¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Edad recomendable que se debe tener para jugar

1-6 años
7 (11.3%)
7-14 años
6 (9.7%)
15-22 años
38 (61.3%)
22-37 años
4 (6.5%)
38 en adelante
7 (11.3%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 24 de Noviembre de 2010, 03:16:35 am

Autor Tema: Para que edad es recomendable jugar RO???  (Leído 5142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:52:32 pm »
1-6 años para que te hagan reir los porings.

Desconectado Takashi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ponī ga, watashi wa yuka o yo
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: †~Takashi~†
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2010, 17:58:05 pm »
Y el Dragón?!
7-14 años...
Es la edad en la que no tienes mucho que hacer y el tiempo está de sobra.
...
creo.
Idem








Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2010, 18:15:45 pm »

Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2010, 18:21:04 pm »
a la edad que quieras :P


Spoiler for Hidden:


Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:41:22 am »
para mi no hai edad para jugar, mi hermana de 4 años tiene un cruza de lvl 50...  matando poring xD
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:44:35 am »
Cualquier edad pero que sepas tener limites.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Aesir

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1157
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:07:20 am »
Creo que vale para todas las edades pero en cada periodo haces algo diferente:

1-6 tus hermanos se aprovechan de ti para que les farmees cosas porque te encanta ver tantas cosas luminosas y colorines en la pantalla magica.

7-14 Aqui puedes empezar a pedir zeny a la gente y pasar las horas muertas con tu perma assa con casco morrigan dando duelos el louyang. Esta es la epoca en la que puedes aprender a hablar hoygan.

15-22 Ahora es cuando empieza lo serio, abandonas cualquier tipo de vida social para chetarte. Sin duda seras el mas rico del server, y tendras los item mas chetos, tus horas de juego y amigos te ha costado. Sin embargo siempre hay gente que jugando menos horas que tu y teniendo menos cosas juega mejor que tu. Tu personalidad evoluciona, ya no eres un hoygan, te conviertes en un ser prepotente y te empiezas a comportar como si los dioses te hubieran elegido para algo.

22-37 Tu cabeza de alguna forma evoluciona, el juego se te da mejor, y no sabes exactamente la causa. Farmear te da asco, y normalmente huyes de cualquier situacion que exija estar jugando al ro mas de 1 hora seguida. Ironicamente pasas todo tu tiempo libre ingame. Piensas a cada momento dejar de jugar, pero sigues enganchado a la sensacion de matar gente en pvp.

38+ Necesitas una nueva aficion, lo sabes, pero no la encuentras. Te preguntas constantemente que haces rodeado de niños en un juego donde tienes que matar gelatinas rosas. El COD sacia todas tus ansias de muerte y destruccion virtual, pero algo, como un instinto primigenio, te mantiene atado al ro y te obliga a entrar y jugar. Te da verguenza hablar del juego con tu familia y amigos, y te sientes desplazado cuando los demas se ponen a hablar de futbol o formula1. Sin embargo, aun con todo esto, sigues diciendo lol en lugar de reirte y te sientes el amo cuando la gente habla de ti en el foro.


Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:14:04 am »
no lo prodria aver digo mejor xD
pero creo q yua a los 20 sos un viciosos extremo q no tiene vida social.....
si eres +20 y no tubiste novia eres un vicioso y talves friki º-º
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2010, 13:13:47 pm »
Creo que vale para todas las edades pero en cada periodo haces algo diferente:

1-6 tus hermanos se aprovechan de ti para que les farmees cosas porque te encanta ver tantas cosas luminosas y colorines en la pantalla magica.

7-14 Aqui puedes empezar a pedir zeny a la gente y pasar las horas muertas con tu perma assa con casco morrigan dando duelos el louyang. Esta es la epoca en la que puedes aprender a hablar hoygan.

15-22 Ahora es cuando empieza lo serio, abandonas cualquier tipo de vida social para chetarte. Sin duda seras el mas rico del server, y tendras los item mas chetos, tus horas de juego y amigos te ha costado. Sin embargo siempre hay gente que jugando menos horas que tu y teniendo menos cosas juega mejor que tu. Tu personalidad evoluciona, ya no eres un hoygan, te conviertes en un ser prepotente y te empiezas a comportar como si los dioses te hubieran elegido para algo.

