¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds Tournament [Continuación]  (Leído 74752 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #300 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:14:44 am »
No Elmekia, no funciona asi, los ultimos bgs eran de otro evento que nosotros inventamos, fin.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #301 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:19:15 am »
No Elmekia, no funciona asi, los ultimos bgs eran de otro evento que nosotros inventamos, fin.
No era otro evento, los premios que se jugaban eran los del evento, además garantizaba participación en BG a los miembros que no habían cumplido el 80%, era exactamente el mismo evento, era una especie de final que garantizaba un fin justo del evento, ya que ambas partys no se habían enfrentado.

Si dices que es otro evento, esa duodécima persona que va a llevarse el premio por la participación no debería ganarlo


Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #302 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:32:36 am »
No Elmekia, no funciona asi, los ultimos bgs eran de otro evento que nosotros inventamos, fin.
No era otro evento, los premios que se jugaban eran los del evento, además garantizaba participación en BG a los miembros que no habían cumplido el 80%, era exactamente el mismo evento, era una especie de final que garantizaba un fin justo del evento, ya que ambas partys no se habían enfrentado.

Si dices que es otro evento, esa duodécima persona que va a llevarse el premio por la participación no debería ganarlo

Te vuelvo a repetir, ese evento se invento y obviamente para no perder el hilo muchas cosas del otro evento vinieron a parar a este, ya que en este primero habia nacido todo. No se deben borrar marcadores porque el otro evento estaba terminado  ya se sabia quien habia ganado.

Y esta no fue una final, nosotros ganamos justamente el 1º evento y porque llegaron muchos llorones fue que se creo el 2º (En el que nosotros ofrecimos nuestros hats como premio).
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #303 en: 05 de Septiembre de 2011, 03:23:49 am »
Fue como una final, en todo caso habría que sumarlos al puntaje anterior pero igual ganarían los mismos con lo que no tiene sentido alguno.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #304 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:47:53 pm »
Esto esta muy bien, muy entretenidos los piques, las discusiones, los insultos, blablabla... etc ¿Y Cuándo me dan mi premio de consolación? si lo hay claro... xD

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #305 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:11:22 pm »
Esto esta muy bien, muy entretenidos los piques, las discusiones, los insultos, blablabla... etc ¿Y Cuándo me dan mi premio de consolación? si lo hay claro... xD

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #306 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:21:28 pm »
Esto esta muy bien, muy entretenidos los piques, las discusiones, los insultos, blablabla... etc ¿Y Cuándo me dan mi premio de consolación? si lo hay claro... xD
Eso eso


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado -Wina~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #307 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:29:03 pm »
Esto esta muy bien, muy entretenidos los piques, las discusiones, los insultos, blablabla... etc ¿Y Cuándo me dan mi premio de consolación? si lo hay claro... xD
INFORMACIÓN
Grupo ganador: ASDASDASDSASADA

Durante la semana que viene se enviarán por medio del buzón de e-mail dentro del juego unos códigos PIN con los que se podrán recoger los premios. Mañana se publicarán los marcadores de los enfrentamientos de hoy y una lista completa de todos los personajes que recibirán un e-mail en el juego con uno de los códigos de retirada de premios.

Se dará un premio de consolación a todos aquellos que hayan participado en el torneo y tengan un 80% de asistencia en sus respectivos grupos, además, se entregará dicho premio también a todos los miembros que han jugado hoy en los enfrentamientos extraordinarios y que no se llevan el premio de victoria.

Se entregará el premio de victoria a todos los miembros del grupo original ASDASDASDSASADA que participó la semana pasada en el torneo. Podéis dar las últimas sugerencias sobre el premio que deseáis en este tema.

Para canjear los códigos PIN de retirada de premios, ve a la ciudad de 'Louyang'. En las coordenadas (202,141) de esta ciudad, que están situadas dirigiendose hacia el norte desde el punto de respawn de la 'Agente Warp', encontrarás un NPC llamado 'Reward Giver'. Este te pedirá el código PIN y tras introducirlo te permitirá seleccionar uno de los premios, los cuales te describirá el NPC. Hasta que no confirmes que deseas obtener un premio en el NPC y lo obtengas podrás seguir accediendo a dicho NPC introduciendo tu PIN.

Gracias a todos los participantes del torneo, esperamos que os hayáis divertido.
Saludos.







Desconectado Prince Shadow

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #308 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:03:54 pm »
Por favor avisad en este tema cuando se envien los pin, que ya he empezado la uni y no puedo estar entrando en el juego

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #309 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:56:10 am »
Lista de jugadores premiados
Premio de victoria
Código: [Seleccionar]
Ice SouL
*Danael*
Luthier
Newbie
Wazon
Borjita ™
~5abio~
Mitsu
-Dark Luis-
Ishu
Alastair
Frambu~


Premio de consolación
Código: [Seleccionar]
darkmarta
Chayo Potas
Ilparazto 2.0
† NightWolf †
Kovego
~NandoC~
Ereborn
Darkratos
Sara~
Mituga
crisis_core
3=mc2
Satou
Kovego
Olimar~
Davi Majora's Mask
_Millarca
.::Ashe::.
~Albus Dumledore~
† ~Katu~ †
Cultivator
BlackHands
Eroham
^Gereidil^
...:Akira:...
Blas
~Phi~
Onii Cross
~Dragma Return~
† NightWolf †
*Dra.Cuddy*
Sephiria
+Devil+
Linkuu
.Pelao.
Griffinx
JaNoNe
~MICHAELJACKSON~
juadas
striker.soulack
Honjo Ren
-=(SouL)=-
Regina Spektor
nicolas1500
RobRucchi~
Liu Bei ~
•Nani•
Ghost Reveries
Kei Dash

A lo largo de esta semana se enviarán los códigos de retirada de premios a los personajes listados.
Saludos.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 21:18:42 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #310 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:30:56 am »
Chayo casi casi encabezando  a los perdedores  /cry xD!!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #311 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:56:17 pm »
se entregará dicho premio también a todos los miembros que han jugado hoy en los enfrentamientos extraordinarios y que no se llevan el premio de victoria.
Y que será el extra?

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado aeky6

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Sabra Dios
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #312 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:34:22 pm »
me podrian decir cuando entregan los premios y no me salgan que a lo largo de la semana  q no tengo tiempo pa estar mirando cuando se les da la gana de mandarlo quiero fecha esacta gracias
" width="380" height="170" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #313 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:35:00 am »
me podrian decir cuando entregan los premios y no me salgan que a lo largo de la semana  q no tengo tiempo pa estar mirando cuando se les da la gana de mandarlo quiero fecha esacta gracias
Yo no te lo diría viniendo con esos humos...


Desconectado aeky6

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Sabra Dios
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #314 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:01:02 am »
disculpa si te ofendi -.- es que estoy algo estresado por unas competencias de natacion  me podrias decir cuando dan los pin porfavor no solo es por la ansiedad es que tienen mi cuenta y capas que me roban el pin -.-! gracias y me disculpo por l ode antes
" width="380" height="170" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;