¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia de bs, by Gregor(MARTILLOS DE URLIK!!!!!!)  (Leído 5977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blackmores

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 439
  • M0R$4 4$3$1NA
Guia de bs, by Gregor(MARTILLOS DE URLIK!!!!!!)
« en: 21 de Febrero de 2007, 01:26:55 am »
Ëa, no me pude contener, asi k creo tema :E
Esta guia no es la tipica onde te dicen todos los pasos como una nenah, yo solo doi ideas y empujones xD

BS... ¿que es un BS?... un BS es el second job del merchand, el "BlackSmith"...
Aparte de tener una de las sprites mas molonas del juego (compensa ser merch :E), tiene unas skills de "apollo" (Drogaaaaaaaaaaas! girata la gente... xD) que son bestiales... y puede forjar... /gg

"Char creador de macrodaños en cantidades industriales..."--- esto es un BS

-------------------------------------------------------------------------------------
De BS hay dos tipos:

-BS de forja: A este, hasta el Efesto griego le tiene envidia, puede forjar espadas, lanzas, axas, puños... todo las armas k kieras y mas.
y te preguntas... y para k lo kiero si pa eso lo compro?
pues la gracia es k las puedes hacer elementales....

Ëa, ya empieza a molar la cosa, verdad?
aparte de forjar armas puede "transformar" Irons en Steels y cosas por el estilo.

Lo Bueno: Te forras (a menos k vendas a los de tu guild), y las armas elementales se venden como churros.

Lo Malo: Jodio dolor de muelas subirlo. AL ser de forja, sus stats deberian ser (para k sea r0lz r0lz) DEX/LUK 99... claro... asi ni porings...
la gracia es k vaia lecheando por ahi... otros trucos hay ^^

-------------------------------------------------------------------------------------

-BBS, o tambien conocido como BattleSmith (suenan trompetas de fondo)
Los BS de batalla, son unos tipejos rudos, k no mueren facil devido a su gran def (solo superados por la rama swordy) y por la gran cantidad de daño que pueden infligir atacando normal.

Aceptemoslo, la gente se rie de ti cuando eres merch y vas pegando con ASDP150... pero lo bonito esta al final.

Hay dos builds (por supuesto k hay mas, pero yo pongo las miticas, la mia es secreta /gg):

BS de AGI: para esta build, los stats deverian ser full agi/str (80/90),
con esta build se puede levear rapido, y pegaras piñas impresionantes a velocidades luminicas.

BS de VIT: uno de los pj mas r0x para pvp/woe.
Tenemos, un tio con una DEF mas k envidiable, k pega relativamente rapido, y con una fuerza contundente.
Los status serian STR80 VIT90.

NOTAS: En ambos casos la STR es lo mas importante, todo el ekipo ira orientado a str (mantis, firelock, pirate...) para llegar al bono de 100 (y si eres pr0 a 110).


-------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN DE SKILLS:
os pongo a grandes rasgons lo k hacen algunas skills del BS de batalla:

HILT BLINDING: En teoria, evita k pierdas el arma al morir... la pregunta es... eso en realidad pasa?
xDDD
Lo k e visto que da, es que no te puedes romper el arma con la skill Power Trush.

WEAPON RESEARCH: esta skill da HIT, ATK y ayuda para refinar.

SKIN TEMPERIN: aumenta tu resistencia al fuego y al daño enutral (fuego -25% y neutral -5%).

ADRENALINE RUSH: aumenta muxo el ASPD de todos akellos de tu party y ati mismo, k lleven como arma, maces o axes.

WEAPON PERFECTION: haces siempre el daño maximo de tamaño con tu arma, afecta aprty.

POWER TRUSH: esta skill es amada y odiada por igual.
De un lado, augmenta tu atake de manera muy basta (de sacar 300 a una Loli Ruri sacas 450-500), pero hay un chance de 0,1 de k rompa el arma.
y dires: "oh, estoi protegido por el hilt blinding..." y si, es verdad... pero los de westra party no... y si rompes su arma en medio de niff... d una risa k te cagas xDDDD
Lo de 0,1 es cada vez k atacas. afecta party.

