¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds Tournament [Continuación]  (Leído 74752 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #195 en: 30 de Agosto de 2011, 13:29:06 pm »
Ui como se agrandan los perdedores, en el torneo las reglas la ponen los GMs y organizadores, si fue un asco de organizacion, y tambien me queje, pero ya esta hecho, ahora se juega la revancha porque nosotros queremos hacerlo, y asi como nosotros lo inventamos, nuestro juego, nuestras reglas.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #196 en: 30 de Agosto de 2011, 13:53:26 pm »
Al igual que se ganar, se perder; pero lo que no se es perder así, me explico:

-Tu grupo y el nuestro no se ha visto las caras en ninguna batalla del torneo, impidiendo así mostrar cual de ellos era el mejor.

-Un determinado grupo se presento en dos ocasiones al torneo, un día el 27 y otro el día el 28; este grupo nos mostró a nosotros tener un notable juego y un equipo bueno acompañado de manos. Aun así le ganamos, nos costo mucho.

Después venís ustedes, y conseguís una puntuacion más que sospechoso contra contendientes de, actualmente, la mejor Guild de Xatiya. (Dark Chronicles no existe ya) A la que nosotros mismos nos hemos enfrentado y hemos visto que tienen un potencial más que evidente.

Y para colmo, nos llega esto:

+1 es impresionante como la party ASADADSD gano a SS 99 a 8 uyyy

Spoiler for Hidden:





Por todo esto es necesario para nosotros un último combate, espero que se puede desenvolver bien.

El tema de las MVP, necesito una respuesta.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #197 en: 30 de Agosto de 2011, 14:31:14 pm »
De echo yo whispee a Chayo y le dije q no os ayude porque está bombeando mejor q el sábado XD.

1. Como podeis ser los ganadores sin enfrentaros a nosotros? Me parece muy mala la organización de los combates, es como si por ejemplo en el Grupo A del mundial acaba Alemania con 9 puntos y en el grupo B España con 6 eso no le hace ganador a Alemania tendria q jugarse la "final" si o si, ustedes ni deberian poner los requisitos de jugar o no, si no venis ganamos 3-0 como en un partido por default :) Espero una respuesta de Aoi o Kazuki sobre esto..

Somos los ganadores por conseguir mas puntos que el resto de partys. El porque no nos enfrentamos es porque estaba mal organizado y los players de XatiyaRO tampoco saben ni organizarse para un evento, no es nada NORMAL que se este esperando hora y media en cada BG para que las partys se puedan completar reclutando randoms.

Esto no es un mundial, es un evento de quien consigue mas puntos en X partidas, en ningun momento se puso una tabla de enfrentamientos, los enfrentamientos los decidieron entre los grupos que estaban en ese momento ;).

¿Y tu como sabes que chayo "nos ayudo"? ¿Estabas ayudando al otro team que lo viste? ;) Y si, nos "ayudo" a perder 14 puntos.


Al igual que se ganar, se perder; pero lo que no se es perder así, me explico:

-Tu grupo y el nuestro no se ha visto las caras en ninguna batalla del torneo, impidiendo así mostrar cual de ellos era el mejor.

-Un determinado grupo se presento en dos ocasiones al torneo, un día el 27 y otro el día el 28; este grupo nos mostró a nosotros tener un notable juego y un equipo bueno acompañado de manos. Aun así le ganamos, nos costo mucho.

Después venís ustedes, y conseguís una puntuacion más que sospechoso contra contendientes de, actualmente, la mejor Guild de Xatiya. (Dark Chronicles no existe ya) A la que nosotros mismos nos hemos enfrentado y hemos visto que tienen un potencial más que evidente.

Y para colmo, nos llega esto:

+1 es impresionante como la party ASADADSD gano a SS 99 a 8 uyyy

Spoiler for Hidden:





Por todo esto es necesario para nosotros un último combate, espero que se puede desenvolver bien.

El tema de las MVP, necesito una respuesta.

Ya se ve como sabes perder, lo estas demostrando desde el dia que te dieron por perdedor.

