¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: Battlegrounds  (Leído 39506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #105 en: 03 de Abril de 2013, 19:02:10 pm »

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

pues en parte de los tokens, igual no me gusta la gente tiene card de mvp, ya que siempre van grupo y es dificil ayar buena gente.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

que colocaran un delay para la gente que se queda afk mas de 5 minutos, igual se ahorran un trabajo por las denuncias

pues lo unico que cambiaria en bg, me aburre la gente que entra solo quedarce en afk, y dura mas de 5 minutos asi.

asi llega otro usuario que este activo y ayude ala party.

si dicen que por que no denuncio, es por que me parece perder tiempo en eso.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #106 en: 04 de Abril de 2013, 03:55:03 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?

Sí, las conozco. Sé como jugarlas.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

Pues no las juego, basicamente, porque están demasiado customizadas. Han puesto demasiado difícil el conseguir cualquier equipo de battlegrounds, en comparación con el oficial.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

Poner las battlegrounds oficiales, como mucho aumentar un poco el número de medallas que cuesta el equipo, un 50% por ejemplo. Ya sé que es equipo muy bueno para lo fácil que es conseguirlo, pero está así por algo. También quitaría lo de los tokens mvps.
El equipo de bg es un gran incentivo para que la gente nueva y/o los poco equipados puedan ir medianamente bien a WoE. Sería un gran incentivo para las guilds pequeñas y nuevas, y así avivar un poco las woes. Pero tal y como están ahora, el equipo de bg sólo sirve para chetar a los mas chetados. Es decir, aquí las battlegrounds tienen un fin completamente distinto al que se tiene en el oficial.

Me gustaría que los de arriba me leyeran detenidamente y se pararan a pensar un poco en lo que he escrito.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #107 en: 04 de Abril de 2013, 15:57:00 pm »
Si
-
Yo haria q un dia al mes,  fuese el dia del bg, y ese dia se doblasen los premios, asi, ese dia estaria lleno el bg, desde temprano
Siente el rojo

Desconectado Kibalion

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Nakula / Setsuk
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #108 en: 06 de Abril de 2013, 00:55:10 am »
si los conozco, se como inscribirme y si al resto...

si los juego....(a veces)

pues....como todos ya han dicho....habiliten el bg oficial, es muy dificil conseguir el equip, avemus quienes no tienen mucho tiempo para conseguir los token, los cuales son muchos.
A veces es bueno no obsesionarse en perseguir el equilibrio del server, estamos jugando y cuando algo comienza a ser molesto para los usuarios es necesario cambiarlo, oigan las voz del pueblo pues somos los clientes...
eso

Desconectado lanzelot21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Luminer
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #109 en: 01 de Mayo de 2013, 03:51:08 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
R/ si
 
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
R/ es muy dificil lograr recompensas de BG

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
R/ muy a mi forma de pensar, matar MVPS para conseguir equipo de BG tiene sentido..... pero es bastante discriminativo.

si bn la idea es impulsar la cazaria de mvps, no todos cuentan con el TIEMPO para hacerlo o en mi caso no cuentan con las personas o grupos para lograrlo, la idea del BG es equilibrar las cosas y las fuerzas entre las personas o grupos de personas que cuentan con los recursos para cazar mvps y las personas que no tienen tanto tiempo y prefieren jugar en solitario.
los jugadores con menos experiencia ven las recompensas de BG como inalcanzables y esto hace que dejen de jugarlos(mi caso)

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #110 en: 01 de Mayo de 2013, 20:36:48 pm »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Sí, los conozco, sé inscribirme y cómo jugarlos.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
No suelo jugarlos activamente. Mi razón principal es el tiempo, pero tampoco me inspiran mucha motivación ya que las recompensas obtenidas (ya sea por victorias o derrotas) son muy miserables para la cantidad de tiempo y aburrimiento que requieren muchos tipos de BG.
Además, la forma de conseguir el equipo BG no requiere únicamente el juego de éstos, si no que también te obliga a cazar MVPs, lo que practicamente te predispone a jugar el servidor de cierta forma, con ciertas personas y a ciertas horas.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Desactivar algunos tipos de BGs, que acá en el servidor no son viables por la cantidad de players que juegan BG.
Cambiaría la forma de obtener los equipos de BGs por la original.
Buscar alguna manera de evitar players trolls, AFKeros, Leavers o similares, ya que desbalancean de forma negativa el juego, te obliga a gastar tiempo en una probable derrota y quita las ganas de continuar jugando BG.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 20:39:04 pm por CokeMan »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Enzinho

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Assassin Cross
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #111 en: 08 de Mayo de 2013, 22:38:52 pm »
A- SI SI SI
B-Si y el cambio seria que habilitaran todas las habilidades
C- Que activaran la habilidad de los cross back sliding ya que es mi pj favorito y hace que el rendimiento del pj baje y quede en desventaja con los demás contrincantes

Desconectado bostonceltics

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Hawkeye
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #112 en: 15 de Mayo de 2013, 05:05:34 am »
Hola hoy fui a bg x 1ra vez, para ver que tal, pero me quedo la duda como cambio mis badges x vahalla y demas.....
o cada tipo de pelea ejemplo; flavius, tierra, capture the flag dan distintos tipos de medallas??....
bueno si hay algún manual de bg que lo poste aqui o que creen alguno para saber mas acerca del sistema de medallas y  bg :D eso

