¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sala de cocina  (Leído 7439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Sala de cocina
« en: 18 de Febrero de 2009, 04:47:04 am »
Bueno pensando en como vivir ahora sin honey, que por culpa de quienes les gusta las cosas faciles para ganar dinero y no esforsarse en ello (aunque yo cocino, siempre lo hacia al frente del teclado) ve injusto que paguemos por su culpa el resto

Bueno la idea es bien simple, crear una sala (o habilitar una cuidad) en la cual solo se pueda cocinar en ella y que la gente que estemos alli cumplamos una serie de medidas asi como los crea con su sala de plantado

1) Llevar el chef hat (para identificarnos)
2) Que siempre que un gm pregunte respondamos, asi como deben los creator/alchemist con su tema homunculo
3) Que el AFK amerite sancion (y asi de sierta manera controlamos el punto 1), en caso de que se cree la sala

No se me ocurren mas medidas para controlar esto.
Ojala podamos recuperar las honey

Asi regresamos las honey a la comunidad y no castigamos a justor por pecadores

P.d: cualquier respuesta como esta
Lo que deberían hacer es suprimir también los grape juice xD
sera reportada de inmediato
 

Desconectado Nukeador

  • LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 307
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
Re: Sala de cocina
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 04:52:37 am »
Bueno pensando en como vivir ahora sin honey, que por culpa de quienes les gusta las cosas faciles para ganar dinero y no esforsarse en ello (aunque yo cocino, siempre lo hacia al frente del teclado) ve injusto que paguemos por su culpa el resto

Bueno la idea es bien simple, crear una sala (o habilitar una cuidad) en la cual solo se pueda cocinar en ella y que la gente que estemos alli cumplamos una serie de medidas asi como los crea con su sala de plantado

1) Llevar el chef hat (para identificarnos)
2) Que siempre que un gm pregunte respondamos, asi como deben los creator/alchemist con su tema homunculo
3) Que el AFK amerite sancion (y asi de sierta manera controlamos el punto 1), en caso de que se cree la sala

No se me ocurren mas medidas para controlar esto.
Ojala podamos recuperar las honey

Asi regresamos las honey a la comunidad y no castigamos a justor por pecadores

P.d: cualquier respuesta como esta
Lo que deberían hacer es suprimir también los grape juice xD
sera reportada de inmediato
 

Si, señor!!, me parecio graciosa esa parte recordando un comercial xDDDD

Esta muy buena la idea, asi se controlaria ese uso indebido al cocinar el cual han encontrado... Problemas rapidos, soluciones rapidas...

Seria mejor una ciudad, por ejemplo ayothaya, no va guarda mucha gente alla asi que no daria problemas!

+1 a tu sugerencia! Estaria bien!

Salu2



Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Sala de cocina
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 04:57:09 am »
Bueno pensando en como vivir ahora sin honey, que por culpa de quienes les gusta las cosas faciles para ganar dinero y no esforsarse en ello (aunque yo cocino, siempre lo hacia al frente del teclado) ve injusto que paguemos por su culpa el resto

Bueno la idea es bien simple, crear una sala (o habilitar una cuidad) en la cual solo se pueda cocinar en ella y que la gente que estemos alli cumplamos una serie de medidas asi como los crea con su sala de plantado

1) Llevar el chef hat (para identificarnos)
2) Que siempre que un gm pregunte respondamos, asi como deben los creator/alchemist con su tema homunculo
3) Que el AFK amerite sancion (y asi de sierta manera controlamos el punto 1), en caso de que se cree la sala

No se me ocurren mas medidas para controlar esto.
Ojala podamos recuperar las honey

Asi regresamos las honey a la comunidad y no castigamos a justor por pecadores

P.d: cualquier respuesta como esta
Lo que deberían hacer es suprimir también los grape juice xD
sera reportada de inmediato
 

Seria mejor una ciudad, por ejemplo ayothaya, no va guarda mucha gente alla asi que no daria problemas!

+1 a tu sugerencia! Estaria bien!


Pues pense en esa cuidad tambien suelo cocinar ahi tenemos kafra cerca de Npc de venta y ademas te vende uno de los materiales

Vamos comunidad entre todos hay que buscar una solucion para que la gente que no usa programas externos (con suerte se programar mi homunculo) no pague por aquellos que no ven esto como un juego

Desconectado Lucian

  • Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3663
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
Re: Sala de cocina
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2009, 05:08:27 am »
yo digo k la mejor opcion es k las galletas valgan a npc 1z, xk al final aunke no uses programa externo, pero uses ese metodo es un error, xk al final ese item no debe salir de npc, es como comprar 1m de algun item, y k el mismo npc se lo vendas mas caro de lo comprado =S.


Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Sala de cocina
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2009, 05:10:11 am »
yo digo k la mejor opcion es k las galletas valgan a npc 1z, xk al final aunke no uses programa externo, pero uses ese metodo es un error, xk al final ese item no debe salir de npc, es como comprar 1m de algun item, y k el mismo npc se lo vendas mas caro de lo comprado =S.

de todas maneras podras venderlo a user y sacas aun mas zeny aunque no tan rapido (y creo que aqui es el problema)

Desconectado ~Wanatoz~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Lord Wanatoz
Re: Sala de cocina
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2009, 05:12:07 am »
esta bien todo lo que dicen y tansiquiera si no regresan las honey que bajen de precio
los jugos no es por tacaño pero que digamos muchos no tienen zeny como para andar
comprando cosas mas caras como en mi caso no soy rico ni nada lo admito estoy
pobre poreso me molesta un poco que esten mas caros los jugos que los honey
y q por culpa de unos cuantos q abusan nos quiten el privilegio de poder comprar
honey aparte de q llenan mas sp y al mismo tiempo suben hp aunq son mas pesadas
pero eso no importa, bueno ojala y regresan las honey  /cont


Pj's
Lord Wanatoz LK 99/70
~WanaChamp~ Champ 9x/6x
Wanatoz Sniper 9x/6x
~WanaCross~ SinX 8x/5x
WanaConGuitarrita Clown 8x/5x

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Sala de cocina
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2009, 05:15:50 am »
de todas maneras podras venderlo a user y sacas aun mas zeny aunque no tan rapido (y creo que aqui es el problema)
Eso lo han hecho toda la vida -.-'' no se porque se alarman a estas alturas.  Ademas la quest de cocina esta al alcance de todo, que hayan algunos flojos que prefieran comprarlas alla ellos, seria similar a decir que el que vende speed se enriquece por venderlas....

Creo que sin lugar a dudas la mejor solucion es la de modificar el precio de venta al npc de las dichosas galletas.

Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: Sala de cocina
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2009, 05:28:35 am »
No estoy totalmente seguro del tema sobre la sala para alchemist, la principal razon era evitar el jammeo (en todo caso que salieran perjudicados) de hongos, aunado a que seria mas facil encontrar a quienes anduviera usan algun programa externo o cosas por el estilo.

Esto de lo de las honey lo veo muy turbio como se esta moviendo, de parte de la comunidad, si una facilidad se da pues hay que usarla y no hacerse dependiente, a fin de cuenta las honey ni las uvas estaban contempladas, pero no me desvio mejor.

No sera tambien bueno poner una area especifica para las demas clases, vamos es dificil subir un x personaje por eso hay que hacerle mas facilidades.

Ahora si se aplica en un futuro lo de la sala, habria que habilitar a mas gente para el resguardo de estos lugares. Porque si esperamos a ke este un GM y si ya de por si hay algunos ofendidos porque no quieren ni decir hi! imaginate, pero igual hay que jalar parejo si lo de los mercha se hizo creo que principalmente fue para evitar el jammeo constante, aunque en su momento siempre tuvieron la posibilidad de ir a una zona remota, pero pues tambien querian que no se alejaran de su enfermera.

Desconectado SoundWave

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 505
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: Sala de cocina
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2009, 10:40:40 am »
lo mas facil seria q se cambie el precio de venta al npc de las comidas srt +5 q es la q la gente vendia , ( no sabia yo q ensima habia un bug o algun programa q lo haga ) y ya esta , me fijte y creo q hacerla costaria unos 2k y venderla unos 5 o 6 k , entonces poner la venta al npc q sea de 1 k y asunto solucionado


Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Sala de cocina
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2009, 10:45:44 am »
Pero vamos a ver señores y ñoras qué está pasando?

Ahora vamos a suprimir libertades a la gente? Desde cuando estar Afk es motivo de castigo?

Creo que la gente sobrevalora el cocinar ya que se puede sacar muchísimo más dinero haciendo otras cosas. Ejemplo. Cocinar 3k de panes puede llevarte 1h

Yo en una hora me voya name y saco 1 o 2 wool/tidal +7

Entonces eso son más de 10m de diferencia, por eso que no entiendo su reacción.

