Aquí está el script del ítem según ratemyserver.
{ bonus2 bAddClass,Class_All,5; bonus bMatkRate,5; },{},{}
bonus2 bAddClass,Class_All,5: Significa que haremos un 5% más de daño físico a todo los tipos de mosntruo.
bonus bMatkRate,5: Matk +5%
Aprovecho para aclarar que el % de daño físico se aplica si la Skill lo permite, por ejemplo en el caso de Cart Termination no se vería modificado el daño de la Skill ya que ésta ignora ese tipo de modificadores.
Aquí está el script del ítem según ratemyserver.
{ bonus2 bAddClass,Class_All,5; bonus bMatkRate,5; },{},{}
bonus2 bAddClass,Class_All,5: Significa que haremos un 5% más de daño físico a todo los tipos de mosntruo.
bonus bMatkRate,5: Matk +5%
Aprovecho para aclarar que el % de daño físico se aplica si la Skill lo permite, por ejemplo en el caso de Cart Termination no se vería modificado el daño de la Skill ya que ésta ignora ese tipo de modificadores.
Triste para el CT /cry
Aquí está el script del ítem según ratemyserver.
{ bonus2 bAddClass,Class_All,5; bonus bMatkRate,5; },{},{}
bonus2 bAddClass,Class_All,5: Significa que haremos un 5% más de daño físico a todo los tipos de mosntruo.
bonus bMatkRate,5: Matk +5%
Aprovecho para aclarar que el % de daño físico se aplica si la Skill lo permite, por ejemplo en el caso de Cart Termination no se vería modificado el daño de la Skill ya que ésta ignora ese tipo de modificadores.
Oh! Gracias por la aclaracion, pase mucho tiempo debatiendo esto con distintas bases de datos y personas xD /hi