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #113 en: 15 de Mayo de 2013, 05:13:02 am »
Hola hoy fui a bg x 1ra vez, para ver que tal, pero me quedo la duda como cambio mis badges x vahalla y demas.....
o cada tipo de pelea ejemplo; flavius, tierra, capture the flag dan distintos tipos de medallas??....
bueno si hay algún manual de bg que lo poste aqui o que creen alguno para saber mas acerca del sistema de medallas y  bg :D eso
Battleground Modalidades
Equipo de Battleground
Introducción a Battleground

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #114 en: 16 de Mayo de 2013, 02:58:01 am »
Bueno, aquí voy... /sick

a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Sí, efectivamente, pero únicamente en teoria, jamás he ido a Battlegrounds y por ende no me he inscrito, pero sí, sé cómo.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
El equipo no me llama lo suficiente a comparación de lo mucho que tengo que jugar BG y ganar, incluyendo derrotar a no un número pequeño de MVP. Por ese lado no me atrae el equipo. Otra cosa a destacar es que me parece sumamente paradójico jugar BG para sacar equipo que sirve únicamente en BG (desconozco si son útiles en WOE) o contra otros jugadores, si se incluyera más variedad de equipo probablemente me animaría a saltar esa "barrera" que me pongo para asistir a los Battlegronds.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Sería en primer lugar mejorar o variar el equipo que se puede ganar en BG ya que la relación entre dificultad de conseguir y utilidad del equipo me parece dispareja (tanto individualmente cada pieza como en combo) o bien optar por bajar los requisitos para sacar ese equipo.

Otro punto importante en mi caso aunque sé que no es a lo que va enfocada la encuesta es que no entro a BG por "temor" a cometer errores (normal en mis primeros BG) y que me llueva una "shitsorm" de los jugadores -que no son tan pocos- que piden que no cometas errores sin comprender que eres nuevo/a en una situación... Sí ese problema no existiera seguramente hace mucho hubiera jugado mi primer BG...

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #115 en: 24 de Mayo de 2013, 04:21:22 am »
A. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?

Si a los 3
B. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

O demoran demasiado o no demoran nada:
  • Cuando demoran mucho se llega a tornar aburrido el Bg, aparte de que demás jugadores comienzan a abandonar este y los siguientes Bgs salen con menos cantidad de gente o simplemente ya no salen mas Bgs.
  • Cuando demoran poco suele pasar porque jugadores entran en party a las bgs seleccionando así a su equipo y tornando un desequilibrio notable entre cada team, aparte de que no se sacan mas de 5 badges en estos casos y se gastan mas cupos de los que sacas.
C. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

Eliminar Ancient Shrines:
Una Bg para mi punto de vista que esta demás, debido a que es demaciado larga para la cantidad de jugadores que son actualmente activos en Bg.
Disminuir el costo de tokens y badges del equipo Bg:
Ya tarda demasiado en salir una sola Bg para que de colmo sean una eternidad de estas para una armadura o peor, para un medal of honor, a esto agregándole que no se tiene una cantidad de badges asegurados por Bg ya que se determinan por el tiempo que dure y si sales ganador o perdedor.
Habilitar el uso de skills que son exclusivos para party a el team en general:
En medio de team Deathmatch o cualquier otro Bg crear una party para que den devotion, adrenaline, wind walk, etc... seria mas fácil si estas skills se dieran en general al team sin necesidad de crear partys en media bg



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado the truth

  • El mago del siglo
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Pj Principal: David Modo~Killer
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #116 en: 08 de Junio de 2013, 16:33:48 pm »
Si
-
Bueno me parece bastante difícil ya que yo juego de LK y para sacar mis acces y set bg demorare aprox 3 años D: de LK nunca matare un mvp que me de una valhalla hahaha. reduzcan el numero de medallas y eso de los token esta bien jodido para los que no mvpean D:
Saludos =))




PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!

Desconectado bostonceltics

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Hawkeye
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #117 en: 17 de Junio de 2013, 00:01:45 am »
Si los conosco.

No juego el Ancient Shrines, uno por que demoran demasiado.

Hola empeze a jugar batlegraund y encuentro que esta muy dicil sacar el arma para mi class y el triple para mi accesorio, yo trabajo no tengo mucho tiempo para estar farmeandome mvps por ende los token estan muy dificil de acceder a ellos. Encuentro que este es el mejor servidor pero el BG es el peor de todos xd con mucho respeto. eh leeido bastantes comentarios y debo repetir esto "ESCUCHAD LA VOZ DEL PUEBLO !!!!! ".

Desconectado Azusu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Azusu
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #118 en: 31 de Julio de 2013, 05:28:41 am »
a) Si los conozco y se como jugarlos

b) Los juego a veces para variar

c) No me gusta el hecho de que haya equipo que nunca conseguire por la absurda cantidad de tokens, veran.. yo juego casi siempre solo, como muchos, no tengo una enorme guild con la que ir a Mvpear por aqui y por alla, y ademas la calidad de MvP's que exigen no se dan en partys random, solo en las guild grandes, eso me molesta... deberian exigir cosas que se consigan en Bg's para equipo de Bg's es lo mas logico y accesible para todos. Ah, y tambien poner un npc dentro de cada bg que explique de que se trata cada esa, yo creo que por eso la gente no va, porque no sabe como jugarlas

Desconectado XChaosX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Guild: Dragon Knights
  • Pj Principal: Dark_Link
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #119 en: 01 de Agosto de 2013, 00:18:41 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?

Si, y he participado unas cuantas veces

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

Por la absurda cantidad de badges que se requieren para poder canjear al menos una pieza de equipo, para colmo se necesitan tokens de MvP

C. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

Hacer mas razonable la forma conseguir el equipo para poder participar mejor en las BGs, como mucho las tokens de mvp podrian ser un "bono" que facilite la entrega de los items, pero no un requisito ya que desmotiva bastante