Están sobrevalorando las comidas así se lo digo.




Aureo ws 99/70

Desconectado Lucian

  • Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3663
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
Re: Sala de cocina
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2009, 11:01:55 am »
yo digo k la mejor opcion es k las galletas valgan a npc 1z, xk al final aunke no uses programa externo, pero uses ese metodo es un error, xk al final ese item no debe salir de npc, es como comprar 1m de algun item, y k el mismo npc se lo vendas mas caro de lo comprado =S.

de todas maneras podras venderlo a user y sacas aun mas zeny aunque no tan rapido (y creo que aqui es el problema)
aki el problema era venderlas a npc, es como si fuera un problema, k yo vendiera cards, xk los sako xD, cuxo no biene mal informarse del tema.
x cierto, si vendes comidas, digamos k hagas 10k d galletas, en 1 noche, kreme, alo mucho vendes 200, asi k tan descabellado venderlas x merchant no es, y como ya dijeronx  hay, no e sun monopolio k los flojos no kieran sakar es otra cosa, esmas yo deves en cuando vendo speeds k me sobran en 45k, cuando me salen en 15k y me las compran =T y eso es x flojos.


Desconectado Paulamoonlight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Pj Principal: Zhivka
Re: Sala de cocina
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2009, 11:17:39 am »
Noo que no quiten las mieles, ahora se petara Gonryun mas aun que antes por las malditas mieles y habra mas jameos y no se podra estar /swt

La verdad que cuando lei ayer el post me quede  /omg, con razon la gent esta forrá ni esfuerzo ni na, yo mis 50Milloncitos los e ganao con el sudor de los dedos de mis manos  /laugh si la gente quiere conseguir las cosas faciles que se larguen a un High rates; el problema seria que en un high rates todo el mundo puede conseguir lo mismo que ellos entonces no se sentirian tan importantes /err

Ya me estoy imaginando a los amigos del tipo que escribio el post los ultimos dias inchandose a acer comidas para ganarse sus ultimas Macro ganancias. XDD

Pda: Ya que el tema del dia es el aprovexarse del uso de bots, (como lei a un usuario del foro decir) porque no se cierran los Dungeon cuyas quest estan bugs?? Ciertos usuarios pueden entrar en las dungeon y conseguir objetos que luego venden por valor entre 2~10M o incluso mas y que los demas debemos aceptar pues no tenemos la oportunidad de conseguir, no veo muy justo que unos ganen dinero acosta de lo que se trataria un bug... no lo ven asi??
Pero claro si se cerraran estas dungeon muxa gente no podria cuadrar su equipo, y entonces tendremos que seguir pagando a stas personas que forman el monopolio de las quest bug el precio que ellos pongan.

Solucion: que arreglen los Bugs, quizas para cuando acabe la carrera esten XD

ViVa La LiBrE CoMpeTeNCia!!

Desconectado Lucian

  • Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3663
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
Re: Sala de cocina
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2009, 11:39:48 am »

Pero claro si se cerraran estas dungeon muxa gente no podria cuadrar su equipo, y entonces tendremos que seguir pagando a stas personas que forman el monopolio de las quest bug el precio que ellos pongan.

Solucion: que arreglen los Bugs, quizas para cuando acabe la carrera esten XD

ViVa La LiBrE CoMpeTeNCia!!

si te kedas en geffen se abre el warp, se keda hay un par d mins, si entra alguien, se keda otro par d mins y asi.(sino mandame pm y si estoy on, con gusto se los abro  /smile)

monopolio? los precios estan = o mas bajos k cuando estaban los lechers esperando el warp.
D:


Desconectado cesarfilth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 667
  • !cradleofdeprave!
Re: Sala de cocina
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2009, 13:15:16 pm »
me sorprendio la noticia de que quitaron las honeys, por una parte es bueno para que los que querian dinero fácil ya no lo consigan de esa manera. Apoyo la moción de que las comidas cuando las vendas al npc valgan 1z asi ya no habra problema con esto y pongan de nuevo las honeys que son necesarias para las comidas de int +7 y dext  +8 que uso, saludos.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado ZeroTheBesT

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
  • JiaN
Re: Sala de cocina
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2009, 18:27:35 pm »
Pues no había visto este post, espero solucionen esto en la brevedad posible, como puede ser que ahora quiera cocinar y no pueda... Solo queda esperar, esperar y esperar.