¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "New Style Kisu"  (Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:"New Style Kisu"
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2010, 16:40:17 pm »
gracias me alegran que te gusten los efectos los cuales he aprendido a lo largo de los años y los aprendi en...

no le digas a nadie...

ummm  /laugh leyendo tutoriales.

Reitero si necesitas ayuda en algo me avisas, me gusta ayudar a alguien con ganas de aprender.
Saludos


Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:"New Style Kisu"
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2010, 17:30:15 pm »
Te aconsejo no mirar tutoriales y hacer las firmas con imaginación


Disculpa pero es el peor consejo de todos, los tutoriales son una enorme fuente de conocimiento e inspiracion, aprender efectos y dominar el programa que estes usando, es muy mal consejo la verdad con todo respeto.

te aconsejo lo contrario, mira muchos tutos pero no para copiar estilos sino para aprender y evolucionar en el asunto de las firmas, vas por muy buen camino pero es hora de dejar de dejar de hacer firmas de 3 capas (fondo aleatorio, render y texto), comienza a usar la herramienta dedo para fusionar, usar C4D's, capas de ajuste, mascaras de desplazamiento, cliping mask's en fin aun falta muchisimo por aprender asi que mira mira muchos tutos y encontraras cosas muy interesantes, sigue con ese animo y si tienes alguna duda con gusto te ayudo.

saludos.

Es mal consejo si quieres aprender rápido y hacer las cosas como los que saben. Es buen consejo si quieres ser ORIGINAL. Fin de la historia.

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

  • 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • "キス 甘い 満月"
Re:"New Style Kisu"
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2010, 17:36:55 pm »
Chicas no se peleen D: todos sus consejos son buenos por un lado esta bien y por el otro tambien, Psychotic Skunk te sere sincero, desde que me dijistes que no checara tutos lo he hecho, tambien sanguine me dijo que no pusiera "by kisu" ya tampoco lo he hecho, lo que dice Rosen es cierto aprendes mas rapido, pero yo soy una persona que me gusta aprender de mis mismas experiencias me ha ido muy bien creo que he mejorado bastante a como hacia las primeras firmas.

En si muchas gracias por apoyarme sus criticas son muy bien recibidas, aqui esta para que critiquen mi trabajo mas no a los demas, vamos que todo esta bien  /laugh .

Hasta luego y cuidense!




Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:"New Style Kisu"
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2010, 17:43:42 pm »
Para empezar, Rosen es un chico. xD Después: no traté de hacer que naciese un conflicto, simplemente respondí a la crítica de mi crítica. En fin, tampoco tienes que meterte prisa; es mejor aprender bien y lento que aprender mal y rápido.

Yo también he tenido mis principios, como todo ser que ha osado iniciarse en el mundo de las signatures. Mira, esta firma la hice en 2007.



Tema: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,33063.msg285527.html#msg285527

De hecho, esa es de cuando empecé a usar PS, antes hacía las firmas con paint, jajaja. Como puedes ver, se asemeja mucho a tu estilo actual, está todo demasiado plano y simple, carece de muchos efectos, etc. El tiempo ayuda a mejorar.

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

  • 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • "キス 甘い 満月"
Re:"New Style Kisu"
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2010, 17:47:27 pm »
=O Que grandioso, gracias me has ayudado mucho y por eso me dan mas ganas de no rendirme y seguir luchando mas, no me importa cuando tiempo me tarde aun asi esperare, si tu no mirando tutoriales haces las firmas que ahora haces y te llevasçstes varios años, entoncesprefiero irme por el camino de Psychotic aunque siempre lo he hecho, gracias por apoyarme *O*!




Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:"New Style Kisu"
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2010, 18:12:55 pm »
Haber tampoco quiero polemizar ni crear conflictos a todos los respeto en lo que hacen, mirar tutos no tiene nada que ver con imaginacion no copiar estilos, es simplemente para obetener ideas, la imaginacion es el componente mas importante pero necesitas del conocimiento que te puede brindar un buen tutorial para plasmarlo u obtener nuevas ideas lo cual no tiene nada de malo es algo que se llama inspiracion, todos se inspiran en algo y llegara el momento en el que buscaras hacer algo diferente a colocar un fondo poner unos brushes poner render y poner un texto (4 capas?) y para que se den a una idea les muestro firmas consideradas pro (si, hay un escalafon en hacer firmas tambien). Asi que aqui les van, ninguna fue hecha por mi, mi nivel es medio aun y ya casi no dedico tiempo a hacerlas.

Solo con fines inspirativos nada mas











De nuevo no quiero polemizar, buscar pleitos ni nada por el estilo.



Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:"New Style Kisu"
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2010, 18:18:33 pm »
No diré nada más, sólo añadiré que no todos tenemos la misma capacidad de aprender por nosotros mismos o de ver una técnica utilizada en una firma y descubrir cómo hacer una similar sin mirar un tutorial.

Saludos.

Desconectado Eduard Punset

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Eduardito
Re:"New Style Kisu"
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2010, 18:39:51 pm »
Si quieres avanzar necesitas mirar otras firmas, otros estilos, tutoriales y demás, no es más original el que menos sabe y hace cosas "por su cuenta" sino el que mejor emplea las distintas técnicas firmeras. La creatividad se desarrolla, y evidentemente unos la tienen más desarrollada y otros menos, y unos pueden llegar a desarrollarla más y otros menos pero lo importante es intentarlo con ganas.

Psychotic Skunk no mirará tutoriales y esto está bien, cada uno hace lo que quiere, pero puliendo un par de cosas la firma que enseñó de 2007 y la que tiene ahora son casi iguales (saltando las evidencias)

Y eso es aquí, en pekín y en pokón.
No te tengo miedo