MAXIMIZE POWER: sabeis lo k hacen los raydrics k mola tanto? k le salen unas espaditas k se cruzan encima? pos eso =D
Quitas siempre el High damage :EEEEEEEEEEEEE

REPAIR WEAPON: Si kieres k te dejen usar Power Trush, lleva esta skill.
Te permite reparar culakier arma en el sitio, pero gasta un steel para las de lvl4, un phracon pa las de lvl 3... ectect xD

y aki llega... lo k a todos nos mola... la skill mas pw0n3r4 del BS...

THE HAMMERFALL (tambores de fondo)...: Esta es la skill mas temida por los chars de AGI... capaz de stunear una zona de 5x5... con una sprite wapisima... y gritando ¡Hammerfall!
omg... orgasmico xDD
sirve tanto para mobear, como para parar 5assas en el empe xD

*castrado por los geniales de Gravity... :E

-------------------------------------------------------------------------------------
ARMAS

Aki, hay divergencias...

algunos prefieren hachas powerosas a dos manos para defender, otros una chain[3] y bukler thara...

yo doi mi opinion...

aki la cosa va asin:
MvP = bloody axe, light epsilon, two handeds con cartas
PvP: chain 3hydras
Tomahawk en defensas

^^

-------------------------------------------------------------------------------------
Weno, espero k esta guia le sirva a alguien de algo, para conocer a este job ni k sea...


P.D: En todos los chars llevar en alt+9 "¡¡¡Martillos de Ulric!!!" si lo lanzas antes de entrar en C.C te aumenta todos los stats a +50.

------------------------------------------------------------------------

Bien, esta guía, la que me inicio en los andares de bs,es bastante antigua(ace mas de 1 año)aun asi, es una guia como dios manda, me da gusto ponerlaxD, y creo que va bien /ok /ok.



PD: Esta guía no esta echa por mi, esta ehca por Gregor, bs aya donde los haya, con un martillo en los calzones por si hay batalla...
« Última modificación: 21 de Febrero de 2007, 01:36:25 am por blackmores »
Nick:Boromir_
Job: Mastersmith
Level:97
Localizacion:Donde empieza tu cara
Aficion: Martillos

Cita de: lag
usa el vale de tu firma anda majo
<--pwnedxd

Desconectado NakiehS

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Guia de bs, by Gregor(MARTILLOS DE URLIK!!!!!!)
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2007, 22:40:50 pm »
hey, es una buena guia, yo tambien tuve un bs hace 3 años, en futur0, cuando aun no existian advances xDDDD, "joder que viejo soy..." pues en fin, me estoy haciendo otro, y la verdad es que la cosa ha cambiado muchiiiiisimo, los combos, los advances, las armas... pero en fin, ya tengo mi ekipo basico en bs, e incluso el combo de las ovb, que por cierto no veas como te jode la maldita Hylozoist, si kieres sacar ovb tienes que matar porings, porque de estar matando argis con el combo to feliz yo, jua jua, de repente me sale un abyss que me mete dos toñas, junto a su mob y me mata x-D no veas que gracia.... -.-u , en fin, me gusta tu guia, veo que entiendes de bs:

Añadiré algo mas sobre bs, en aquel server, tenia un bs híbrido. (OMG HIBRIDO!!!) sí, el bs, no tenía mucha str, pero, tenia el agi, la vit, y la dex suficientes para barrer a todo bicho viviente, a parte del pedazo de ekipo que llevaba, petaba empes que daba gusto, joer que bien me lo pasaba, pero claro... ahora están los advances... ojala todo fuese como antes /sob aunque todo se andará cuando sea ws xDD.

Bueno encantado de participar en el post, y animo a la gente a hacer bs que hay pocos en el server que merezcan la pena! salu2

PD: Lo Malo: Jodio dolor de muelas subirlo <---------------xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD llevo media hora riendome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alabemos todos al gran Hipnosapoooo!!