¿Te leiste de que va el evento? En ningun momento se dice que se tiene que jugar contra todo los grupos.

¿Quien ha dicho que no mostrasen el mismo nivel o superior contra nosotros? Que no puedan no significa que se dejen ;). No te pongas a nuestro nivel cuando no puedes.

¿Eres tan inutil de creerte que si se hace algo de eso un miembro de cada team le diga a una persona que de sobra sabemos uqe es un lloron que es algo que se hablo? Es evidente que nos reimos de Crisis por lo lloron que es, por mi parte solo queria ver cuanto tardaba en postear en foro eso ya que es algo evidente lo triste que es. Por cierto, yo soy Mitsu por si no te has dado cuenta aun, asi que se de lo que hablo ;).

¿Tanto te preocupa UNA mvp que no afecta en NADA a un LK? Es mas, te beneficia ;). Te repito, se tiene una Hero que NO se usa y una GTB que SOLO se uso contra Sesamo ya que son los unicos que nos causaban bajas y daban algun dispel.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #198 en: 30 de Agosto de 2011, 14:29:37 pm »
a no ser que renunciáramos a nuestro 1º puesto y arriesgarnos en otra party nueva, entiende eso.
Porque no lo hicisteis, si ibais a ganar de todas maneras ¿no? así no estaríamos con todo esto ahora.


Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #199 en: 30 de Agosto de 2011, 14:36:42 pm »
De echo yo whispee a Chayo y le dije q no os ayude porque está bombeando mejor q el sábado XD.

1. Como podeis ser los ganadores sin enfrentaros a nosotros? Me parece muy mala la organización de los combates, es como si por ejemplo en el Grupo A del mundial acaba Alemania con 9 puntos y en el grupo B España con 6 eso no le hace ganador a Alemania tendria q jugarse la "final" si o si, ustedes ni deberian poner los requisitos de jugar o no, si no venis ganamos 3-0 como en un partido por default :) Espero una respuesta de Aoi o Kazuki sobre esto..

Somos los ganadores por conseguir mas puntos que el resto de partys. El porque no nos enfrentamos es porque estaba mal organizado y los players de XatiyaRO tampoco saben ni organizarse para un evento, no es nada NORMAL que se este esperando hora y media en cada BG para que las partys se puedan completar reclutando randoms.

Esto no es un mundial, es un evento de quien consigue mas puntos en X partidas, en ningun momento se puso una tabla de enfrentamientos, los enfrentamientos los decidieron entre los grupos que estaban en ese momento ;).

¿Y tu como sabes que chayo "nos ayudo"? ¿Estabas ayudando al otro team que lo viste? ;) Y si, nos "ayudo" a perder 14 puntos.


Al igual que se ganar, se perder; pero lo que no se es perder así, me explico:

-Tu grupo y el nuestro no se ha visto las caras en ninguna batalla del torneo, impidiendo así mostrar cual de ellos era el mejor.

-Un determinado grupo se presento en dos ocasiones al torneo, un día el 27 y otro el día el 28; este grupo nos mostró a nosotros tener un notable juego y un equipo bueno acompañado de manos. Aun así le ganamos, nos costo mucho.

Después venís ustedes, y conseguís una puntuacion más que sospechoso contra contendientes de, actualmente, la mejor Guild de Xatiya. (Dark Chronicles no existe ya) A la que nosotros mismos nos hemos enfrentado y hemos visto que tienen un potencial más que evidente.

Y para colmo, nos llega esto:

+1 es impresionante como la party ASADADSD gano a SS 99 a 8 uyyy

Spoiler for Hidden:





Por todo esto es necesario para nosotros un último combate, espero que se puede desenvolver bien.

El tema de las MVP, necesito una respuesta.

Ya se ve como sabes perder, lo estas demostrando desde el dia que te dieron por perdedor.

¿Te leiste de que va el evento? En ningun momento se dice que se tiene que jugar contra todo los grupos.