22-37 Tu cabeza de alguna forma evoluciona, el juego se te da mejor, y no sabes exactamente la causa. Farmear te da asco, y normalmente huyes de cualquier situacion que exija estar jugando al ro mas de 1 hora seguida. Ironicamente pasas todo tu tiempo libre ingame. Piensas a cada momento dejar de jugar, pero sigues enganchado a la sensacion de matar gente en pvp.

38+ Necesitas una nueva aficion, lo sabes, pero no la encuentras. Te preguntas constantemente que haces rodeado de niños en un juego donde tienes que matar gelatinas rosas. El COD sacia todas tus ansias de muerte y destruccion virtual, pero algo, como un instinto primigenio, te mantiene atado al ro y te obliga a entrar y jugar. Te da verguenza hablar del juego con tu familia y amigos, y te sientes desplazado cuando los demas se ponen a hablar de futbol o formula1. Sin embargo, aun con todo esto, sigues diciendo lol en lugar de reirte y te sientes el amo cuando la gente habla de ti en el foro.

Lo has clavado de mí, lo que yo tengo 17 años y estoy totalmente identificado con el de +38 xD


Spoiler for Hidden:


Desconectado kloN

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Time waits for no One
  • Guild: Symphony of the Night
  • Pj Principal: kloN
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2010, 15:04:19 pm »
Te apoyo  aesir perfecta descripcion me idenfico  /omg

Desconectado AZoth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • "Esta bien olvidar,Esta bien no sentir nada"
  • Pj Principal: Azoth_
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2010, 17:42:34 pm »
Creo que vale para todas las edades pero en cada periodo haces algo diferente:

1-6 tus hermanos se aprovechan de ti para que les farmees cosas porque te encanta ver tantas cosas luminosas y colorines en la pantalla magica.

7-14 Aqui puedes empezar a pedir zeny a la gente y pasar las horas muertas con tu perma assa con casco morrigan dando duelos el louyang. Esta es la epoca en la que puedes aprender a hablar hoygan.

15-22 Ahora es cuando empieza lo serio, abandonas cualquier tipo de vida social para chetarte. Sin duda seras el mas rico del server, y tendras los item mas chetos, tus horas de juego y amigos te ha costado. Sin embargo siempre hay gente que jugando menos horas que tu y teniendo menos cosas juega mejor que tu. Tu personalidad evoluciona, ya no eres un hoygan, te conviertes en un ser prepotente y te empiezas a comportar como si los dioses te hubieran elegido para algo.

22-37 Tu cabeza de alguna forma evoluciona, el juego se te da mejor, y no sabes exactamente la causa. Farmear te da asco, y normalmente huyes de cualquier situacion que exija estar jugando al ro mas de 1 hora seguida. Ironicamente pasas todo tu tiempo libre ingame. Piensas a cada momento dejar de jugar, pero sigues enganchado a la sensacion de matar gente en pvp.

38+ Necesitas una nueva aficion, lo sabes, pero no la encuentras. Te preguntas constantemente que haces rodeado de niños en un juego donde tienes que matar gelatinas rosas. El COD sacia todas tus ansias de muerte y destruccion virtual, pero algo, como un instinto primigenio, te mantiene atado al ro y te obliga a entrar y jugar. Te da verguenza hablar del juego con tu familia y amigos, y te sientes desplazado cuando los demas se ponen a hablar de futbol o formula1. Sin embargo, aun con todo esto, sigues diciendo lol en lugar de reirte y te sientes el amo cuando la gente habla de ti en el foro.
+1

Desconectado Barranckas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2010, 18:40:19 pm »
7-14, yo tengo 13 años .__.

LOL, yo empecé con 13. El destino nos ha unido; Dame tu cuenta.... .  /idea
Dije que tengo 13 años, no que empeze a jugar a los 13 años -.-

Ya lo sé, tu comprensión lectora corresponde a tu edad... .

Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:31:21 pm »
7-14, yo tengo 13 años .__.

LOL, yo empecé con 13. El destino nos ha unido; Dame tu cuenta.... .  /idea
Dije que tengo 13 años, no que empeze a jugar a los 13 años -.-

Ya lo sé, tu comprensión lectora corresponde a tu edad... .
Callate pide cuentas xD

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:50:23 pm »
desde Feto hasta el Dia de tu muerte.


Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:Para que edad es recomendable jugar RO???
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:45:57 pm »
Un feto jugando RO??  /swt