¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Genesis, .-El Fin de los Dias-.  (Leído 13462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« en: 03 de Agosto de 2009, 23:55:20 pm »
Yo era un Ángel, el mas hermoso y bello, a tu diestra me senté, Fui el general de las legiones y el sirviente de tu ser. Pero ahora nos das las espalda y nos desprecias, has creado un nuevo ser y nos has dejado en el olvido, Cuentame que hice mal,
Cuentame en que falle, El dia de hoy mis manos he de manchar con sangre de Ángel.
Tantos siglos a tu lado y no me sirven para ver el perdón que me enseñaste, son recuerdos que olvide, hoy comienza mi gran batalla, tu alma y armadura romperé.
Hay te dejo el corazón, no lo quiero quemalo, prefiero caer y morir, en el infierno, Es mi revelación! tu sangre del cielo, con los ángeles lloraran y escucharan, el nuevo credo y a las llamas me seguirán, mi vida y destino no lo escribió ningún Dios, no se hará, tu voluntad, Esta es mi revelación.
Siento tu calor contra mi frió, hoy cegare tu luz con mi oscuridad, nunca quise ser un ángel caído, pero ahora soy un dios y tu mi rival, Arcangeles vendrán contra mis tropas, pero es muy tarde porque pronto corrompire el edén, eva ya probo de mi manzana, hice que Caín matase a Abel, yo les he dado la libertad, Armas para luchar y siete pecados con los que soñar.
Yo, les dí la oscuridad, les dí otra verdad y un nuevo camino libres de pecar. Fue tu gran error el desterrarme, yo se que nunca me impedirás volver, volver a aquel lugar donde me creaste el mismo donde yo voy a hacerte caer. Ya no creen en ti, no creen en tu cruz. La batalla se librara entre sombras y luz, y un día tal vez veras amanecer donde cada cual sea como quiera ser. (continuara).

(Si alguna persona le es ofensibo, es solo una historia verídica y ficticia)
-.Letras de canción grupo meridiam.-

*Índice-
Capitulo 1- Génesis.
Capitulo 2- Los 3 demonios.
Capitulo 3- El enigma.
Capitulo 4- La Orden del Papa 1-2.
Capitulo 5- EL señor de los muertos 1-2.
Capitulo 6- Orígenes.
Capitulo 7- El secreto.
Capitulo 8- El despertar
            8.1-Invacion a morroc.
            8.2-Necromancer.
            8.3-El ultimo señor de la oscuridad.
            8.4-Una extraña niña.
Capitulo 9- Cae la cuidad voladora. 1-2.
Capitulo 10- Satán.
Capitulo 11- "Arriba dagas, espadas, báculos y arcos".
Capitulo 12- Tres años de incierta paz. 1-2.
Capitulo 13- Génesis y el fin de los días.
Capitulo 14- El poder de los ángeles caídos. 1-2-3.
Capitulo 15- El legendario guerrero de la espada excalibur.
Capitulo 16- El ultimo aliento.
Capitulo 17- El sacrificio de Brillit.
Capitulo 18- Los 7 pecados Capitales.
Capitulo 19- El ángel mas hermoso de Dios.
Capitulo 20- Hacia el Edén.
            20.1-El pacto de valkiria.
            20.2-¡Proteged la puerta del edén!
            20.3-El fruto prohibido.
            20.4-No soy un ángel, ahora soy Dios.
Epílogo - Videl.
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 06:48:42 am por *Diamante* »

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 1 -Genesis-
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 04:21:17 am »
Era una jovencita de mediana estatura, su rostro era hermoso y muy claro, con rasgos muy delicados. Dormía tranquilamente en la silenciosa y pequeña habitación. El reloj despertador sonó de forma brusca y que la hizo saltar a la muchacha de la cama por el susto del ruido.
Me he quedado dormida - Exclama con voz nerviosa y soñolienta.
Se movía muy velozmente de un lugar a otro, se arreglaba su cabello corto, y se bestia lo mas rápido que podía, juntaba y leía unos papeles mientras al mismo tiempo se comía un pan tostado con mantequilla. Estaba muy enojada con sigo misma por quedarse dormida justo este día tan importante para ella.
No puedo creer que me este ocurriendo esto, por que hoy, porque justo el día de hoy- Dijo con voz molesta.
He estudiando durante mas de tres años para poder combertirme en una sacerdote, y lo voy a arruinar todo. Muchos de mis compañeros dieron la prueba hace unos meses, pero yo no quiero ser mediocre, quiero aprender todo del acolito, y combertirme en una gran sacerdote.- Repuso con fuerza y se daba ánimos así misma.
Mientras murmuraba de sus ideales, tomaba libros algunos apuntes y unas hojas sueltas, las leía de forma rápida para no olvidar nada, pero la portada de un libro le llamo la atención en particular, el titulo decía "La destrucción de morroc".
Según este libro hace mas de tres mil años atrás existió un moustro muy poderoso que se llamaba Satán y por su gran asaña de destruir la gran cuidad de morroc, fue rebautizado como el demonio Satán Morroc, poseía poderes imaginables y muy destructivos, muchos fueron víctimas de su poder. Pero según el libro callo por el poder de las personas que protegieron la cuidad, trata de muchos temas interesantes pero simplemente es una novela y bastante ficticia y poco realista y....... Pero que estoy diciendo no llegare a tiempo por estar comberzando con migo misma.- Replico con rabia.
Tomo el rosario y su biblia, se quito las migas de pan que le quedaron el vestido largo y blanco, maldiciendose por no estar a tiempo en el lugar de la prueba, buscaba las llaves de la puerta en el desorden de su casa, hasta que al final logro encontrarlas, le dio un gusto muy grande cuando vio y tomo las frías llaves en sus manos calidas. Abrió la puerta de forma rápida y nerviosa, se formo un lumbral que salia de la puerta, allí estaba el, el hombre que había ayudado a nuestra amiga en su difícil tarea de acolita.
¿Videl? que haces acá, tu deberías estar evaluando en el monasterio. Le dijo algo asustada.
Esa preguntara debería hacerla yo no crees? Génesis. -Con voz muy segura y varonil.
Es que.... yo....em...-dijo génesis.
Ya no importa, apresuremonos, afirmate fuerte que me teletrasportare al monasterio.
Videl era uno de los 4 Supremos sacerdotes, los mas fuertes que el papa poseía y que en ellos estaba puesta toda su confianza. Muy pocas veces se dejan ver por las calles ya que son personas muy importantes, pero Videl es distinto es tan calido y amable, es muy guapo y poderoso, si no hubiera jurado votos lo haría mi novio.- Sonrió y se sonrojó mientras pensaba.
Todo bien Génesis?- Replico Videl.
Si- Respondió Génesis.
Se trasportaron a un lugar enorme con grandes pilares y arquitectura antigua, grandes murales de vidrios habían en el enorme techo, los cristales formaban siluetas de ángeles y dioses muchas de ellas eran algo tristes pero hermosas a la vez, me quede solo un segundo contemplando esa hermosa arte, hasta que recordé que tenia que correr hasta la sala de prueba, muchas gracias por todo, Videl.- Dijo de forma alegre y se dio media vuelta y se marcho a toda prisa.
Mis bendiciones y que Dios te vendiga- Respondió Videl.
Golpie la puerta dura y fría de la habitacion, ya habían comenzado la prueba, tome rápidamente asiento y empecé a responder una lista de preguntas del pasado de la historia. Respondía todas las preguntas de la prueba escrita y me dio mucho gusto cuando termine antes que mis demás compañeros, al parecer haber estudiado tanto daba sus frutos al final. Termino la prueba escrita y siguió la prueba en practica, no me complica en recitar el blessing o el ángelus domino a la perfección las bendiciones así que no me preocupa en lo mas minino, -Pensó Génesis.
Mientras lo hacia unos sacerdotes tomaban apuntes al final de la cuadra habitacion, cuando finalizo le ordenaron sentarse para dar paso a sus demás compañeros. Génesis se aburría mucho en observar a todos mis compañeros realizar las dopas, algunos tenían problemas y les costaba demasiado en recitarlas, pero ella estaba feliz y tranquila. Por fin termino esa parte de examen, en el banquillo del centro estaba el, con su mirada penetrante y ruda, era el encargado de este curso, se puso de pie y les dijo...
En esta lista están todos los que han pasado la prueba, los que mencione por favor entrar a la siguen habitación- Repuso con voz dura y algo molesta.
Me puse nerviosa no se porque, pero lo estaba, el encargado era uno de los 4  supremos sacerdotes, pero no se su nombre y no se parece en lo mas minino a Videl, su personalidad es muy apática y se ve hasta un poco amargado- Pensaba Génesis.
Génesis!!!, Génesis!!!! adelante, quien es Génesis?- Replico aun mas molesto el sacerdote.
Yo..yo...yo..-Respondió tartamudeando.
Sentí su mirada cuando pase por al lado de el, me miraba de reojo y algo disgustado, me sentía incomoda y sentía que no fuera Videl el que me evaluara. Entre en una habitación aun mas pequeña que la anterior, había 4 personas aparte de mi, me senté en una de las sillas que estaba puestas en círculos y que nos hacían que nos viéramos todos las caras allí me quede sentada esperando la siguiente prueba. El tiempo pasaba y solo 15 persona se encontraban sentadas, hasta que el supremo sacerdote entro al final y  nos dijo.
Mi nombre es Rufras, uno de los 4 supremos sacerdotes del monasterio y soy el encargado de evaluarlos en esta prueba.- Dijo con voz algo mas tranquila pero siempre dura.
La prueba finalizo y al final solo 15 personas de las 45 que empezaron lograron pasarla, estaba contenta, muy alegre sentía mi felicidad en el rostro, tenia una sotana nueva, un nuevo rosario y mi antigua biblia que era de la suerte, pero aun me queda mucho que aprender y descubrir.
Continuara.......   
 
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 21:10:50 pm por *Diamante* »

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 04:54:56 am »
Aunque tiene mucho detalle me gusta tu forma de narrar los hechos.Se siente raro leer sobre el clero, me parece un mundo extraño y diferente y eso me agrada de tu historia, solo me gustaria que el principal enemigo no sea Satan Morroc que ya estoy guatón de tanto Satan Morroc.
jajajaja Videl xD, juraba que era mujer, y resulto ser un hombre...
Sigue así, espero que tus siguientes capitulos sean tan buenos o mejor que este.

Me despido, suerte a todos ^^

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2009, 20:41:03 pm »
Buena diamante, genial tu historia me ha gustado mucho espero ya el próximo capitulo que se me hace muy entretenida.

Nos vemos

Desconectado ritzumox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 01:48:17 am »
la trama es algo distinta a lo que sueles escribir pero no es mala....^^ me gusta bastante aunque esta comenzando y todavia la historia no tiene mucho sentido, aunque sabiendo que eres tu qien escribe de esguro sera algo genial XD

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo2 -Los 3 Demonios-
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 06:24:48 am »
Ya ha pasado un poco mas de un mes y las enseñanzas de sacerdotes es mas dura que el del acolito, pero me siento fuerte mucho mas que antes, son casi las ocho de la noche, lo se porque el reloj me lo recuerda cada hora con un fuerte gong!, ordene mis libros y estaba dispuesta a dormir. Me he tenido que mudar al monasterio es algo incomodo, no me gusta en verdad me gustaba mucho mas mi habitación, pero ya estoy en esto y no puedo arrepentirme, no puedo defraudar a Videl se lo he prometido, le prometí que solamente haría el bien y que seria tan buena y fuerte como lo es el, quiero ayudar a todos, a todos. -Pensaba génesis.
Mientras ella terminaba los últimos arreglos de la habitación en arreglarla y ordenarla, tocan a su puerta con un ligero tic! tic!, el cual rompió el silencio que había en la pequeña pieza, Génesis se aproximo a abrir la puerta de madera y se preguntaba quien podría ser a estas horas, se limpio el vestido y salio a ver de quien se trataba.
-Hola hermana Génesis- Dijo Videl en un tono irónico.
-Hola videl, sabes que no me gusta que me digas así, llámame solo por mi nombre- Refunfuño génesis.
-Pero ahora eres una sacerdote debo tratarte como tal -Sonrió.
-(Suspiro génesis).
-Ok, iré al grano génesis, me han pedido que cumpla una mision en un pueblo muy serca de acá, debo investigar. Es una mision de categoría C, pero de todo modos me piden que lleve a alguien mas y había pensado en ti, es una buena oportunidad para que aprendas algo mas.- Repuso Videl con una sonrisa en su cara.
-Estaría encantada de acompañarte videl, no te fallare- respondió con energías, con cara infantil y traviesa.
-Excelente mañana pasare por ti. -Finalizo Videl y le sonrió aun mas.
Génesis se quedo pensando en el pasado de ella y de su gran amigo Videl, ella no recordaba nada de su pasado, ni una sola cosa, ni un recuerdo, ni siquiera un rostro, solo recuerda que ella era muy pequeña y estaba en los brazos de Videl, llorando y jurandole que la protegería por siempre. En algunas ocasiones Génesis le había preguntado a Videl, que sabia de ella, pero el solo cambiaba el tema y claramente se ponía muy incomodo con la pregunta. Aun se escuchaban los pasos ligeros de Videl que se marchaba por los pasillos del enorme monasterio, al final Génesis cerro la puerta y se dispuso a dormir.
Esa noche fue distinta y Génesis no podía conciliar el sueño, pensaba en Videl y se preguntaba por que se tomaba tantas molestias, porqué la había ayudado de pequeña?, son cosas que siempre se preguntaba, y esa noche no pudo dejar de pensar en ellas, al final termino dormida por el cansancio.

Era un hermoso día el sol brillaba de una forma distinta y penetrante, el viento golpeaba suavemente en el rostro, era placentero en verdad. Pensaba Génesis.
-Hola Génesis buenos días- Replico Videl.
-Buenos días Videl- Respondió Génesis.
-Muy bien esta carroza nos dejara en la aldea, subamos y en ella te contare de que se trata esta mision.- Le dijo Videl mientras le sonreía a la cara.
Era un viaje muy agradable y placentero, no parecía que fuese una viaje de trabajo, comberzamos de nosotros y de las aventuras que hemos tenido en el monasterio, Videl era una persona muy sabia y que conocia muchos lugares y muchas cosas en general, el en verdad es la persona mas inteligente que conozco, quiero ser como el, o tal vez superarlo siempre he querido ser la mejor, se que esta mal pensar así, pero que hay de malo en ser numero uno?- Pensaba Génesis de forma muy concentrada.
-Génesis estas bien? te veo algo perdida- Dijo Videl.
-No..no..no, todo bien- Respondió nerviosa.
-Bueno, Iremos a investigar un pueblo muy serca de Geffen, dicen que han desaparecido personas, en especial niños chiquitos, comprobaremos que no se trate de un demonio o de alguna secta. Si de verdad es un demonio, debe ser muy débil por esa razón ataca a solo niños, el monasterio nos ha enviado a comprobar el lugar.
-Demonio? me estas tomando el pelo verdad?, todos saben que los moustros malignos fueron desterrados hace muchos años atrás- Respondió algo molesta, pensado que la estaba fastidiando.
-(Sonrió), Creo que te debo contar la historia de esta nuestra historia, cof cof (tocía para afinar su garganta). Todo comenso hace mas de 3 mil años existía muchas guerras entre humanos y demonios, se fundaron muchas guilds como el de los asesinos, caballeros, hechiceros, y el monasterio, fueron las mas grandes guilds en protejer las cuidades y la seguridad del mundo entero. Las guils mantenían el equilibrio entre las razas, en sierta forma cada una vivía en su propio mundo sin tocar al otro. Hasta que algo ocurrió, algo realmente grave que cambiaría la vision del los humanos. Existía un monasterio mucho mas grande que el que tu conoces, y se alojaba en la tranquila cuidad de Nameles, se realizaban las pruebas de los acólitos y sacerdotes en esa cuidad, pero todo cambiaría en un segundo. Apareció un brujo de traje morado, tenia una corona en su rubia cabellera y un báculo en su mano derecha, lo cubría una hermosa capa que color purpura y con pieles en sus terminaciones. Exigía ver al Papa, por supuesto su petición fue denegada, y se auto-llamo Belzebub, el primer anti-cristo. La cuidad callo en desgracia, el demonio se enfureció y ataco, tomo posecion del pueblo de nameles, destruyo y se quedo con la cuidad. El papa de ese entonces se enfrento a la criatura, y logro sellar gran parte de sus poderes condenandolo a permanecer en esa cuidad por la eternidad. Cuando fue sellado le dijo al Papa estas palabras "El primer sello se ha roto, aun quedan dos sellos que romperse, cuando eso ocurra mi señor acabara con la humanidad".
-Eso es verdad?, de verdad paso eso Videl? -Exclamo algo asustada la pequeña incrédula.
-Si lo es,  pero aun no termina, deja continuar- Replico. Las Guils tomaron cartas en el asunto y juraron que no pasaría nunca mas lo que ocurrió en Nameles, así fue que aceptaron mas gente y reforzaron las tropas de las que ya tenían. La vision del hombre cambio totalmente, y practicamante se dedicaron a exterminar a los demonios de todas las clases, sin descanso alguno, pensando que esa seria la forma correcta de detener el segundo sello, pero no se puede detener lo inevitable, y el segundo sello se rompería en la cuidad de morroc. Un estruendo callo en la cuidad de morroc y en el centro de la ciudad, casi haciendo una reverencia estaba un hombre de una musculatura enorme, era un caballero negro, tenia una poderosa armadura y un casco que protegía su cuerpo, en sus piernas tenia unas duras botas con pieles oscuras. Rápidamente las Guils llegaron al meollo del asunto, el demonio se auto-llamo Satán, el segundo anti-cristo, de forma inmediata arraso con la cuidad, pero lograron derrotarlo y sellarlo a tiempo, a diferencia de Belzebub fue completamente sellado y encarcelado en algún lugar recóndito. Como te dije ya han pasado mas de tres mil años, y aun esperamos que se rompa el tercer y ultimo sello, pero la paz reina por fin en estas tierras, las guils fueron disueltas ya que no se justificaban en el pasar el tiempo, solo permanecemos los sacerdotes que eliminamos a los demonios rebeldes. Se cree que el ultimo anti-cristo no aparecerá, pero aun así puede ser una posibilidad el regreso del tercer sello.
............-No pudo responder trataba de almacenar esta increíble historia. Te creo, Videl- Finalmente respondió, Génesis. Pero, ¿quien invocaba a esos seres?, ¿porque nos atacaban? y lo que mas me preocupa porque esta historia la relatan en libros como si fuera una novela o una historia inventada por alguien- Pregunto de forma ligera y confusa.
Eso es algo que hasta el día de hoy nos preguntamos todos Génesis, es el enigma mas grande de la historia. Con respecto a lo ultimo, eso es una orden del vaticano esta historia debe ser guarda en secreto y nadie pude saber la verdad solo los mas secarnos al Papa, porque puede causar pánico y miedo ente la gente - Respondió Videl.
A quien te refieres con los mas secarnos del Papa?- Pregunto Génesis, con la cara llena de curiosidad.
Videl sonrió al ver la expresión en la cara de Génesis. Mira te lo diré mas fácilmente para no confundirte mas. El rango mas bajo es el del acólito, luego sigue el sacerdote, y luego el cargo de Superior Sacerdote. Verdad Génesis?. Génesis simplemente asintió a las palabras de su amigo y lo quedo observando con la misma atencion que del principio.
Luego de eso, bien los supremos sacerdotes y los arzobispos, tan solo hay cuatro de cada uno de ellos y la unica forma de acceder a ellos es siendo verdadermente inteligente y fuerte.
Así que esos son todos los cargos acólito, sacerdote, superior sacerdote, supremo sacerdote y finalmente arzobispos, lo dije bien verdad? - Preguntaba Génesis con una voz inmadura he informal, igual que una niña pequeña. Esto hizo que Videl se sonriera y le tomara la cabeza y se la acariciara, y le dijo.
Así es Génesis, así es. Exclamo, y los dos se miraron con una gran sonrisa. Mientras la mano de Videl acariciaba el suave pelo de Génesis, ella no podía dejar de pensar en los sellos malditos, que asotaron el pasado del mundo, pero por alguna razón su corazón le decía que algo le faltaba a esa historia, algo no estaba bien con aquel relato, y no es que creyera que Videl le estaba mintiendo, el fue lo mas sincero posible, pero algo le inquietaba y a decir verdad quería averiguar mas sobre los tres anti-cristos.
Continuara..........
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 21:51:32 pm por *Diamante* »

Desconectado Lynn Magnus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2009, 19:15:11 pm »
me gusto muxo tu hitoria
muxo detalle muxas expreciones
esta muy buena la historia diamante ^^



Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 3 *El enigma*
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2009, 00:50:55 am »
Debes guarda esta historia en tus recuerdos, en verdad esta información es confidencial y practicamente nadie sabe lo que te contado. Muchos saben de la aparición de Belsebub y Satán, pero solo conocen la novela y piensa que todo lo escrito es mera mentira y ficción, puedes guardar el secreto génesis?. Dijo Videl, sus ojos mostraban tanta calidez y confianza.
Por supuesto sera nuestro gran secreto Videl, Si Señor!!!!- Decía Génesis, mientras se ponía la mano en la frente, en saludo militar. Ambos se largaron a reír a carcajadas, por la niñerías de Génesis.
El tiempo se hizo eterno desde ese entonces, Videl intento dormir en el camino, mientras Génesis pensaba en la increíble y espeluznante historia relatada, siempre había leído historias de Satán pero la verdad eran muy distintas a la versión de Videl. Además quien era Belsebub? y porque razón quería hablar con el Papa. Se preguntaba Génesis. Al final Génesis callo rendida por el sueño y el cansancio de tanto pensar en el asunto.
Despierta Génesis hemos llegado- Replico Videl. Esta es la antigua cuidad de los magos, Geffen. Nuestro destino es una cuidad que queda al noroeste de esta cuidad, desde acá nos iremos camino.
Si. -Respondió Génesis algo soñolienta.
La cuidad era enorme y tenia un gran edifico en el centro, recorrimos unas cuantas casas y lugares algo olvidados y antiguos. Al fin nos adentramos en el bosque, pensé que seria tetrico pero no fue así, el aire era fresco y húmedo y los arboles bailaban al compás del viento. Caminamos un par de horas y al fin divisamos una pequeña cuidad al fondo de bosque verde y vivo.
Creo que esa la cuidad Génesis, pasemos a confirmalo.
No estas seguro Videl?- Repuso Génesis con algo de duda.
No es eso, es solo que........no importa olvídalo- Respondió con una sonrisa en su rostro.
La cuidad era pequeña, y muy malgastada por el tiempo, las casas en su mayoría era de madera, aun que de igual forma habían unas cuantas de concreto y piedra. La cuidad parecía algo desierta, casi ninguna persona andaba en las calles, era extraño.
Videl? no hay ningún niño en la cuidad, te has percatado?, llegamos tarde?- Pregunto con euforia y angustiada Génesis.
No lo creo, deben estar en sus casas con el resguardo de sus padres lo mas probable- Respondió algo consentrado y pensativo.
Los sacerdotes se quedaron observando la cuidad, sus casas, sus dimensiones, la poca gente que caminaba y que hasta parecían que caminaran con miedo. Desde el fondo se acerco un anciano, su cabello era completamente blanco y caminaba gracia a la ayuda de un bastón.
Ustedes son del monasterio? han venido a ayudarnos? - Pregunto el adorable veterano.
Si, hemos venido del monasterio por vuestra petición, Soy el padre Videl y ella es la hermana Génesis, porfavor necesito todos los detalles de meollo, con lujo y detalle.
Génesis?, que curioso nombre para una sacerdote, pero en fin adelante comberzaremos en mi hogar, de ese modo estaremos mas tranquilos, adelante siganme, por cierto mi nombre es Nicolás.
Los sacerdotes lo siguieron por un camino de tierra, Génesis se preguntaba por que el anciano le había dicho esas palabras, ella encontraba que su nombre era muy lindo, y lo que le había dicho le molesto. En ese momento se pregunto quien le regalo ese nombre, nunca conocio sus padres y solo recuerda cuando era muy pequeña y que Videl estaba al lado de ella protegiéndola, acariciándole la cara y el pelo, mientras muchos sacerdotes la observan al rededor, Videl nunca le había respondido a las inquietudes de su extraña infancia por así decirlo, que era esas imágenes? y esos recuerdos vagos que tenia de pequeña, pero a ella no le importaba realmente, mientras Videl estuviera con ella.
Entren porfavor esta es mi casa, a delante tomen asiento yo les traeré un poco de te verde. -Dijo muy tiernamente.
Gracias- Replicaron a coro los sacerdotes.
La charla fue larga y duradera entre el anciano y Videl, Videl se mostraba algo sorprendido pero como siempre muy calmado su rostro siempre daba calma y tranquiladad, mientras el anciano se mostraba muy abatido y algo triste.
Mañana saldremos al amanecer Génesis, se nos ha hecho algo tarde, y no nos combine encontrarnos con algo en medio de la noche- Propuso Videl.
Como tu digas Videl.
Si lo desean pueden hospedar acá, tengo dos habitaciones libres- Menciono el anciano.
Muchas Gracias Señor Nicolás, aceptamos su ofrecimiento- Respondió Videl.
La noche fue era algo tétrica y Génesis no podía dormir, Videl estaba en la habitación conjunta a la de ella. Cuando porfin los ojos se le cerraban lentamente para dormir escucho un horrible grito de un niño a los lejos, se asomo por la ventana pero no logro ver practicamente nada por culpa de la intensa oscuridad. Pensó en despertar a Videl, y cuando se aproximaba a golpear la puerta se su superior, escucho nuevamente un grito de dolor y sufrimiento, su cuerpo se movió por inercia al exterior de la casa. Cuando estaba en las afueras de la antigua casa, pensó que era necesario despertar a Videl, cuando se dio la vuelta para entrar a la casa, escucho nuevamente el doloroso grito de un infante.
No puedo esperar, un segundo y puede ser demasiado tarde- Se dijo así misma Génesis, algo asustada y confusa.
Empezo a correr por el espesó bosque en dirección al grito que había escuchado, ahora el bosque no parecía lindo, hasta parecía que tubería vida propia y siento que alguien o algo la observaba a cada paso que daba.
Debo darme prisa no te detengas génesis, sigue corriendo tu eras la mejor, tu puedes solucionar este problema, no hay de que temer- Se motivaba así misma.
Llego al final del camino y casi sin aliento, se dio cuenta de que al ver venido sola era muy peligroso, ella nunca había visto un demonio y no tenia idea lo que podrán hacerle era una completa locura. Maldición!! - se dijo así misma.
Cuando se dio cuenta de la estupidez que había hecho, escucho el auxilio de un niño, venia una de la caberna oculta con ramas y arbustos. Nuevamente se movió sin pensar en lo que le ocurriría y solo pensaba en ese niño llorón y asustadiso que pedía que alguien le ayudase. Entro en la oscura caberna, inmediatamente al entrar la golpeo el rostro un olor a carne descompuesta, trago saliba para no vomitar, Uso su ruwash* para alumbrar la cueva, mientras mas entraba mas fuerte era el hedor a muerte, tenia miedo mucho miedo, pero sabia que ese niño estararia mas temorisado que ella, se armo de valor y siguió avanzando a paso lento, preocupandose de no tropezar. Al final llego a una cueva muchos mas expanciosa y alta de la que venia, poco tardo en observar, cuando se dio cuenta que algo se movía en una de las esquinas, el olor era insoportable, y al parecer eso, se percato de la presencia de Génesis.
Quien es? A que has venido que deceas de mi? dejame tranquilo no me hagas daño, porfavor. - Dijo aquella sombra.
Venven...go a que me enentre....ges al niño que tienes preso. Dijo tartamudeando.
Se giro por completo y se aproximo hacia Génesis, era pequeño no mas de un metro de alto, su mano derecha era pequeña y normal, pero su mano izquierda tenia una largas y afiladas garras, su piel era gris y sin vida. La quedo observando con unos ojos saltones en la oscuridad los suficientemente lejos como para no apreciarlo mas.
Te lo advierto, entregame al niño si no quieres que te haga daño- Dijo algo mas confiada al confirma la apariencia.
No me hagas daño porfavor, te lo imploro déjame solo.- replico la criatura.
Se percato que la criatura tenia miedo y de verdad tiritaba de susto, Que eres y que haces acá?, tienes algún nombre?- Pregunto Génesis.
Nombre? hace mucho que olvide mi nombre y tu tienes alguno?- Respondió la criatura.
Me llamo Génesis. Dijo algo confusa, por estar estableciendo una comberzacion con un demonio. Maldición! que estoy haciendo acaba con el, te esta engaño.-Pensó Génesis. Pero sin darse cuenta la pequeña criatura estaba al frente de ella, podía sentir su asqueroso hedor. Se quedo petrificada por el miedo, y no pudo mover ni un musculo, sus piernas cedieron y calleron para quedar de rodillas, de esa forma quedaron a la misma estatura, y Génesis no pudo hacer nada mas que llorar sin emitir ningún sonido.
Princesa Génesis?- Pregunto, mientras acariciaba la cara de la muchacha con su mano izquierda.
Génesis no puedo comprender la pregunta de la criatura, se quedo helada aun tenia miedo y no podía pensar con tranquiladad. Génesis levanto levemente la mirada hacia la criatura mientras la seguía acariciando la cara, sus ojos eran enormes pero mostraban alegría, sin previo aviso el rostro de la criatura se arrugo de dolor por completo, y apretó sus manos hiriendo la cara de la sacerdote.
Aaaa!!- Grito el ser, mientras se retorcía de dolor en el suelo, hasta que al final se quedo tieso y sin vida.
Génesis estas bien!!!!- Dijo Videl con voz nerviosa y preocupante.
Génesis estaba en al misma postura como si ni siquiera hubiera sentido el rasguñó en la cara que la hacia sangrar. Videl la abraso con todas sus fuerzas mientras los dos se ponían a llorar.
Continuara.......


 
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 22:10:41 pm por *Diamante* »

Desconectado ritzumox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2009, 22:03:44 pm »
wow diamante si que tienes muxa imaginacion  y es interesante la trama (quisiera saber quien es belzebu). parece que te esfuerzas mas en la trama y no en la personalidad de personajes  por lo cual la trama  es compleja ya que no se persibe del todo lo que estan sintiendo los personajes pero apuesto que la historia mejorara conforme sigas escribiendo
.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 4.1 -La Orden del Papa-
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 19:53:45 pm »
Ya había pasado una semana y Génesis no despertaba, despues de encontrarla se desmayo y permaneció dormida todo este tiempo. Al demonio lo logre exterminarlo a tiempo antes que le hiciera algún daño mayor a Génesis, pero es mi culpa, yo tengo toda la responsabilidad de lo ocurrido y nunca me lo voy a perdonar. Los desaparecimientos habían sesado en nuestra estadía, no se si tiene algo que ver con este pequeño demonio, cuando revise la caberna solo encontré cadáveres de animales perros y algunos conejos, pero nada parecido a una persona, esto es muy extraño, y no me gusta en lo mas mínimo, entonces donde están los niños son seis niños en total y no tiene paradero alguno, no se esta ocurriendo acá, tal vez no sea un demonio, si no un psicópata, o tal vez una secta, pero no he encontrado pista alguna es como si la tierra se los hubiera tragado.- Pensaba Videl.
De todas formas es hora de irnos de acá, debo informar de todo lo acontecido al Papa.
El viaje de regreso fue largo, mucho mas largo que el de ida, así le había parecido a Videl, Génesis estaba recostada en el asiento posterior de la carrosa, aun dormía. Al llegar fue inmediatamente traslada, para asistirla y cuidar de su herida. En la entrada estaban mis compañeros Rufras, Ámbar, Sophia y con migo estábamos los cuatros supremos sacerdotes juntos. Algo malo pasaba no era normal que ellos me esperaran despues de una mision.-Pensó Videl.
Hola hermanos ocurre algo?- Dijo Videl.
Debemos hablar con el Papa de forma inmediata- Exclamo Rufras, serio y firme como siempre.
Si lo se, de hecho me dirija en este mismo instante para hablar con el- Respudo Videl, al preocupado.
Puedes apresúrate tengo cosas que termina- Dijo Ámbar de formar muy molesta y agresiva contra Videl, mientras le daba la espalda y compensaba a caminar.
No seas tan impulsaba Ámbar- Dijo Sophia, tratando de calmar al situación.
No hay tiempo para esto- Ordeno Rufras y comenzó a caminar también.
Todos asintieron y siguieron el camino hacia el Papa, Videl estaba algo nervioso no sabia porque el encuentro de los supremos y porque el Papa los había citado a todos juntos. Mientras caminaban observaba a sus compañeros sin decir ni una sola palabra, Rufras se mostraba serio y frió como de costumbre, Ámbar molesta y amargada como siempre, el odio hacia Videl se le veía en toda su cara y finalmente Sophia sonriente y animosa, todos eran unos personajes y compañeros desde mucho tiempo.
El monasterio era hermoso es un lugar interminable de dimensiones enormes. Grandes esculturas de ángeles y seres divinos la adornaban, sin mencionar los cuadros antiguos y costosos colgados en las paredes de aquel lugar.
Finalmente llegamos a una puerta enorme blanca como la nieve y hecha de marmol, con detalles de oro en las terminaciones.
Las puertas se abrieron de lleno, y al final de pasillo estaba el mismísimo Papa.
Hola hijos mios- Replico con voz dulce y tierna.
Buenos días Padre- Replicaron a coro los cuatros, haciendo una reverencia.
Videl pudo observar algo distinto en el gran salón, no tan solo estaban los sujetos encapuchados y vestidos completamente de blanco a la derecha he izquierda del Papa, que lo acompañaban siempre, sino estaban los cuatros arzobispos dos a cada lado.
Los he reunido acá a todos ustedes para darle una información muy importante, pero antes de eso necesito que me digas lo que a ocurrido el aquella cuidad, y porque faltaste a mis ordenes llevando contigo a Génesis, Videl- Dijo el Papa con las misma voz dulce, pero esta vez con algo de firmeza.
Si porsupuesto mi señor- Respondió Videl. Mientras contaba con lujo y detalle la historia de su viaje, pensaba en el Papa, era una persona hermosa, en verdad se trataba de una niña pequeña que no pasaba el metro, sus ojos eran hermoso como gemas preciosas uno de ellos era de color ojo como el ruby mientras que el otro azul como el zaphiro, y aun mas insólito el la conocia desde que entro al monasterio y nunca, pero nunca la había visto envejecer en lo mas mínimo. Viste unas sotanas blancas y amplias, con terminaciones y detallitos en dorado su presencia inspira respeto a pesar de su apariencia, y muchas vez veces Videl pensó era un verdadero ángel y así su vez le daba miedo pensar que era la mas fuerte entre todos de aquel lugar.
Así que ocurrió eso- Dijo el Papa, estavez algo molesto y serio. Te encomendé a Génesis que cuidaras de ella y que la vigilaras, no que la mandaras a misiones por tu cuenta, estoy muy decepcionado de ti Videl, sabes quien es ella, no es una persona ordinaria y aun así la expones a eso, creo que te has encariñado demasiado con ella y sabes que no debes hacerlo, ella esta bajo nuestro cuidado y vigilancia cualquier incidente puede ser fatal, para todos nosotros.
Todos guardaban silencio mientras el furioso Papa hablaba. Videl estaba avergonzado, pero algo molesto.
Lo he pensado, Videl no quiero que te acerques mas a Génesis, desde mismo minuto Rufras se hará cargo de ella esta claro?.
No, no me aleje de ella se lo suplico, no volveré a cometer el mismo error se lo prometo- Dijo Videl algo preocupado y asustado, su rostro era como un libro abierto y claramente se podía ver el miedo y la angustia de perder a su querida Génesis.
Estas desautorizando mi orden Videl?- Dijo el Papa mas molesto aun.
No, no mi señor.-Respondió Videl de forma seca.
Claramente se podía ver una gran sonrisa a Ámbar, estaba gosando el momento, Rufras simplemente asintió la orden del Papa conteniendo sus sentimientos, mientras que la cálida Sophia estaba preocupada por sus compañeros.
Ahora les daré la información que les tenia pensado darles, mis leales Arzobispos serán reemplazados por ustedes en pocos meses mas, es hora de darles el retiro, han sido muchos años de servicio y se merecen un descanso. Deben preparase para sus asensos espero que ninguno de ustedes me defraude hasta ese entonces, sobre todo tu Videl.
Videl solo apretó sus puños con una fuerza  de rabia y odio.
Ahora pueden retirase. Termino diciendo El Papa.

Es una mujer hermosa y linda, me esta dando la espalda. Puedo verla con claridad su cabello largo y blanco se mueve de forma graciosa con el viento, tiene un traje de cuero negro y muy atrevido que cubre su cuerpo, tiene un cuerpo muy lindo, es como atlético con algo de musculatura, pero no es grotesco y conseba su forma fémina en su totalidad, tiene una espada algo gruesa y larga en una de sus manos, pero no parece feliz, parese triste hasta da la impresión que desea llorar, o tal vez este disgustada?, no puedo apreciar bien su rostro, quien es ella?, y por que puedo verla y sentirla tan intimamente?...... Pensaba Videl mientras se levantaba de su cama.
Continuara.......

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 22:48:57 pm por *Diamante* »

Desconectado Lynn Magnus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2009, 04:56:51 am »
>.< meencanta todo
la forma en k describes las personalidades las acciones
y me encanta a un mas videl *-*

bueno sigue escribiendo haci y suerte ^^



Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 4.2 -La orden del Papa-
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2009, 22:11:17 pm »
Pero donde estoy?, siento que dormí una eternidad- Le dijo al aire génesis, mientras se refregaba los ojos.
Estas en el monasterio- Dijo Rufras, con voz dura y seca.
Y Videl, donde esta Videl?-Dijo exaltada.
No lo volverás a verlo, nunca mas- Respondía mientras, se le veía una pequeña sonrisa en su rostro.
Por que dices eso Rufras?- Exclamo confusa génesis.
En primer lugar soy el Padre Rufras para ti y en segundo lugar, no tengo porque darte explicaciones de las ordenes de Papa, hermana Génesis.
Ordenes del Papa?, porque?, que ha ocurrido?- Volvió a preguntar Génesis.
Solo te diré que Videl falto una norma muy grande al llevarte sin que el Papa lo supiera, por eso fue castigado y reubicado en el monasterio de Rachel, no te diré nada mas así que no me sigas insistiendo. A es cierto el Papa también me encomendó que te observe y supervise tus avances, claro esta que tratare de no estar mucho tiempo contigo ya que tengo cosas mejores que hacer.
Porque eres tan desagradable Rufr... Padre Rufras, esta es la primera vez que converzamos de lleno y me estoy llevando una mala impresión de usted, acaso yo he hecho algo que le molestara, porfavor digamelo para disculparme- Aunque en un principio estaba molesta termino con una voz preocupante.
Si en realidad me molesta algo, y es tu presencia, si me disculpas tengo cosas que hacer- dijo Rufras.
Génesis se quedo sola en la habitación, y sabia que todo lo que estaba ocurriendo era solamente su culpa, por su falta de experiencia Videl lo habían castigo y lo peor es que lo separaron de el, A rachel lo han enviado y desde prontera se demoraría casi 1 semana en solo llegar allá, era imposible ir a verlo sin que nadie se diera cuenta. Las lágrimas afloraron solas de sus ojos, y se culpaba de lo que estaba ocurriendo. Se levanto de la cama y se miro en el espejo, se dio cuenta que tenia una parche desde la ceja hasta su mejilla, cuando lo retiro de la cara observo que tenia la herida que le había hecho el pequeño demonio, intento curarse con sus poderes pero la herida no desapareció, recordó a alguien decir que las heridas de los demonios no se curan en su totalidad y que siempre dejan cicatrices, el lindo rostro de Génesis marcado con una horrible cicatriz en su mejilla derecha, por supuesto que eso la deprimio aun mas. Se vistió y se dirigió a su habitación que tenia en el monasterio, abrió la puerta y entro sin ganas, cerro la puerta y se apollo en ella mientras suspiraba y pensaba un sin fin de cosas. Bajo la mirada y se percato que había una papel en blanco en sus pies, era claro que alguien lo había arrojado por las endiduras de la puerta, tomo en sus manos el extraño papel, estaba doblado en cuatro partes y se le paso por la cabeza que podía ser una nota de Videl, se apresuro en abrirlo y ver lo que contenia, Era una carta y la letra era de Videl, génesis se puso muy contenta y hasta se puso a llorar de alegría, por alguna razón le daba miedo leerla y por otro lado deseaba con todas sus fuerzas ver el contenido. Se puso en la mesa de centro y se desidio a leerla, decía:
Génesis, Lo lamento tanto, nos an separado por mi culpa, te he metido me dijieron que fuera a esa mision, pero nunca me dijeron que llevara a alguien, solo quería que aprendieras rápido pensé que seria una buena experiencias para ti, lo siento mucho. Se que debes estar muy deprimida pero quiero que sepas que te quiero mucho y esta orden me ha dolido mucho, tal vez no nos veamos en algún tiempo, pero quiero que te hagas fuerte, quiero que seas la mejor, me lo prometes?, desde acá tratare de estar informado sobre ti, Génesis no te rindas sigue adelante, Rufras es un buen amigo mio, tenle paciencia. Te quiere Videl.
Génesis tenia mucha pena pero de alguna forma esa carta la había tranquilizado, y sabia que la distancia no la separaría de Videl.
Lo haré, te lo prometo, seré la mejor, seré la mas fuerte de todo este lugar, te lo juro Videl, te lo juro.- Se dijo a si misma, con voz firme y disidida.

Esta acorralado!!, haganlo ahora Eva, Caín, Abel- Ordeno Génesis.
Lex Divina!!!, ahora Caín, Abel- Replico Eva.
Magnus Exorcismus!!!- Atacaron los hermanos.
El demonio callo despues del ultimo ataque. Ya ha pasado mas de un año desde que Génesis se había separado de Videl, y se juro así misma que seria la mejor, y lo estaba logrando, en menos de un año se había convertido en una Suprema Sacerdote, todos quedaron impactados por el rápido asenso de Génesis, pero aun así nadie lo puso en duda alguna. Quería cumplir la promesa que le había dicho a Videl, y deseaba con su alma reencontrarse con el. Videl, Rufras, Ámbar y Sophia, se habían convertido en Arzobispos los mas sercanos al Papa, mientras que Caín, Abel, Eva y Génesis eran los nuevos Supremos sacerdotes. Todo se sorprendieron cuando Génesis fue ascendido, llevaba menos de un año como sacerdote y ya era digna del titulo, los hermanos llevaban mas de 8 años en el monasterio y fueron nombrados, Eva tenia tiempo también, pero Génesis menos de un año, y para sorpresa de sus compañeros era la mas fuerte entre todos ellos.
Buen trabajos chicos, un demonio menos- Dijo Génesis, algo agotada.
Si, este era mucho mas fuerte que los anteriores no creen?- Exclamo Eva, algo preocupada.
Cada vez hay mas y mas fuertes, verdad hermano?- Dijo Abel.
Si es verdad, esto es muy extraño, tal vez sea el tercer sello?- Dijo Caín, en un tono de humor.
No digas tonterías, eso es imposible, demonios tan efímeros como estos, no son capaces de hacer nada como aquello- Génesis respondió de forma segura y firme.
Si tienes razón- Dijo Caín, agacho la cabeza por hablar sin pensar.
Pero saben que puede ser una posibilidad, no la descarten. Belsebub esta prisionero en Nameles y Satán esta sellado en el Monasterio de Gonryun, según la historia esos demonios eran tan poderosos que ni siquiera un ejercito podía con ellos, el monasterio ha estado atento a que se rompa ultimo sello.- Dijo Eva mientras se quitaba un mechón rubio de su rostro.
Si, recuerden que el Papa nos dijo que cada detalle que creyeramos importante se los informaramos, recuerden que las desapariciones de personas continúan- Dijo Abel, y en su rostro se reflejaba su preocupación.
Todos guardaron silencio, cada uno pensaba lo propio.
La antigua personalidad de Génesis había desaparecido casi por completo la niña torpe y tímida habían desaparecido y la joven de 21 años ahora era fuerte y segura de si misma, su cabello había crecido y ocultaba la cicatriz con un mechón de su pelo castaño. Caín y Abel eran hermanos tenían 27 y 30 años de edad, son muy alegres y su cordinacion en la batalla era perfecta, hasta pareciera que supieran lo que el otro pensaba y finalmente estaba Eva la mayor del grupo, tiene 38 años y es la mas inteligente y sabia del grupo, todos se apoyan mucho en ella, es una persona calida y amable.
Regresemos al monasterio de Prontera- Propuso Génesis.
Continuara.......




« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 23:02:19 pm por *Diamante* »

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2009, 01:23:19 am »
Buena diamante no me pierdo capitulo, muy buena la historia y el como la cuentas felicitaciones XD.   /idea

Cuídate chauss.

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2009, 03:00:18 am »
Que interesante va tu historia, me agrada la trama de la historia y lo vuelvo a destacar: ME ENCANTA QUE SEA SOBRE EL CLERO  /love.
La chica ya es HP?, o no se basa en esos job? y algo mas, solo saldran personajes del clero? quizas un personaje de la orden sagrada no aria mal (paladin), asi no habria tanta monotonia de demonios. De todas maneras es solo curiosidad.
Sigue asi y espero postees bien seguido xD.
Me despido.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2009, 20:18:55 pm »
^^, no seas tan ansioso, pronto veras un vuelco en la historia y te meteras mas aun, y si ya es Hp. Gracias a todos los que leen la historia, y pronto seguiré escribiendo otro capitulo.