¿Quien ha dicho que no mostrasen el mismo nivel o superior contra nosotros? Que no puedan no significa que se dejen ;). No te pongas a nuestro nivel cuando no puedes.

¿Eres tan inutil de creerte que si se hace algo de eso un miembro de cada team le diga a una persona que de sobra sabemos uqe es un lloron que es algo que se hablo? Es evidente que nos reimos de Crisis por lo lloron que es, por mi parte solo queria ver cuanto tardaba en postear en foro eso ya que es algo evidente lo triste que es. Por cierto, yo soy Mitsu por si no te has dado cuenta aun, asi que se de lo que hablo ;).

¿Tanto te preocupa UNA mvp que no afecta en NADA a un LK? Es mas, te beneficia ;). Te repito, se tiene una Hero que NO se usa y una GTB que SOLO se uso contra Sesamo ya que son los unicos que nos causaban bajas y daban algun dispel.
Estaba de random con el SL en el equipo de SS y lo veia bombear más a el q a Mitsu y le dije q mejor ni se apunte XD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #200 en: 30 de Agosto de 2011, 14:37:55 pm »
Estaba de random con el SL en el equipo de SS y lo veia bombear más a el q a Mitsu y le dije q mejor ni se apunte XD
Es cierto, no mataba nada, pero tiraba bombas, mientras el resto del equipo se dedicaba a los guardianes, nosotros teníamos que gastar 5segundos en matar a Chayo (fue en un Flavius), bastante estúpido de su parte, sin esos 100 puntos de Flavius hubiera ganado su party


Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #201 en: 30 de Agosto de 2011, 15:19:18 pm »
a no ser que renunciáramos a nuestro 1º puesto y arriesgarnos en otra party nueva, entiende eso.
Porque no lo hicisteis, si ibais a ganar de todas maneras ¿no? así no estaríamos con todo esto ahora.

No se quien seria tan tonto para arriesgar su 1º puesto; hicimos cálculos y teníamos muchísimas posibilidades de ganar, porque se iban a enfrentar contra SS, pero por lo visto o no era el día de SS o hay paso algo raro.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #202 en: 30 de Agosto de 2011, 15:21:58 pm »
Hombre, dejemos en claro algunos puntos.

-Nosotros ganamos legalmente siguiendo todos las reglas del evento, si no fuera asi los GMs no nos darian como vencedores
-Las reglas las ponen los GMs, si no te gustan te vas a quejas y no participas.
-Hablan de Chayo como si fuera una maravilla, y lo comparan con Mitsu, lo que provoca que TODO el server se ria de ustedes, decir que la calidad de nuestros creators (me refiero a Mitsu o 5abio) esta a años luz de ustedes, y los que saben entienden que no estoy exagerando.
-Yo mismo le dije a nuestro equipo antes de iniciar el evento, "Los que nos pueden causar algun problema serian SS", mi sorpresa fue que al entrar y ver los puntajes una party "X" tenia muchos mas puntos que ellos, pero que pasa, ustedes jugaron con Randoms y lograron puntos, pero no digo que sean malos, le ganaron a SS, ya es algo... Pero los que conocen el grupo saben el nivel, y que comparen nuestra party con alguna me parece gracioso, el ro es un juego de Teamplay y calidad, y tu usas un lk.

Ya deja de postear con lagrimas, porque repito, ganamos con las reglas, llorando conseguiste que dieran revancha, que mas quieres? llora aun mas y te dejamos los hats en mailbox, mejor no?

PD: Que decepcion me lleve con la party de SS, lo digo enserio, tantas woes y no sabian aguantar un Gvg sin perderse en el land.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Elmekia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #203 en: 30 de Agosto de 2011, 16:38:59 pm »
Hombre, dejemos en claro algunos puntos.

