, en la mayoría de server que he entrado a pvpear los champs usan simplemente Asura para atacar a otros Champs, Finger para meter estados (Freeze, Stun, y etc) y digo todo esto porque aquí si juegas con X noob y le metes asura te dicen que solo a Asuras puedes matar, como si todos los Champs tuviera la misma Build y etc para poder duelear todos de la misma manera.

En resumidas cuentas mi Champ era para duelos de Champ vs Champ, con poca STR así que no dueleaba a Fingers por el simple hecho de que ni cosquillas hacía, pero sí usaba el Finger para meter estados.

Cabe aclarar que si juegas bien ya sea con o sin Asura no vendrías a foro a llorar por tales cosas.

Si a mi me juegan con Fingers o con Asura o con lo que sea igual me los meo :3

PD: Champ sin ASPD = Muerto Jugando

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 00:06:53 am por Schwarzkopf »


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:10:07 am »
Lamento decepcionarte pero Xatiyaro es el unico server donde veo Champs de "Full Finger" para PvP y Build con mucha STR y 0 ASPD, en la mayoría de server que he entrado a pvpear los champs usan simplemente Asura para atacar a otros Champs, Finger para meter estados (Freeze, Stun, y etc) y digo todo esto porque aquí si juegas con X noob y le metes asura te dicen que solo a Asuras puedes matar, como si todos los Champs tuviera la misma Build y etc para poder duelear todos de la misma manera.

En resumidas cuentas mi Champ era para duelos de Champ vs Champ, con poca STR así que no dueleaba a Fingers por el simple hecho de que ni cosquillas hacía, pero sí usaba el Finger para meter estados.

Cabe aclarar que si juegas bien ya sea con o sin Asura no vendrías a foro a llorar por tales cosas.

Si a mi me juegan con Fingers o con Asura o con lo que sea igual me los meo :3

PD: Champ sin ASPD = Muerto Jugando



Estás equivocado, ya que por general un Champ de agi tiene poca vit, por ende, es tan fácil como meterle stun con algun kaleet y asura. De a finger pegan poquísimo al igual que de palm, el único problema sería el asura con palm pero salen tan juntos que el palm no te mueve hasta después de asureado y por ende lo snapeas como un asura normal o puedes colocarte un Strong, que no te aporta ninguna desventaja ya que en sí pegan poco con finger y palm por ende no sería una seria cantidad el daño aumentado. Al menos eso aprendí con lo poco que duelie contra Strat y con un tal Berserk.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 00:12:59 am por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:34:50 am »
Lamento decepcionarte pero Xatiyaro es el unico server donde veo Champs de "Full Finger" para PvP y Build con mucha STR y 0 ASPD, en la mayoría de server que he entrado a pvpear los champs usan simplemente Asura para atacar a otros Champs, Finger para meter estados (Freeze, Stun, y etc) y digo todo esto porque aquí si juegas con X noob y le metes asura te dicen que solo a Asuras puedes matar, como si todos los Champs tuviera la misma Build y etc para poder duelear todos de la misma manera.

En resumidas cuentas mi Champ era para duelos de Champ vs Champ, con poca STR así que no dueleaba a Fingers por el simple hecho de que ni cosquillas hacía, pero sí usaba el Finger para meter estados.

Cabe aclarar que si juegas bien ya sea con o sin Asura no vendrías a foro a llorar por tales cosas.

Si a mi me juegan con Fingers o con Asura o con lo que sea igual me los meo :3

PD: Champ sin ASPD = Muerto Jugando



Estás equivocado, ya que por general un Champ de agi tiene poca vit, por ende, es tan fácil como meterle stun con algun kaleet y asura. De a finger pegan poquísimo al igual que de palm, el único problema sería el asura con palm pero salen tan juntos que el palm no te mueve hasta después de asureado y por ende lo snapeas como un asura normal o puedes colocarte un Strong, que no te aporta ninguna desventaja ya que en sí pegan poco con finger y palm por ende no sería una seria cantidad el daño aumentado. Al menos eso aprendí con lo poco que duelie contra Strat y con un tal Berserk.

No siempre es cierto al menos para mi ya que mi Champ es de AGI y aún así tengo unos 4X de Vit :3 y Strat es Dios y Punto, el unico problema es que tiene poco equipo para cambiar su build por la que debería tener (Con AGI igual)

Cosa que todos los Champs andan por unos 4x y hasta 5X de Vit cualquier Champ se Stunea


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:49:47 am »
Lamento decepcionarte pero Xatiyaro es el unico server donde veo Champs de "Full Finger" para PvP y Build con mucha STR y 0 ASPD, en la mayoría de server que he entrado a pvpear los champs usan simplemente Asura para atacar a otros Champs, Finger para meter estados (Freeze, Stun, y etc) y digo todo esto porque aquí si juegas con X noob y le metes asura te dicen que solo a Asuras puedes matar, como si todos los Champs tuviera la misma Build y etc para poder duelear todos de la misma manera.

