¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ampliacion de Kafra  (Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Ampliacion de Kafra
« en: 04 de Marzo de 2011, 16:45:23 pm »
Buen dia Lectores del foro
Mi sugerencia es para ampliar el espacio de almacenamiento en kafra, esto debido a la cantidad de items que utilizamos por personaje y ya que son mas de 10 personajes los que puedes crear, entre armas, equipo, cartas, mascotas, municion, consumibles entre otros ocupa mucho espacio.
Agradezco la atencion prestada.
Un Saludo
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 16:47:58 pm por +Nessa+ »
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 17:28:06 pm »
No , porque la kafra ya fue aumentada anteriormente , era de solo 600 ítem y ahora es 800 lo suficiente como para guardar todo , si tienes muchos ítem , vende , refina , ocupalos , dejalos en pj , pero ampliar mas de lo que ya esta
-1
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado -Mirry-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 18:41:30 pm »
la verdad, ke inconveniente hay en ke el kafra sea mas amplio??? afecta al juego de manera negativa??? todo ventajas :S

+1

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 18:59:43 pm »


Pues mira de la ampliacion de chars por cuenta al doble, la kafra deveria ser de 1000 Espacios aunque yo refino,vendo y regalo items ya igual estoy casi al tope, ampliar la kafra no seria algo cheto por lo cual los nuevos que quieran entrar a xatiyaro cambien de opinion por los espacios de kafra

+1

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 19:47:42 pm »
Pues que yo tenga entendido esta ampliacion se dio por el interfaz renewal no por que el server quisiera aumentar el espacio del storage fue por el "renewal"
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Nuvol

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2011, 22:21:14 pm »
+1 Necesito espacio, y también se tendria que poder poner mas de 30k de algun item.
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  



   Click me                            
 




 






Desconectado Ironny

  • :B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 262
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2011, 22:27:45 pm »


Pues mira de la ampliacion de chars por cuenta al doble, la kafra deveria ser de 1000 Espacios aunque yo refino,vendo y regalo items ya igual estoy casi al tope, ampliar la kafra no seria algo cheto por lo cual los nuevos que quieran entrar a xatiyaro cambien de opinion por los espacios de kafra

+1
Muy de acuerdo con richter si se amplio los slot por que no la kafra, entre mas char's mas objetos equipo y demas.
~

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2011, 22:41:27 pm »
Tienes un montón de slots. Seguro que tendrás al menos 3 de ellos vacíos, a menos que seas uno de esos viciados que se tiran el día en thor y tienen 18 pjs 99/70 que han subido en una semana y no saben ni para qué sirven.

Crea un par de merchants, hazles un carrito, y problema resuelto. Administra mejor tu espacio.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2011, 23:25:21 pm »
Tengo carrito, pero si haces cuentas tienes poblemas de almacenamiento: todos los pets existententes, hats, cartas, armaduras con todo tipo de cartas segun lo que necesites matar, armas del mismo tipo y para cada personaje, items y sonsumibles, en el caso de los que hacen potas y comidas son muchos, municiones... entre otros mas, el espacio es insuficiente y crear varios merchant solo por el carrito es perdida de tiempo...
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado ~~Legolas~~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 104
  • Todo lo que sube baja
  • Guild: NGK (L)
  • Pj Principal: dark.zero.J.
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2011, 23:48:10 pm »
yo creo que el tamaño de la kafra esta bien


.=Revo=.> Champ 99/70
Captns~->Hp 95/67
~Legolas~ -> Sinper 99/70
y mas.................

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2011, 00:37:10 am »
Yo la mayoria del equipo de mis personajes es compartido, dudo que aquí la gente tenga full equipo y switcheos para todo ellos.


Desconectado Pato III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2011, 03:44:34 am »
mmmm, imagine de la nada lo sigiente: se aumenta a 1000 la kafra , 5 meses despues se les llenan esos mil.

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2011, 04:32:54 am »
-1 Algunos tienen 2 cuentas, se puede aprender a usar el Mail no?  /omg   /smile


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado Saldias2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2011, 06:48:06 am »
¿Para qué? la kafra no es un tacho de basura donde uno guarda TODOS las porquerías que uno tiene. si ud. tiene problemas de espacio es por que no quiere deshacerse de cosas que no tienen un buen valor y que no se venden actualmente de manera rápida. No se me ocurre que 800 items puedas tener (no creo que más de 200 cards y no más de 200 usables que sean de uso frecuente. con sus 150 armas/armor/garment etc también tienes de sobra ahora ¿qué más le pones?

Yo creo que anda bien como está. La diferencia entre chars es el equipo y los usables que no justifican tantos slots.

Desconectado Ikuhara

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Semper Fidelis - Top Manta Corporation
  • Pj Principal: Ikuhara
Re:Ampliacion de Kafra
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2011, 16:19:33 pm »
-1, aunque es cierto que todo son ventajas, el staff tiene ya bastante trabajo como para ocuparse de asuntos como este, es posible que a la larga, en caso de que se vayan implementando objetos nuevos y cosas asi haga falta una ampliacion, pero creo que por ahora no es necesario  /swt