-Nosotros ganamos legalmente siguiendo todos las reglas del evento, si no fuera asi los GMs no nos darian como vencedores
-Las reglas las ponen los GMs, si no te gustan te vas a quejas y no participas.
-Hablan de Chayo como si fuera una maravilla, y lo comparan con Mitsu, lo que provoca que TODO el server se ria de ustedes, decir que la calidad de nuestros creators (me refiero a Mitsu o 5abio) esta a años luz de ustedes, y los que saben entienden que no estoy exagerando.
-Yo mismo le dije a nuestro equipo antes de iniciar el evento, "Los que nos pueden causar algun problema serian SS", mi sorpresa fue que al entrar y ver los puntajes una party "X" tenia muchos mas puntos que ellos, pero que pasa, ustedes jugaron con Randoms y lograron puntos, pero no digo que sean malos, le ganaron a SS, ya es algo... Pero los que conocen el grupo saben el nivel, y que comparen nuestra party con alguna me parece gracioso, el ro es un juego de Teamplay y calidad, y tu usas un lk.

Ya deja de postear con lagrimas, porque repito, ganamos con las reglas, llorando conseguiste que dieran revancha, que mas quieres? llora aun mas y te dejamos los hats en mailbox, mejor no?

PD: Que decepcion me lleve con la party de SS, lo digo enserio, tantas woes y no sabian aguantar un Gvg sin perderse en el land.
El problema de SS el primer dia, es que el clown no tenia Impresive Riff y nos ganaban siempre a la hora de petar los depositos, el segundo día teníamos a varios con mala build, como el hw, que por ejemplo tenía lov como skill, ya que no es de WOE ni nada de eso, creo que es de MVP ese HW, y la gente que jugó el segundo día ni la mitad eran de SS y muchos ni woes jugaban.






Desconectado mai

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Cthulhu es mi Amo y Señor
  • Pj Principal: Millarca
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #204 en: 30 de Agosto de 2011, 17:55:40 pm »
Bueno... Creo que esto no se solucionara nunca... La verdad me da igual...

Pero me gustaría dejar claro unas cosas...
Como te dige In-Game, te lo digo aquí.
Te propongo una cosa, junto con con GM que nos pueda recallear.
Juguemos un torneo PvP, tu party contra la nuestra, el premio, nuestros hats. No tenemos ningun problema en jugarnos todos nuestros hats en un GvG contra tu party, pero en un mapa GvG, con un GM delante, sin randoms ni añadidos,
¿Aceptas, o seguiras llorando?

Luego el Gm lo propuso...
PROPUESTA AL GRUPO GANADOR
Para los grupos que tienen mayor puntuación en el torneo: ASDASDASDSASADA y TorneoBG.
El staff os propone jugar el próximo fin de semana 5 Battlegrounds (uno en cada modalidad disponible) contra el grupo TorneoBG. Si obtenéis la victoria de nuevo se dará el premio a los 12 integrantes de vuestro grupo, en caso de perder, perderéis el premio y los integrantes del grupo TorneoBG serán los ganadores del torneo.
Challenge accepted?

Y aún se pelean? Al principio era gracioso, pero ya aburre. Paso de seguir leyendo esto... Cualquier cosa me avisan al skype  /err

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #205 en: 30 de Agosto de 2011, 18:56:16 pm »
Al igual que se ganar, se perder; pero lo que no se es perder así, me explico:

-Tu grupo y el nuestro no se ha visto las caras en ninguna batalla del torneo, impidiendo así mostrar cual de ellos era el mejor.

-Un determinado grupo se presento en dos ocasiones al torneo, un día el 27 y otro el día el 28; este grupo nos mostró a nosotros tener un notable juego y un equipo bueno acompañado de manos. Aun así le ganamos, nos costo mucho.

Después venís ustedes, y conseguís una puntuacion más que sospechoso contra contendientes de, actualmente, la mejor Guild de Xatiya. (Dark Chronicles no existe ya) A la que nosotros mismos nos hemos enfrentado y hemos visto que tienen un potencial más que evidente.

Y para colmo, nos llega esto:

+1 es impresionante como la party ASADADSD gano a SS 99 a 8 uyyy

Spoiler for Hidden:





Por todo esto es necesario para nosotros un último combate, espero que se puede desenvolver bien.