En resumidas cuentas mi Champ era para duelos de Champ vs Champ, con poca STR así que no dueleaba a Fingers por el simple hecho de que ni cosquillas hacía, pero sí usaba el Finger para meter estados.

Cabe aclarar que si juegas bien ya sea con o sin Asura no vendrías a foro a llorar por tales cosas.

Si a mi me juegan con Fingers o con Asura o con lo que sea igual me los meo :3

PD: Champ sin ASPD = Muerto Jugando



Estás equivocado, ya que por general un Champ de agi tiene poca vit, por ende, es tan fácil como meterle stun con algun kaleet y asura. De a finger pegan poquísimo al igual que de palm, el único problema sería el asura con palm pero salen tan juntos que el palm no te mueve hasta después de asureado y por ende lo snapeas como un asura normal o puedes colocarte un Strong, que no te aporta ninguna desventaja ya que en sí pegan poco con finger y palm por ende no sería una seria cantidad el daño aumentado. Al menos eso aprendí con lo poco que duelie contra Strat y con un tal Berserk.

No siempre es cierto al menos para mi ya que mi Champ es de AGI y aún así tengo unos 4X de Vit :3 y Strat es Dios y Punto, el unico problema es que tiene poco equipo para cambiar su build por la que debería tener (Con AGI igual)

Cosa que todos los Champs andan por unos 4x y hasta 5X de Vit cualquier Champ se Stunea

Me refiero a que el champ de agi se le suelen aplicar estados con mayor facilidad, contra un champ de agi usaría Kaleet para meter stun, cosa que no haría contra otro champ. Y contra Strat rendía el Kaleet porque se stuneaba cada 2x3.

Cuando duelie con tu champ no me pareció una diferencia notoria ya que según dices tienes agi, y si no decías ahora no me daba cuenta xD. Esos puntos que metiste a la agi se los hubieses puesto a Str y hubieses pegado mas de palm y finger.

Champ de Agi < Luna Kaleet / Strong Shield.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 00:52:41 am por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2013, 03:21:04 am »
En realidad no, nada de lo que dices resulta muy cierto, como anteriormente dije, sí, mi Champ tiene AGI ( Contando equipo y Usuables que dan ASPD y Deviruchi llega a 190 de ASPD) y unos 4X de VIT lo que es normal para un Champ como dije anteriormente se suele usar 4X o 5X de VIT, ¿STR? No me hace falta mucha, hay a quienes les gustara, hay a quienes no les gustara.

A mi me sirve y el Stun ni lo veo casi.


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:24:01 pm »
En realidad no, nada de lo que dices resulta muy cierto, como anteriormente dije, sí, mi Champ tiene AGI ( Contando equipo y Usuables que dan ASPD y Deviruchi llega a 190 de ASPD) y unos 4X de VIT lo que es normal para un Champ como dije anteriormente se suele usar 4X o 5X de VIT, ¿STR? No me hace falta mucha, hay a quienes les gustara, hay a quienes no les gustara.

A mi me sirve y el Stun ni lo veo casi.

No es necesario meterte stun, porque como dije, no veía una diferencia notoria entre tener agi a no tener. Además yo creo que con un doble palm basta y sobra xd.

Pero bueno, para gustos los colores.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2013, 03:23:50 am »
Un champ para mí debe ser equilibrado, con el que yo jugaba se me hacía perfecto en balance, tenía:

81 str
26 agi
41 vit
20 int
99 dex
1 luk

Suficiente str para duelear a finger y palm, suficiente agi para que con awake potion y comida de agi tengas un motion delay muy decente, suficiente vit para no caer taaan fácil en stun, la int para heal de 1.5k y 1.2k de sp y la dex no se cambia nunca de 99.

Con ésta build mataba muy bien a Strat, batallé mucho de principio porque fue el primero que me tocó de full aspd y su motion delay no dejaba de joderme pero fue cuestión de acostumbrarse y listo. Es mejor alguien que tiene práctica con ésta build a mi parecer.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2013, 14:10:32 pm »
Rarezas del pvp???

Los duelos 1 vs 1.
Los cross sin link.
Palas q no se congelan.
Siente el rojo

Desconectado BiPoLar KiSS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
Re:Rarezas del pvp ._.
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2013, 15:01:57 pm »
Rarezas del pvp???

Los duelos 1 vs 1.
Los cross sin link.
Palas q no se congelan.
Coco tiene razon >_< los duelillos 1 vs 1 ya no los veo D: siempre que estan peleando dos personas se mete otra que odia a alguno de esos dos y la otra persona llama a otra y asi xD
Tambien es una rareza gente q sepa ganar y perder... siempre q gana empieza a spamer taradeces y cuando pierde, vuelve todo resentido con asum y dopas xD para ganar y spamear taradeces  /laugh
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~