¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug al recoger iten no aparecen en mi inventario  (Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado panchote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
bug al recoger iten no aparecen en mi inventario
« en: 28 de Septiembre de 2010, 15:56:34 pm »
 Hola gente de xati:


 Reporto un bug cuando recojo iten ( como cuando aveces recojo cosas de mi pet no aparaecen en mi inventario) un que eso no es la gran cosa, lo que me molesta que ayer matando al pharaon con un amigo boto los iten al suelo (con esa nueva y diichosa actulizacion que en realidad es demasiado desagradable) pero al momento de recoger dos basuras y una daga (imaginen que daga es) nada de lo recogiodo estaba en mi inventario................. que molesto para que me estrezo matando un mvp si alfinal no me dara nada.............. anterior mente me habia pasado pero no le di importancia matando al fallen y tomando su lanza............ talves no sean iten extremadamente caro pero la daga la necesitaba para mi stalker...... de que sirve matar mvp asi ojala den una solucion a esto y mas de criticar cosas se actue.


bueno espero una pronta solucion

Atte muchas grx...
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:bug al recoger iten no aparecen en mi inventario
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:59:47 pm »
No es bug, es por la configuración de la party. La party tendrá seleccionada la opción de share a la hora de recoger objetos, por lo que los items le habrán llegado a otros miembros de la party, en este caso a tu amigo.