El tema de las MVP, necesito una respuesta.


Si no nos enfrentamos antes, fue porque ustedes no quisieron, yo se los propuse:

En todo caso, si te parece bien y los Gms aceptan, puedes anular algún score de tu grupo y repetirlo contra nosotros :P

Tu respuesta fue:


¿Qué no os ganamos ni un Bg solo? T agradecería que mirases la puntuación y, como decirlo, no hables sin saber, y preferiblemente infórmate antes de hablar.
Mira los resultados y entonces, porque paso de aclarar nada a alguien que dice que no ganamos ni una a tu grupo teniendo 280 puntos de diferencia con el 2º mejor grupo.

Que no hayáis jugado antes no me importa, al revés, mejor para mí. En la estructura o rooster de la party no solo cuenta el equipo y job, también la experiencia.

Si hubieras aceptado mi propuesta y tan "buenos" son, podías ganarnos y asegurar el 1º... Así que no uses eso de excusa, yo te ofrecí la oportunidad de jugar y la rechazaste. No se suponía era mejor para ti ?
Anteriormente lo que te importaba era la puntuacion y no mirabas mal el no jugar contra otras partys, ahora como perdiste ya quieres buscar de excusa eh.

Mvps podemos usar las que se nos vengan en gana, yo propuse hacer el torneo sin mvps y lo rechazaron, te ofrecí un TD sin Mvp y lo rechazaste. Si quieres que no las usemos en estos 5 encuentros, ofrece algo (?)

De echo yo whispee a Chayo y le dije q no os ayude porque está bombeando mejor q el sábado XD.

1. Como podeis ser los ganadores sin enfrentaros a nosotros? Me parece muy mala la organización de los combates, es como si por ejemplo en el Grupo A del mundial acaba Alemania con 9 puntos y en el grupo B España con 6 eso no le hace ganador a Alemania tendria q jugarse la "final" si o si, ustedes ni deberian poner los requisitos de jugar o no, si no venis ganamos 3-0 como en un partido por default :) Espero una respuesta de Aoi o Kazuki sobre esto..

Por si no te has dado cuenta, nosotros somos los ganadores y nosotros decidimos si aceptar o no  el encuentro, así que no vengas  a intentar poner las reglas tu, que para mi es  tan simple como decir "no aceptamos" y a ustedes solo les quedara seguir llorando y llorando (Que se te da muy bien).

Si están inconformes con mis condiciones, decirlo y rechazamos desde ya, así de simple. /cry


PD: Si ese es Chayo  ayudando, no quiero ni imaginarme como es cuando no ayuda. Inutilidad.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 19:01:18 pm por Alastair »

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #206 en: 30 de Agosto de 2011, 21:29:37 pm »
Debéis de estar muy picados para escribir tanto.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Elmekia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #207 en: 30 de Agosto de 2011, 21:45:31 pm »
Debéis de estar muy picados para escribir tanto.
Pero si ellos han ganado.






Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #208 en: 30 de Agosto de 2011, 22:53:55 pm »
Esto no uviera pasado si nostros nos uveramos dado con ustedes y no SS,esos nobs se retiraon en la 2° parte, si nos uveran echado cara mijitos no uvieran echo ni pio ya q vi q todo fue 1 puto fraude me fije como ss se tiraba al suicida y mas a eroham cuando estaba en la party de ASDASDADS como se salia de land a morir y aun asi los bombeaba si, de igual manear eramos los ganadores de el evento pero uvo mas corrupcion q 1 campaña electoral y ustedes si sol,o vinieron a joder a el evento ya q no juegna aqui, x q fuerona  dicho evento ya q no juegan y solo molestan con comentarios tan tontos como queriendo imponer las reglas....
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #209 en: 30 de Agosto de 2011, 23:28:43 pm »
Llegamos, triunfamos y nos vamos.

Siguiendo las reglas, que ustedes vengan creciditos no es culpa nuestra, asi como no es culpa nuestra la organizacion del evento.
    



Spoiler for Hidden: