¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sr lag... Paladin.  (Leído 3008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lag

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Be Water
    • lagSoft
Sr lag... Paladin.
« en: 17 de Abril de 2007, 22:05:44 pm »
Ficha

Nick: lag
Nombre de personaje: Sr lag
Clan: Masters Of Authority
Años: 36
Sexo: Hombre
Descripcion Fisica: Apuesto caballero, formido y alto
Descripcion Psicologica: Lo peor de midgar.. solo tiene odio e ira dentro.
Arma: Una para cada tarea...


Historia del Personaje

Todo empezó en casa.
Hijo de familia humilde, Sr lag, por aquellos entonces solo lag baby, se crio en los barrios pobres de payon.
Era feliz en su casa a pesar de no tener los bienes materiales que los adinerados de prontera podian poseer... Hasta que un dia.. los malvados caballeros de izlude saquearon payon y mataron a su padre y violaron y mataron a su madre y sus dos hermanas delante de sus ojos escondidos tras la rota puerta del armario...

Desde aquel dia, lag baby decidió hacerse más y más fuerte, pero su sentimiento no era noble ni mucho menos, en su corazón no habia más que ira, odio y rencor.

Tras años de duro entrenamieto consiguio alistarse al gremio de los Swordmans ya que siempre sospecho que en otra vida habia sido un buen Cruzado, pero los sentimientos de salvar a los demas y protejer que todos los cruzados tienen Sr lag ya no los tenia...
Como swordmans siguio entrenando como un loco hasta alcanzar su meta, ser cada vez más poderoso para no tener rival y que jamás nadie le pudiese arrebatar nada, y con ese odio interior consiguio por fin... Hacerse un Paladín.

Desde el dia que se hizo paladín no hizo más que abusar en las batallas PVP, dominar las ciudades y sobretodo... ser más y más fuerte..
Gracias a sus fechorías consiguio un equipo que ningún soldado humilde conseguiria.. y gracias a todo ello no tiene rival; Eso si, sigue viviendo en Payon, por que si algo no podrá borrar es el pasado ni sus origenes.

Siempre actuando al limite de la ley para no ser detenido por las autoridades GM, robando Ghostring, Angelings y Devilings, protagonizando intentos de estafa y todo para vengarse de la humanidad por su infancia.
Si te cruzas con el y no eres su amigo más vale que huyas, en cambio, con las personas que son sus amigos es un noble cruzado de espiritu, pero el castigo que lleva encima es... LA MALDAD PURA Y DESCONFIANZA CON TODO AQUEL QUE DE NADA CONOCE.


Historias De Su Vida

El poder de los fantamas... La inmortalidad humana
Edad al suceder: 17 años
Desde pequeño, Sr lag oia rumores de muchos aventureros que viajaban hacia Prontera.. Cuando contaban estas historias no eran más que borrachos Herreros y Cruzados en la posada de Payon, pero en los ojos de todos y cada uno se podia observar el miedo...
Contaban que un grupo de fantasmas se dedicaba a torturar a todos los viajeros que por allí pasaban y aterrorizarles de por vida...
Sr lag hablo con los sabios y profesores más avanzados que conocía, incluso con el maestro de todos, un gran profesor de Yuno por correspondecia. Tras meses de invetigación descubrió que tales bestias existian y decidió ir en su busqueda por que algunos de los profesores elugubraban que aquel capaz de derrotar a la bestia con la suficiente valentia y coraje obtendria su poder y así ser casi inmortal al pelear contra otros humanos.

Sr lag recién admitido en el gremio de los Paladines y aún joven como para acabar como aquellos viejos reunió provisiones para lanzarse a la busca de aquel fantasma tan poderoso...
Podría contra el? Conseguiría su poder?...

Fin - Por ahora

Corazón de hielo
Edad al suceder: 20 años
Tras varios enfrentamientos con magos Sr lag se dio cuenta que a pesar de su gran resistencia a la magia era muy vulnerable a ellos...
Una vez más como guerrero inteligente que es consulto los archivos disponibles en Payon para encontrar una solución... Se rumoreaba que años atrás se habian forjado unos anillos que permitian a cualquiera ser mentalmente imprenetable, jamás nadie conseguia alterar al poseedor de este pero por más que busco solo encontró indicios de que tal anillo no existia.

Entre las hojas de un viejo libro encontró una historia que firmaba un poeta antepasado de una noble familia de Payon, en ella explicaba que al igual que ciertos magos poseia una habilidad que te hacia recorrer un frio interior dejando helado a todos aquellos que estaban cerca suyo. El poeta comentaba con gran indignación que algunos grandes guerreros poseian el corazón de hielo y no se veian afectados, se hablaba de un caballo marino de el tamaño de una persona que jamás tenia frio, decia que podia verse en las grandes profundidades de la isla de izlude, bibalan.

Sr lag sin pensarlo ni una vez más, guardo en las bolsas de su peco un buen monton de uvas y se lanzó a la aventura. Ahora los magos recordarán su nombre con odio y recor, el mismo que el siente por los humanos.

Fin - Por ahora

Imágen

« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 15:51:20 pm por lag »
[AtenciónGM'S]Tengo el record de avisos en el foro. El premio era una GTB verdad? Cuando me la dais?[/AtenciónGM'S]

Desconectado Dianna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 110
  • Pj Principal: Dianna
Re: Sr lag... Paladin.
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2007, 17:25:15 pm »
A destacar, lag baby jajajajajajaja ke risas
Algunos comportamientos básicos:
-En el parchís puedes acusar a tu rival de contar las casillas de dos en dos, en el futbol te pueden dan tirones inesperados y en RO cualquiera que te gane es un cabrón sin vida propia que ha pasado eones matando MVPs hasta tener el equipamiento petado de cartas de MVP.
-Cualquier personaje 30 niveles por debajo del tuyo no existe en tu pantalla. No respondas a sus mensajes.

teslaf33

Re: Sr lag... Paladin.
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2007, 17:53:22 pm »
Me ha gustado jeje pero tu Pala es baby?

Desconectado lag

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Be Water
    • lagSoft
Re: Sr lag... Paladin.
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 18:06:46 pm »
Jaja, nop, me referia a que Señor por aquellos entonces no era, era solo un n0b "baby"

Edit:

Bueno chicos, como veo que hay historias muy buenas decido añadir un apartado de historias del personaje!

A ver que os parecen!!
Ya direis!!
[AtenciónGM'S]Tengo el record de avisos en el foro. El premio era una GTB verdad? Cuando me la dais?[/AtenciónGM'S]

Desconectado ^Jokerman^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 194
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
Re: Sr lag... Paladin.
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2007, 18:10:14 pm »
" Siempre actuando al limite de la ley para no ser detenido por las autoridades GM, robando Ghostring, Angelings y Devilings..." mmm te voy a denunciar tio!!

Jaaja nah, esta chula, a ver si me enseñas a hacer los montajes esos de fotos...
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

teslaf33

Re: Sr lag... Paladin.
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2007, 18:31:01 pm »
Jaja, nop, me referia a que Señor por aquellos entonces no era, era solo un n0b "baby"

Edit:

Bueno chicos, como veo que hay historias muy buenas decido añadir un apartado de historias del personaje!

A ver que os parecen!!
Ya direis!!


Ah ya entiendo

Desconectado lag

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Be Water
    • lagSoft
Re: Sr lag... Paladin.
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2007, 15:39:34 pm »
Añado otra mini historia que me aburro >>> no quiero hacer nada largo por que eso es una mierda y quita las ganas de leer  /hi
[AtenciónGM'S]Tengo el record de avisos en el foro. El premio era una GTB verdad? Cuando me la dais?[/AtenciónGM'S]

teslaf33

Re: Sr lag... Paladin.
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2007, 21:44:57 pm »
De tanto modificarlo me pierdo xD pero al final me encuentro  /sick